| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
shadow_lnx Forista Menor

Miembro No. 17091 Registrado: Sep 12, 2006 Mensajes: 75 Ubicación:
/home/Bolivia/Oru
ro
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 2:48 pm Asunto: Dark Fluxbox (Tema Blanco y Negro) |
|
|
|
Bueno acá nuevamente mostrando mi escritorio, y si como de costumbre con temas obscuros (no del gusto de todos) pero a mi me gustan por que me resulta menos pesado a la vista y a veces tengo que trabajar mucho en la PC, en esta oportunidad es un tema Blanco y Negro, acá está:
PC:
Pentium II (Deschutes) @ 400MHz
Ram 256MB
Fluxbox
Style: AntiX
Iconos: Black & White Style 2
Tipografia Conky y Escritorio "Daniel Black"
Bueno despues tengo los iconos con el Rox, en esta primera imagen pueden ver iconos que son los que mas uso a diario, en la parte izquierda esta el conkly que esta personalizado a mis necesidades.
En la Segunda imagen tenemos a Rox en accion, el menu de fluxbox y usando un cliente de el Music Player Daemon, ncmpc, uso el MPD por que lo controlo desde mi celular via bluetooth, con lo que no necesito ni encender el monitor para crear listas de reproduccion e incluso apagar la PC todo lo hago desde el Celular (SE w300i)
En la tercera imagen podemos ver corriendo link2 y al cliente de IRC irssi y también a nano mi editor favorito.
Bueno ese es mi escritorio |
|
|
 |
Flashito111111 Forista Medio

Miembro No. 24784 Registrado: Oct 31, 2007 Mensajes: 126
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 9:37 pm Asunto: Re: Dark Fluxbox (Tema Blanco y Negro) |
|
|
|
| Bueno bueno, he de admitir que me gusto mucho tu screenshot (sobre todo, porque no me suele gustar casi nada el fluxbox, son prejuicios tontos mios pero que le voy a hacer) pero esta muy bueno si señor felicidades |
|
|
 |
johpunk Forista Honorario

Miembro No. 16421 Registrado: Aug 09, 2006 Mensajes: 2761 Ubicación:
Táchira -
Venezuela
|
|
|
 |
Luli Forista Legendario

Miembro No. 17836 Registrado: Nov 06, 2006 Mensajes: 1507 Ubicación:
Argentina
|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 10:56 am Asunto: Re: Dark Fluxbox (Tema Blanco y Negro) |
|
|
|
Sí que me gusta!!!, excelente tu trabajo. Nada para objetar....
slaudos!  _________________ Me sumo a la campaña...Si tu problema ha sido solucionado, edita el título de tu post, agregándole SOLUCIONADO
Esto ayudará a otros usuarios.
Debes tomar tu primer mensaje, le das editar, y añades al título la etiqueta solucionado. Gracias |
|
|
 |
Raul_Rodriguez Forista Medio

Miembro No. 27137 Registrado: Mar 31, 2008 Mensajes: 150 Ubicación:
/home/MX/Jal
|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 3:02 am Asunto: Re: Dark Fluxbox (Tema Blanco y Negro) |
|
|
|
El primer screenshot me rucuerda a la primaria cuando todavia se utilizaba Pizarron y Gis chale que mal gusto ...... _________________ "Aprende los caminos para proteger mas que para destruir. Evita en lugar de contener, contén en lugar de dañar, daña en lugar de mutilar, mutila en lugar de matar... pues toda vida es preciosa y no puede ser reemplazada".
Maestro The. |
|
|
 |
manlinux Forista Mayor

Miembro No. 20572 Registrado: Apr 05, 2007 Mensajes: 546 Ubicación:
España, Islas
Canarias
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 2:26 pm Asunto: Re: Dark Fluxbox (Tema Blanco y Negro) |
|
|
|
Muy buen efecto el de las letras, un 10 por esa decoración al FluxBox _________________ Use GNU/Linux -> Debian Sid + KDE 3.5.9 @ Toshiba Tecra A8
Nuestro nuevo blog
Configura tu módem speedtouch330 |
|
|
 |
Kde_Tony Forista Honorario

