Miembro No. 18273 Registrado: Nov 28, 2006 Mensajes: 24
Publicado: Vie Ago 01, 2008 8:37 amAsunto: Busco curso o trabajo en Madrid
Saludos,
¿alguien prodría recomendarme algun curso sobre programación web que haya en la comunidad de Madrid?
A ser posible, que lo que enseñe sea software libre (HTML, PHP, MySQL, Joomla!, etc..).
De igual manera, me ofrezco desde aqui para trabajar. Mi perfil es: "ingeniero tecnico con pocos conocimientos de programación web todavia, pero con ganas de aprender y muy creativo."
Publicado: Vie Ago 01, 2008 5:43 pmAsunto: Re: Busco curso o trabajo en Madrid
Pues en cuanto a cursos en Madrid no sé, pero por lo menos en méxico es raro encontrar cursos así y buenos.
www.w3schools.com tiene muchos cursos de esos temas, de joomla no, puesto que joomla es un CMS (Content Management System) y no tiene nada que ver con el desarrollo de webs con tecnologías de server side scripting ni bases de datos.
Si necesitas el papel que te valide tus conocimientos, ahí mismo en w3schools puedes pagar un examen.
Saludos! _________________ Yo no te puedo decir cómo será la tercera guerra mundial, pero sí te puedo decir que la cuarta será con palos y piedras
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro