| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dr_no Forista Medio

Miembro No. 22165 Registrado: Jun 21, 2007 Mensajes: 125
|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 7:58 pm Asunto: barra de xfce borra botones a cada rato |
|
|
|
estimado una ayudita plis....
cada ves que entro a mi pc con debian y xfce a la barra le falta algo, ya sea el control del volumen, el botoncito con el ratoncito u otra cosa........ como corrijo esto??? |
|
|
 |
ExEKieLiTo Moderador

Miembro No. 25577 Registrado: Dec 07, 2007 Mensajes: 2007 Ubicación:
/dev/Argentina/bu
enos aires
|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 4:23 pm Asunto: Re: barra de xfce borra botones a cada rato |
|
|
|
es medio raro... probaste "anclando" la barra ??? fijate que le haces click a la barra y dice anclar o bloquear, o block, dependiendo tu idioma, por ahi con eso se queden "quietos" pero la verdad nunca me ha pasado algo parecido.
saludos !! _________________ Amd 3600 x2 Dual Core - 2 gb Ram - Nvidia Gforce 7300 GS - Sata2 250 GB
--
Corriendo Slackware 12 |
|
|
 |
dr_no Forista Medio

Miembro No. 22165 Registrado: Jun 21, 2007 Mensajes: 125
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 9:25 am Asunto: Re: barra de xfce borra botones a cada rato |
|
|
|
| bueno, la primera solución fue reinstalar todo, funciono bien un poco y de repente desaparecieron ambas barras, como que dio un pestañazo y plop desaparecieron, le di mil vueltas, por hay en algún tuto indicaba borrar unos directorios pero nada.... finalmente le instales el awn ( barra tipo mac) y quedo lindo funciona super, pero me queda ese amargo sabor de boca del por que se desaparecieron y como hacerlas aparecer....... |
|
|
 |
|