Miembro No. 29040 Registrado: Aug 04, 2008 Mensajes: 5
Publicado: Vie Ago 08, 2008 12:10 pmAsunto: al instalar ubuntu se me queda la pantalla en negro
pues eso que mucho andar por aqui e intentar instalar ubuntu,pero siempre se me queda la pantalla en negro y el guion parpadeando,soy muy nuevo en linux o sea nada de nada en conocimientos y me gustaria que me guiarais,lo he instalado en un pc antiguo un pentiumIII,pero el nuevo que es un Intel core 2 Quad no puedo ,saludos
*Titulo del mensaje editado, lee las normas del foro el titulo deve de ser descriptivo " Por mucho que lo intento no lo consigo,¡¡ayudenme!!" no dice nada del problema
Publicado: Vie Ago 08, 2008 12:29 pmAsunto: Re: Por mucho que lo intento no lo consigo,¡¡ayudenme!!
STFW!!
o mejor dicho: utiliza el buscador del foro y lee el reglamento antes de postear.
en priemr lugar: con decir 'una pIII' no dices gran cosa, hay MILES de p3 diferentes, cada cual con sus componentes, y sus misterios.... estaria bien que nos detallases un poco mas el hardware.
en segundo lugar: 'quedarse con la pantalla en negro y el cursor' no es ni mucho menos un fallo, y es algo que pasa mas a menudo de lo que puede parecer, asi que si nos dices que has hecho hasta llegar ahi (ademas de 'intentar instalar ubuntu'), tal vez sea mas facil ayudarte.
en tercer lugar: no me gusta que mis mensajes sean un monton de palabras de 'protesta', asi que te dare algo para que puedas ir empezando, eso si, te lo doy un poco a ciegas, asi que tampoco estoy muy segura de que funcione. echale un ojo a esto:
Miembro No. 25367 Registrado: Nov 26, 2007 Mensajes: 104
Publicado: Vie Ago 08, 2008 12:37 pmAsunto: Re: al instalar ubuntu se me queda la pantalla en negro