| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
BadGenius Forista Nuevo

Miembro No. 23977 Registrado: Sep 21, 2007 Mensajes: 26
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 3:54 am Asunto: Aplicaciones de Gnome en XFCE |
|
|
|
Hola a todos, me he decidido cambiar de gnome a XFCE ya que mi pc es un poco vieja (Procesador Intel Pentium 4 a 2.13 Ghz, 768 MB de RAM, 64 Mb de memoria de video compartida) y sentia a Gnome lento.
Mi duda es si las aplicaciones que tengo en Gnome pueden ejecutarse correctamente en XFCE. Por ejemplo: un buen dock que pueda ejecutarse en XFCE sin problemas (ya que un amigo no podia agragar lanzadores en docks como AWN, kibba-dock entre otros), asi como reproductores de DVD y programas para monitorear en uso de cpu, ram y muchas otras cosas (como screenlets).
 |
|
|
 |
dracel Forista Medio

Miembro No. 28279 Registrado: Jun 07, 2008 Mensajes: 353 Ubicación:
España/Galicia/Po
ntevedra/Baiona/S
abaris
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 5:52 am Asunto: Re: Aplicaciones de Gnome en XFCE |
|
|
|
no deberias tener ningun problema con el cambio de entorno grafico ya que gnome y xfce usan las mismas librerias _________________ como hacer preguntas inteligentes
Sean tan amables de poner la etiqueta de (SOLUCIONADO) cuando consigan solucionar su problema |
|
|
 |
BadGenius Forista Nuevo

Miembro No. 23977 Registrado: Sep 21, 2007 Mensajes: 26
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 1:02 pm Asunto: Re: Aplicaciones de Gnome en XFCE |
|
|
|
Ok, deja que se acabe de descargar linux mint con xfce para probarlo. Ya despues te cuento.
Saludos |
|
|
 |
goro Forista Medio

Miembro No. 26934 Registrado: Mar 17, 2008 Mensajes: 223 Ubicación:
ciudadano del
mundo...
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 1:13 pm Asunto: Re: Aplicaciones de Gnome en XFCE |
|
|
|
| BadGenius escribió: | | mi pc es un poco vieja (Procesador Intel Pentium 4 a 2.13 Ghz, 768 MB de RAM, 64 Mb de memoria de video compartida) |
guenas
si a eso le llamas 'vieja' entonces no sé que sería para ti un pIII...prehistórico acaso?
 |
|
|
 |
|