| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
evolina Forista Nuevo

Miembro No. 27248 Registrado: Apr 06, 2008 Mensajes: 16
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 3:35 am Asunto: Qué comprarían si tuvieran dinero? |
|
|
|
Como sonar es gratis... qué aparato tecnológico comprarían si tuvieran suficiente dinero para ello?
La condición es que dicho objeto debe usar Linux, de serie o que se le pueda instalar después, ok? Quizás un servidor, quizás un iPop... yo me compraría esto: http://www.abadiadigital.com/noticia3260.html 12700 € de nada.
Saludos. |
|
|
 |
Kde_Tony Moderador

Miembro No. 9070 Registrado: Jul 20, 2005 Mensajes: 2671 Ubicación:
/home/Peru/Lima/L
a Molina
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 4:21 am Asunto: Re: Qué comprarían si tuvieran dinero? |
|
|
|
si tambien, una laptop o una super-mega-pc  _________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
----------------------------- |
|
|
 |
lSaKenl Forista Medio

Miembro No. 13497 Registrado: Feb 15, 2006 Mensajes: 242 Ubicación:
Guadalajara,
Jalisco, Mexico
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 5:53 am Asunto: Re: Qué comprarían si tuvieran dinero? |
|
|
|
Bueh, como soñar no cuesta. Armaría un servidor para uso personal. Ahora que como estamos hablando de que no importa el dinero, podría pagar conexión de 30 mb para él
Qué bonito es soñar..... _________________ Yo no te puedo decir cómo será la tercera guerra mundial, pero sí te puedo decir que la cuarta será con palos y piedras |
|
|
 |
maiku Forista Medio

Miembro No. 20814 Registrado: Apr 19, 2007 Mensajes: 418 Ubicación:
Cojutepeque, El
Salvador C. A.
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 8:26 am Asunto: Re: Qué comprarían si tuvieran dinero? |
|
|
|
La chica de mis sueños, y le enseñaría linux xD.
Bueno, pero ya más centrado, pues una sony vaio, un iPhone, un telescopio electrónico, una Mac Pro, una.......... _________________ Grüße...
Maiku
Full linux alchemist!!! |
|
|
 |
_osorio_ Miembro ETEL

Miembro No. 5323 Registrado: Dec 08, 2004 Mensajes: 482 Ubicación:
BS. AS Argentina
|
|
|
 |
biomega Forista Legendario

Miembro No. 15294 Registrado: May 25, 2006 Mensajes: 1801 Ubicación:
/dev/null
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 10:12 am Asunto: Re: Qué comprarían si tuvieran dinero? |
|
|
|
Mandaría hacer un bajo Rickenbacker custom, me compraría un ampli de 100 a 200 watts con drive, un pedal Big Muff Electro-Harmonix, un Power Wah Morley, las llantas del coche, una lap top Dell de esas con ubuntu instalado y un bajo acústico xP _________________ ¡Católico y a mucha honra!
¡Viva Cristo Rey! |
|
|
 |
PoL_666 Forista Medio

Miembro No. 26727 Registrado: Mar 03, 2008 Mensajes: 418
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 10:41 am Asunto: Re: Qué comprarían si tuvieran dinero? |
|
|
|
*una Super PC y una notebook
*Una jackson JS con un amplificador marshal y un monton de pedales boss
*una pantalla LCD enooorme
*un teclado yamaha Tyros II
etc.etc.etc.etc |
|
|
 |
cdar Forista Medio

Miembro No. 6021 Registrado: Jan 24, 2005 Mensajes: 468 Ubicación:
/tierra/america/
mexico/jalisco/za
popan
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 10:46 am Asunto: Re: Qué comprarían si tuvieran dinero? |
|
|
|
La Blue Geen.. xD..
Aunque no estoy seguro que IBM me la venderia; ademas quien sabe si me quedaria dinero para pagarale la factur ade la luz _________________ "Larga Vida al ODF".
"Muerte al tirano, fuera el OOXML".
| Mi Blog | Blog Comunidad Othlix | Reglamento del Foro | |
|
|
 |
Raenk Forista Medio

Miembro No. 9830 Registrado: Aug 29, 2005 Mensajes: 425 Ubicación:
México
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 10:54 am Asunto: Re: Qué comprarían si tuvieran dinero? |
|
|
|
Pues yo me armaria un data center para rentarlo.
Saludos _________________ Gentoo | Kernel 2.6.24
Linux registered user #319092
Comunidad Hardware http://www.hardenlinux.com
-----------------------------------------------
Pentium Dual Core E2160 @ 2.5 Ghz
nVidia nForce 610i | GeForce 7050 |
|
|
 |
Flashito111111 Forista Medio

