| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
snaek Forista Nuevo

Miembro No. 28757 Registrado: Jul 14, 2008 Mensajes: 2
|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 8:23 am Asunto: actualizacion de ubuntu |
|
|
|
buena mi gente desde republica dominicana un problemon para mi pero no para ustedes estoy actualizando ubuntu a la version 8.04 lts y todo va bien hasta que llega a descargando e instalando las actualizaciones y hace casi todo bien hay solo k cuando llega a configurando locales hay se queda y no pasa tiene mas de 5 hora ahi
gracias |
|
|
 |
Mr_Mojo Forista Nuevo

Miembro No. 28855 Registrado: Jul 23, 2008 Mensajes: 1
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 4:28 pm Asunto: Re: actualizacion de ubuntu |
|
|
|
Que tal Snaek:
Pues yo tambien ando en las mismas, estaba actualizando y todo iba muy bien, hasta llegar a los locales, Me acababan de pasar el dato, que la actualizacion se podia hacer sin problemas y todo el rollo y resulto que nada mas no salio.
Alguien que me pueda dar respuesta a porque fallo la actualizacion y porque en ese punto.
De antemano muchas gracias.
No te sientas tan solo Snaek, y si ya lograste resolver el problema, pues echame la mano, no???
Saludos a Todos. |
|
|
 |
Kde_Tony Forista Honorario

Miembro No. 9070 Registrado: Jul 20, 2005 Mensajes: 2849 Ubicación:
/home/Peru/Lima/L
a Molina
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 4:30 am Asunto: Re: actualizacion de ubuntu |
|
|
|
podiran editar el source.lst, ubuntu hardy contrib, si no me equiovoco y volver a probar _________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
----------------------------- |
|
|
 |
Julito Forista Medio

Miembro No. 27350 Registrado: Apr 10, 2008 Mensajes: 175
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 10:37 am Asunto: Re: actualizacion de ubuntu |
|
|
|
fijense tambien si lo estan haciendo por synaptic haganlo por consola he escuchado varios casos en que falla y se queda colgado en ese punto.
saludos |
|
|
 |
snaek Forista Nuevo

Miembro No. 28757 Registrado: Jul 14, 2008 Mensajes: 2
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 4:23 pm Asunto: Re: actualizacion de ubuntu |
|
|
|
| Julito escribió: | fijense tambien si lo estan haciendo por synaptic haganlo por consola he escuchado varios casos en que falla y se queda colgado en ese punto.
saludos |
mi solucion fue la siguiente baje el ubuntu 8.0.4 y lo instale pero ahora estoy leyendo sobre copiz fusion me falta poner el puntero a escribir con fuego |
|
|
 |
piojero Forista Nuevo

Miembro No. 28819 Registrado: Jul 20, 2008 Mensajes: 5
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 9:37 am Asunto: Re: actualizacion de ubuntu |
|
|
|
yo tenia hace un par de dias ubuntu 5.04 (viejisimo) y para actualizarlo, tuve que cambiar los sources.list por el de una version mas nueva.
edita sources.list , dale despues:
#sudo apt-get update
#sudo apt-get upgrade
y despues empeza a instalar los paquetes q creas necesario para actualizarlo. a mi me salio sin problemas con ubuntu 5.04 que esta fuera de soporte, a ti te lo tendria q hacer casi automaticamente. si no prueba de esa forma. saludos |
|
|
 |
joserafael Forista Mayor

Miembro No. 1544 Registrado: Mar 17, 2004 Mensajes: 976 Ubicación:
Caracas -
Venezuela
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 10:31 am Asunto: Re: actualizacion de ubuntu |
|
|
|
Es más probable que anteriormente hayan hecho la instalación de algún paquete y el apt no lo hizo bien por alguna razón.
Les recomiendo que cuando estén realizando la actualización, vean lo que corren en el terminal y si se queda pegado presionen Ctrl C, que seguramente seguirá sin problemas. _________________ Usuario Linux #397558
http://www.joserafael.com.ve |
|
|
 |
|