Bueno señores, hasta que decidi mostrarles mi escritorio, no es gran cosa pero bueno, poco a poco se va aprendiendo y mejorando (ojo, es el equipo de mi oficina, hay unas cosas que tve que "censurar" por asuntos de seguridad que tienen aqui, me disculpan esa)
Aqui esta el escritorio como tal:
Aqui explorando y el Rhythmbox en pleno apogeo:
Los iconos del Sistema, los puse en vista de iconos para que se detallaran mejor:
Todo eso lo consegui en gnome-look.org, aqui tienen los nombres de cada uno, y los links de los que logre volver a ubicar (esa me la disculpan tambien, si quieren algo, lo piden y lo cuelgo en la red):
- GTK Theme: Shiny Black (para los controles)
- Bordes de la Ventana: Dark Grey ´72
- Iconos: Black-White 2 Gloss
La parte de Esmerald apenas la he visto, solo puse una pequeña transparencia en los bordes de las ventanas, con mas tiempo reviso eso con calma... _________________ - Linux Users #401352
- Debian Etch a prueba
- Intel 815, Pentium III 933Mhz, RAM 512Mb, TNT2 32Mb, HD 30Gb y 40Gb Maxtor
Cada usuario posteará sus capturas (un máximo de 3) en un tópic nuevo, de manera tal de facilitar la navegación. En este mismo tema podrá seguir colocando las sucesivas actualizaciones de su escritorio. _________________ usuario linux:377508, debian lenny,archlinux
Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada
Cada usuario posteará sus capturas (un máximo de 3) en un tópic nuevo, de manera tal de facilitar la navegación. En este mismo tema podrá seguir colocando las sucesivas actualizaciones de su escritorio.
No fuera sido mas facil editar las capturas y dejar los links?? Tal como han hecho con otros usuarios aqui??
Gracias... _________________ - Linux Users #401352
- Debian Etch a prueba
El problema ha sido que al editarlo cometi un error y despues no podia poner los links.
De todas formas las puedes poner en otro post siempre que no sean mas de tres
No te lo tomes a mal, pero si sabias que no se pueden poner mas de tres imagenes lo realmente facil habria sido no ponerlas _________________ usuario linux:377508, debian lenny,archlinux
Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada
El problema ha sido que al editarlo cometi un error y despues no podia poner los links.
De todas formas las puedes poner en otro post siempre que no sean mas de tres
No te lo tomes a mal, pero si sabias que no se pueden poner mas de tres imagenes lo realmente facil habria sido no ponerlas
De haberlo sabido, no lo fuera hecho, pero tranquilo, no hay problema, mas tarde vuelvo a subir las capturas... _________________ - Linux Users #401352
- Debian Etch a prueba
Publicado: Vie Jul 18, 2008 7:58 amAsunto: Re: Mi Escritorio: Debian Etch + Compiz-Fusion (al fin!!)
Gracias por sus opiniones, en verdad lo del compiz, muy poco le he metido mano, pero podria probarlos, los gdesklets siempre me han gustado, y mas porque combinan con los colores que tengo jejejeje, pero puedo probar eso que me dices, aqui tienen las otras capturas, que por falta de tiempo ayer, no las pude volver a subir:
Este es un intento por poner al Amarok en linea con los colores
Como siempre, el famoso cubo que no puede faltar:
Y aqui les dejo el wallpaper para el que le guste, lo baje..
Saludos... _________________ - Linux Users #401352
- Debian Etch a prueba
Miembro No. 17836 Registrado: Nov 06, 2006 Mensajes: 1531 Ubicación:
Argentina
Publicado: Vie Jul 18, 2008 10:11 amAsunto: Re: Mi Escritorio: Debian Etch + Compiz-Fusion (al fin!!)
me gusta como te ha quedado, si bien no me agradan los escritorios muy oscuros, el tuyo se ve bien.
saludos _________________ Me sumo a la campaña...Si tu problema ha sido solucionado, edita el título de tu post, agregándole SOLUCIONADO
Esto ayudará a otros usuarios.
Debes tomar tu primer mensaje, le das editar, y añades al título la etiqueta solucionado. Gracias
Publicado: Vie Jul 18, 2008 12:20 pmAsunto: Re: Mi Escritorio: Debian Etch + Compiz-Fusion (al fin!!)
KainAngel escribió:
Te quedo excelente, solo que esos gdesklets ya se ven algo pasaditos, si dices que tienes compiz pues instala screenlets .
Saludos.
Gracias a todos por sus comentarios , ahora una pequeña pregunta en base a lo que me recomendaste de los screenlets, busque la info, consegui el .deb para Debian ethc, y al tratar de realizar la instalacion, pum, sale esto:
Alli le muestro tambien la pantalla del Synaptic atras para que vean que tengo instalado la dependencia que pide, al menos que ahora sea una version mas reciente
zeka escribió:
Mad_G escribió:
...Como siempre, el famoso cubo que no puede faltar:
Pasó de moda. Ahora es el cilindro y la esfera .
Nah no me gustan, me dejan mareados (espera que instale el enage, o que lo configure, no lo he hecho por flojera, jajajajajajaja) _________________ - Linux Users #401352
- Debian Etch a prueba
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro