| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nessus Forista Nuevo

Miembro No. 28899 Registrado: Jul 26, 2008 Mensajes: 2
|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 12:41 pm Asunto: virtual machine - with vmware and squid |
|
|
|
Buenas Tardes: mi duda es la siguiente tengo windows vista instalado en la pc. Dentro de vista instale una maquina virtual con vmware y tengo instalado fedora 9, solo tengo una tarjeta de red la cual la comparten los dos sistemas con diferentes IP's. Ya tengo configurado el squid.conf en mi VM.
El squid puede trabajar con una sola tarjeta de red o necesita dos?
El vista esta configurado hacia la IP de linux, pero no logro tener acceso a internet.
Gracias. |
|
|
 |
lSaKenl Forista Medio

Miembro No. 13497 Registrado: Feb 15, 2006 Mensajes: 220 Ubicación:
Guadalajara,
Jalisco, Mexico
|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 2:02 pm Asunto: Re: virtual machine - with vmware and squid |
|
|
|
De la única manera que yo logré tener una conexión en la máquina huesped fue por NAT, para que los dos sistemas compartan la misma IP en el router.
Saludos! _________________ Yo no te puedo decir cómo será la tercera guerra mundial, pero sí te puedo decir que la cuarta será con palos y piedras |
|
|
 |
Kde_Tony Moderador

Miembro No. 9070 Registrado: Jul 20, 2005 Mensajes: 2649 Ubicación:
/home/Peru/Lima/L
a Molina
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 10:46 pm Asunto: Re: virtual machine - with vmware and squid |
|
|
|
no es nesesario que tengas dos tarjetas de red, con la que tienes basta y sobra  _________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
----------------------------- |
|
|
 |
|