Miembro No. 9070 Registrado: Jul 20, 2005 Mensajes: 2740 Ubicación:
/home/Peru/Lima/L
a Molina
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 6:24 pm Asunto: Re: Dark Fluxbox (Tema Blanco y Negro) |
|
|
|
flubox dark night _________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
----------------------------- |
|
|
 |
leolin Forista Medio

Miembro No. 20664 Registrado: Apr 11, 2007 Mensajes: 294 Ubicación:
/home
|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 5:53 pm Asunto: Re: Dark Fluxbox (Tema Blanco y Negro) |
|
|
|
Excelente!!!! de los mios  _________________ Tü×îtø
Linux user: #456270
###xfce+Slack### |
|
|
 |
cccdigital Forista Menor

Miembro No. 27267 Registrado: Apr 07, 2008 Mensajes: 84
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 11:03 am Asunto: Re: Dark Fluxbox (Tema Blanco y Negro) |
|
|
|
olle usas debian? y no te anda lento? con ese equipo? tengo debian con gnome y xfce y me anda lento lo que are es quitar el gnome y poner xfcf y fluxbox verdad? mi pc es 256 de ram y 1.o MHz |
|
|
 |
Deckon Moderador

Miembro No. 20504 Registrado: Apr 01, 2007 Mensajes: 930 Ubicación:
México .Estado de
México
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 11:29 am Asunto: Re: Dark Fluxbox (Tema Blanco y Negro) |
|
|
|
| cccdigital escribió: | olle usas debian? y no te anda lento? con ese equipo? tengo debian con gnome y xfce y me anda lento lo que are es quitar el gnome y poner xfcf y fluxbox verdad? mi pc es 256 de ram y 1.o MHz |
Hola cccdigital por que no pruebas con e17??...salu2  _________________ Reglamento del Foro
Linux User #:406092
Debian Lenny | Gnome 2.22.3 | HP M7340la | |
|
|
 |
shadow_lnx Forista Menor

/home/Bolivia/Oru
ro
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 8:54 pm Asunto: Re: Dark Fluxbox (Tema Blanco y Negro) |
|
|
|
| cccdigital: Actualmente estoy con el Elive Gem, por probar el e17 y e16 en esta PC pero me funciona mejor con fluxbox, y me funciona a una velocidad aceptable para esta PC |
|
|
 |
ExEKieLiTo Moderador

Miembro No. 25577 Registrado: Dec 07, 2007 Mensajes: 2063 Ubicación:
/dev/Argentina/bu
enos aires
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 8:56 am Asunto: Re: Dark Fluxbox (Tema Blanco y Negro) |
|
|
|
muy muy muy bueno !!! la verdad coincido con los demas usuarios, no hay nada que reprochar !!
felicitaciones por el trabajo obtenido !!
saludos. _________________ Amd 3600 x2 Dual Core - 2 gb Ram - Nvidia Gforce 7300 GS - Sata2 250 GB
--
Corriendo Slackware 12 |
|
|
 |
cccdigital Forista Menor

Miembro No. 27267 Registrado: Apr 07, 2008 Mensajes: 84
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 11:58 am Asunto: Re: Dark Fluxbox (Tema Blanco y Negro) |
|
|
|
| Mmmm y como pongo el fluxbox tengo gnome y xfce quiero desintalar gnome para poner el flux box como lo hago? ?? y cual es el e17? |
|
|
 |
Dark Forista Mayor

Miembro No. 17402 Registrado: Oct 12, 2006 Mensajes: 823 Ubicación:
/mnt/Fresno/Tolim
a/Colombia
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 12:13 pm Asunto: Re: Dark Fluxbox (Tema Blanco y Negro) |
|
|
|
Excelente!!!
me encanta tu tema... aun no puedo creer que sea fluxbox...
me puedes mandar un mp donde me digas como obtener ese resultado?...
Voy a volver a explorar escritorios minimalistas...
Saludos!  _________________ Debian Lenny
Lee el reglamento del foro
...Que las heridas de tu pasado no marquen tu futuro... |
|
|
 |
shadow_lnx Forista Menor

/home/Bolivia/Oru
ro
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 10:26 pm Asunto: Re: Dark Fluxbox (Tema Blanco y Negro) |
|
|
|
Les dejo dos imagenes mas, como complementacion al tema Blanco y negro
Las fotos las saque con el celular por eso no tienen buena calidad
Grub
Bootsplash
 |
|
|
 |
|