| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
airqui Forista Nuevo

Miembro No. 28867 Registrado: Jul 24, 2008 Mensajes: 3
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 9:51 am Asunto: Hola, Soy nuevo y "I cannot start the X server!!!" |
|
|
|
Hola,
Soy muy muy muy nuevo en esto de linux y ya me estoy metiendo en follones .
Cuando enciendo el ordenador, no me deja entrar al entorno gráfico, me dice:
/I cannot start the X server. It is likely that it is no set uo
correctly. Would youlike to view the X server output to diagnose the
problem?/
Cuando cliko Yes, me dice:
/GDM: Xserver not found: /usr/X11R6/bin/X :0 -audit 0 -auth
/var/gdm/:0.Xauth -nolisten tcp vt7/
/Error: Command could not be executed./
/Please install the Xserver or edit /etc/X11/gdm/gdm.conf to point
the right place./
No se que hacer. Acabo de empezar con esto y ya estoy totalmente bloqueado!
Gracias! |
|
|
 |
milux1 Administrador

Miembro No. 14465 Registrado: Apr 03, 2006 Mensajes: 5261 Ubicación:
San Roque- Cadiz-
Andalucia
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 10:40 am Asunto: Re: Hola, Soy nuevo y "I cannot start the X server!!!" |
|
|
|
Parece que no tienes instalado xserver-xorg, deverias de dar informacion de que distro has instalado y como _________________ usuario linux:377508, debian lenny,archlinux
Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada |
|
|
 |
airqui Forista Nuevo

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 10:44 am Asunto: Re: Hola, Soy nuevo y "I cannot start the X server!!!&q |
|
|
|
q es un distro? estoy muy perdido!
Creo q se estaba actualizando con un programa que se llama Yum (o Yumes, no estoy seguro) y he apagado el ordenador (boton shut down)
Puede tener algo q ver? |
|
|
 |
Julito Forista Medio

Miembro No. 27350 Registrado: Apr 10, 2008 Mensajes: 175
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 11:03 am Asunto: Re: Hola, Soy nuevo y "I cannot start the X server!!!" |
|
|
|