Miembro No. 24784 Registrado: Oct 31, 2007 Mensajes: 126
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 1:55 pm Asunto: Re: Qué comprarían si tuvieran dinero? |
|
|
|
Yo un superordenador con la mejor de las graficas, y todos los juegos que siempre quise jugar pero que no pude por culpa de mi "grafica", y despues eso de la chica perfecta y enseñarle linux;) jujuju
Tambien me apunto al movil de ultima generacion (iphone no que contamina mucho su creacion) |
|
|
 |
evolina Forista Nuevo

Miembro No. 27248 Registrado: Apr 06, 2008 Mensajes: 16
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 2:48 pm Asunto: Re: Qué comprarían si tuvieran dinero? |
|
|
|
Pero qué tienen que ver motos, coches y pedales de no sé qué con Linux? En lo que se compre debe funcionar Linux, si no no vale!!! No me voy a gastar 12700 € en un portátil para ver la pantalla azul de Windows... Lo de la novia me gusta, habrá versión masculina? Pero yo lo quiero con Linux de serie, un Ubuntu facilito y que se actualice solo jaja  |
|
|
 |
artzneo Forista Honorario

Miembro No. 13441 Registrado: Feb 12, 2006 Mensajes: 2562 Ubicación:
mount /dev/mex
/mnt/gdl
|
|
|
 |
PoL_666 Forista Medio

Miembro No. 26727 Registrado: Mar 03, 2008 Mensajes: 418
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 3:16 pm Asunto: Re: Qué comprarían si tuvieran dinero? |
|
|
|
se rumorea que biomega si tuviera mucha plata compraria muchas licencias de windows xp  |
|
|
 |
Flashito111111 Forista Medio

Miembro No. 24784 Registrado: Oct 31, 2007 Mensajes: 126
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 3:52 pm Asunto: Re: Qué comprarían si tuvieran dinero? |
|
|
|
| artzneo escribió: | | aaaaaaa una tostadora que tueste pan para hacer pan tostado... |
Eso si que se llama tecnologia avanzada, mi madre... PAN!!!! y TOSTADO!!!!! eso seguro que solo puede ser cosa de brujeria jajajaja |
|
|
 |
Saltamontes Forista Mayor

Miembro No. 8640 Registrado: Jul 01, 2005 Mensajes: 729 Ubicación:
Oaxaca, Mexico
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 7:18 pm Asunto: Re: Qué comprarían si tuvieran dinero? |
|
|
|
Respetando lo que se menciono al inico APARATO TECNOLOGICO mi lista seria:
-PC con Mother Gigabyte, AMD 64x2 con 4 GB ram, 2HDD 100GB, DVD-R,DVDRW
-Pantalla Plasma WideScreen para PC
-TV Plasma Wider (osease mas grandota) Screen
-PS3 (+ volante para el Gran Turismo, + controles para Ace Combat)
-Home Theater
-Paneles solares
-Varias baterias para cargarlas con los paneles y conectar ahi la PC
-Subaru Impreza WRX (o STi) o Lancer EVO o Mitshubishi Eclipse (o 3000GT)
(pero si hay hibridos y rapidos y seguros que mejor)
-Telefono celular comun pero con GPS de cobertura COMPLETA (no por zonas)
y no me deigan que coches no, a poco no usan diversos elementos de alta tecnologia??? no necesariamente computarizados...
que mas, uqe mas......
pensandolo bien, suficientes paneles solares y baterias para suministrar energia a toda la casa y no pagar a CFE (no se si sea legal, porque con eso que es monopoio....) y si sirviera pal coche, que mejor.
Ademas de mi mantenimiento: medico, dientologo, ojologo...
y pagarme cursos de CISCO, meterme a Kung-Fu, cursos de electronica, electrica, mecanica, cocina (pa prepararme lo que se me cocurra y dejar los sandwiches y huevos en todas sus variantes), un curso de aviacion (si se pudiera con aviones militares como F16,F14,F15,F22,YF23,F117,Typhoon [Eurofigther], F4, SU-35,SU-43. Mig seria estupendo) y uno de francotirador (no pa matar, solo por saber) y un monton de libros...
y viajes a todos lados
y una chava que valga su peso en oro, de esas que ya empiezan a escasear, porque materialistas hay de sobra.....
y no se que mas, luego pensare......
Sales pues  _________________ Blaise Pascal: "Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa." |
|
|
 |
|