| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
johpunk Forista Honorario

Miembro No. 16421 Registrado: Aug 09, 2006 Mensajes: 2676 Ubicación:
Táchira -
Venezuela
|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 12:13 am Asunto: mi monitor apunto de estirar la pata |
|
|
|
bueno pues aca viene otra vez mi monitor con otro problema que ya viene desde hace un tiempo puedo yo estar jugando navegando programando etc lo que sea y por algun motivo sale de forma automatica el menu de monitor le doy la boton exit y vuelve a aparecer osea se a convertido casi que es un spam >.< ahora la cosa se a puesto tediosa porque cuando no me daña la resolucion y tengo que comodarlo a mano porque me achica la pantalla o me la desconfigura por completo dura ya casi que 30 minutos para que deje de estar saliendo el menu del monitor, alguien sabe a que se debe o si tiene arreglo hasta que dentro de poco compre uno nuevo? por cierto ayer me paso algo curioso ingrese al menu del mismo y pues la pantalla hiso como algo raro asi como tirando a ya quemarse y derepente tiro unos colores raros y luego volvio a la normalidad que puedo hacer para que al menos deje de estar saliendo el menu del monitor de forma automatica hasta que me compre uno nuevo pa ya de verdad se hace muy molesto la cosa por cierto mi monitor es un syncmaster _________________ Linux User #432922
Gentoo 2008.0
Gnome 2.22.3
Mi Blog
Entra a mi sala de conferencias Jabber |
|
|
 |
pendulo Forista Mayor

Miembro No. 14412 Registrado: Mar 31, 2006 Mensajes: 744
|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 6:45 pm Asunto: Re: mi monitor apunto de estirar la pata |
|
|
|
No dices que tipo de monitor es, pero te diré que el mio que es un LCD casi nuevo hace lo mismo, Ya me he dado cuenta que tiene que ver con la humedad relativa ambiente, cuando está alta (está lloviendo o va a llover) empieza a hacer lo mismo que el tuyo y se convierte en un serio problema.
Después de un rato trabajando (se calienta un tanto) parece que se seca y se le quita el "mal del sambito". Observalo para ver si tu caso es igual. |
|
|
 |

Táchira -
Venezuela
|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 11:34 pm Asunto: Re: mi monitor apunto de estirar la pata |
|
|
|
| pendulo escribió: | No dices que tipo de monitor es, pero te diré que el mio que es un LCD casi nuevo hace lo mismo, Ya me he dado cuenta que tiene que ver con la humedad relativa ambiente, cuando está alta (está lloviendo o va a llover) empieza a hacer lo mismo que el tuyo y se convierte en un serio problema.
Después de un rato trabajando (se calienta un tanto) parece que se seca y se le quita el "mal del sambito". Observalo para ver si tu caso es igual. |
no pues aca ya me e dado cuenta que ahora se pone mas tedioso el asunto cuando me pongo a jugar cualquier juego, por cierto la informacion de mo monitor dice lo siguiente samsung syncmaster magic cm 151a es uno de los videos de los cuadrados xD y cuando apago el monitor y llego en la noche y lo prendo sale el menu del monitor y para quitarse ahora dura como media hora  _________________ Linux User #432922
Gentoo 2008.0
Gnome 2.22.3
Mi Blog
|
|
 |
ExEKieLiTo Moderador

Miembro No. 25577 Registrado: Dec 07, 2007 Mensajes: 1999 Ubicación:
/dev/Argentina/bu
enos aires
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 12:26 pm Asunto: Re: mi monitor apunto de estirar la pata |
|
|
|
tendrias que llevarlo a un service antes de que muera, debe tener problemas con el firmware y no con la electronica del aparato, llevalo, por ahi es una tonteria
saludos ! _________________ Amd 3600 x2 Dual Core - 2 gb Ram - Nvidia Gforce 7300 GS - Sata2 250 GB
--
Corriendo Slackware 12 |
|
|
 |

Táchira -
Venezuela
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 12:17 am Asunto: Re: mi monitor apunto de estirar la pata |
|
|
|
| ExEKieLiTo escribió: | tendrias que llevarlo a un service antes de que muera, debe tener problemas con el firmware y no con la electronica del aparato, llevalo, por ahi es una tonteria
saludos ! |
mm pues sera aunque preferiria comprarme el otro porque quedarme sin monitor una noche seria muy aburrido xD _________________ Linux User #432922
Gentoo 2008.0
Gnome 2.22.3
Mi Blog
|
|
 |
artzneo Forista Honorario

Miembro No. 13441 Registrado: Feb 12, 2006 Mensajes: 2580 Ubicación:
mount /dev/mex
/mnt/gdl
|
|
|
 |
lSaKenl Forista Medio

Miembro No. 13497 Registrado: Feb 15, 2006 Mensajes: 259 Ubicación:
Guadalajara,
Jalisco, Mexico
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 3:38 pm Asunto: Re: mi monitor apunto de estirar la pata |
|
|
|
Sé que no es lo mismo........ pero le pasa eso a mi TV xD
Efectivamente como dice péndulo, por lo menos en mi TV, tiene que ver con la humedad.
Le aparece el display del canal y desaparece, deja de suceder ya que calienta la TV.
Yo lo solucioné poniéndole un ventilador al lado, de esos mini ventiladores que usan los conductores de camión. Al parecer eso lo mantiene seco y ya no le pasa
Saludos! _________________ Yo no te puedo decir cómo será la tercera guerra mundial, pero sí te puedo decir que la cuarta será con palos y piedras |
|
|
 |

Táchira -
Venezuela
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 1:34 am Asunto: Re: mi monitor apunto de estirar la pata |
|
|
|
mm no creo que sea eso porque el el monitor siempre se lo pasa caliente pero no tan caliente osea solo su temperatura normal, desmagnetize el monitor y nada le meti mano a todas las opciones del menu y tampoco  _________________ Linux User #432922
Gentoo 2008.0
Gnome 2.22.3
Mi Blog
|
|
 |
|