Publicado: Mie Jul 23, 2008 5:54 pmAsunto: No se ven las X en monitor LG [Solucionado]
Hola, hace algunos dias, actualice me debian lenny, y todo estuvo bien hasta el siguiente dia que encendi mi pc, carga todo perfecto, pero cuando llego a gdm, a pesar de que se que cargo correctamente, mi monitor se queda negro, con un mensaje como el siguiente:
Analogico
señal fuera de rango
90.6 kHz / 113Hz
tengo un monitor LG de 19" modelo L19W4T, es un wide screen que soporta una tasa de refresco vertical de 56-75 y horizontal de 30-83. Supongo que ahi esta el problema, pero no se como solucionarlo, intente modificando el xorg.conf, pero no sirvio.
Les muestro una parte de mi xorg.conf antes de ser modificado:
He estado haciendo muchas pruebas, por algunas recomendaciones que me han hecho, pero no me ha funcionado nada. Aunque ahora estoy seguro de que gdm y las X en general estan trabajando perfecto.
Cualquier sugerencia o ayuda se los agradeceria mucho.
Saludos
Ultima edición por Ragde88 el Jue Jul 24, 2008 3:26 pm, editado 1 vez
Publicado: Jue Jul 24, 2008 3:25 pmAsunto: Re: No se ven las X en monitor LG
Hola resolvi mi problema, gracias al comentario de DeJhanX del foro esdebian.org. Al parecer el driver mga dejo de funcionar correctamente con la actualizacion, y solo hizo falta utilizar el "vesa", les dejo mi xorg.conf ahora que quedo arreglado por si a alguien mas le sirve.
Código:
# xorg.conf (X.Org X Window System server configuration file)
#
# This file was generated by dexconf, the Debian X Configuration tool, using
# values from the debconf database.
#
# Edit this file with caution, and see the xorg.conf manual page.
# (Type "man xorg.conf" at the shell prompt.)
#
# This file is automatically updated on xserver-xorg package upgrades *only*
# if it has not been modified since the last upgrade of the xserver-xorg
# package.
#
# If you have edited this file but would like it to be automatically updated
# again, run the following command:
# sudo dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro