Publicado: Jue Jul 10, 2008 5:49 pmAsunto: Mi Blog Relax
Bueno, aparte de mi pasatiempo favorito que son las computadoras, tengo otro más: El Vino.
Por eso he decidido hacerme un blog donde pueda hablar de él. No había tenido un blog en forma anteriormente, pero ahora recien se me ocurrió que puedo hablar un poquito de este gusto que tengo y compartirlo de manera muy muy sencilla y sin presunciones.
Aquellos que tengan blog, aunque seamos de temas distintos, me gustaría intercambiar enlaces, así que si me los pueden ir proporcionando con gusto lo hacemos (espero tener espacio suficiente donde meterlos).
Saludos _________________ Gentoo | Kernel 2.6.24
Linux registered user #319092
Proyecto Reciente http://www.walfre.com
-----------------------------------------------
Core 2 Duo E7200 @ 2.5 Ghz
nVidia nForce 610i | GeForce 7050
Publicado: Jue Jul 10, 2008 6:26 pmAsunto: Re: Mi Blog Relax
jajaja Raenk eres un borracho xDDDDDDdd
No te creas, el vino es delicioso y muy especial, a mi padre le interesa ese tipo de asuntos, pero yo prefiero la cerveza y mi buen tequila, delicioso _________________ ¡Católico y a mucha honra!
¡Viva Cristo Rey!
Miembro No. 2584 Registrado: May 12, 2004 Mensajes: 3374
Publicado: Jue Jul 10, 2008 6:48 pmAsunto: Re: Mi Blog Relax
hola raenk, exelente titulo de blog, te e enlazado raenk a mi blog y por ahi estare visitandote para ver tus recomendaciones de vinos, diablos solo de imaginarme una buena copa de vino en compañia de un habano cubano, me han dado ganas de fumar, (lo ando dejando)... por cierto e de decir que dentro de las bebidas alcoholicas que mas me gustana esta el vino tinto con una arrachera muy jugosa y gruesa..
Publicado: Vie Jul 11, 2008 12:08 pmAsunto: Re: Mi Blog Relax
biomega escribió:
jajaja Raenk eres un borracho xDDDDDDdd
No te creas, el vino es delicioso y muy especial, a mi padre le interesa ese tipo de asuntos, pero yo prefiero la cerveza y mi buen tequila, delicioso
Jeje, la verdad si, pero aún en el campo sano y sin perder el porte, si no imaginate, me quedaría sin memorias que comentar en el blog por aquello de la pérdida de la noción.
También soy un fan de la cerveza y de igual manera me gusta probar de diferentes. De hecho tengo pensado incluir uno que otro comentario acerca las cervezas por ahí. También es algo interesante los sabores que dan las distintas mezclas y clases de cervezas que hay. Muy pronto pondré algo al respecto.
calex78_ escribió:
hola raenk, exelente titulo de blog, te e enlazado raenk a mi blog y por ahi estare visitandote para ver tus recomendaciones de vinos, diablos solo de imaginarme una buena copa de vino en compañia de un habano cubano, me han dado ganas de fumar, (lo ando dejando)... por cierto e de decir que dentro de las bebidas alcoholicas que mas me gustana esta el vino tinto con una arrachera muy jugosa y gruesa..
Me gusta el vino.... (y mas cuando ejecuto el ares sin riesgos de virus
Gracias por los buenos comentarios Calex, ya te enlace en el blog también.
Por allá y por aquí nos seguimos viendo.
Saludos _________________ Gentoo | Kernel 2.6.24
Miembro No. 13441 Registrado: Feb 12, 2006 Mensajes: 2786 Ubicación:
mount /dev/mex
/mnt/gdl
Publicado: Lun Jul 21, 2008 3:43 pmAsunto: Re: Mi Blog Relax
en lo personal no me gusta el vino :s !!!! eso es malo xD ? aa lo estoy leyendo y ese tema es muy amplio o.O , suerte con el blog _________________ Te invito a ver mi blog | Lee el reglamento | Otro Blog
Miembro No. 13441 Registrado: Feb 12, 2006 Mensajes: 2786 Ubicación:
mount /dev/mex
/mnt/gdl
Publicado: Lun Jul 21, 2008 4:07 pmAsunto: Re: Mi Blog Relax
casi no me gusta lo que tiene alcohol o.O, por eso pregunto si estoy mal yo por que nomas veo a todos bien happy, aunque me gusta el deporte xD ese también es vicio _________________ Te invito a ver mi blog | Lee el reglamento | Otro Blog
Publicado: Jue Ago 21, 2008 12:39 amAsunto: Re: Mi Blog Relax
Raenk escribió:
Bueno, aparte de mi pasatiempo favorito que son las computadoras, tengo otro más: El Vino.
Por eso he decidido hacerme un blog donde pueda hablar de él. No había tenido un blog en forma anteriormente, pero ahora recien se me ocurrió que puedo hablar un poquito de este gusto que tengo y compartirlo de manera muy muy sencilla y sin presunciones.
Aquellos que tengan blog, aunque seamos de temas distintos, me gustaría intercambiar enlaces, así que si me los pueden ir proporcionando con gusto lo hacemos (espero tener espacio suficiente donde meterlos).
Saludos
Que tal Raenk Excelente Blog....
No soy un conocedor del tema pero se que si existe vino de diferentes tipos y en especial de sabor ( dulces, no dulces etc ); muy pocas ocaciones he tomado vino tinto y de los cuales me agradan los de sabor dulce o textura como le llamen, pase haber tu blog trate de busca algun link que hable de ese importante tema sabor del vino o si hay no lo vi para nosotros los no conocedores podrias comentarme en que parte esta ..
Pero si me gustaria saber de cual tipo de vinos tintos recomiendas que sean dulces y ligeros ??? ...
Me seguire dandome unas vueltas a tu blog para checar eso
saludos _________________ "Aprende los caminos para proteger mas que para destruir. Evita en lugar de contener, contén en lugar de dañar, daña en lugar de mutilar, mutila en lugar de matar... pues toda vida es preciosa y no puede ser reemplazada".
Publicado: Dom Ago 24, 2008 3:05 pmAsunto: Re: Mi Blog Relax
Raul_Rodriguez escribió:
No soy un conocedor del tema pero se que si existe vino de diferentes tipos y en especial de sabor ( dulces, no dulces etc ); muy pocas ocaciones he tomado vino tinto y de los cuales me agradan los de sabor dulce o textura como le llamen, pase haber tu blog trate de busca algun link que hable de ese importante tema sabor del vino o si hay no lo vi para nosotros los no conocedores podrias comentarme en que parte esta ..
Pero si me gustaria saber de cual tipo de vinos tintos recomiendas que sean dulces y ligeros ??? ...
saludos
Gracias por tus comentarios !
En el blog tengo una sección que habla de los tipos de uva que existen, tengo hasta ahora unas pocas descritas, pero iré agregando más periódicamente.
En esta sección encontrarás las características de cada tipo de uva y con ello podrás ver que vino puede parecerte más adecuado para tus gustos.
Si bien la uva es la que pinta el camino del sabor, esto también se ve afectado por otras circunstancias y una de las más importantes es la temperatura a la que se toma el vino.
Este tema también ya lo traté en el blog, quizá ya lo leíste. Ambos (uvas y temperatura) son base para el sabor del vino. Asi que te recomiendo escoger una uva y servirlo a la temperatura correcta y disfrutarlo, así es muy probable que encuentres varias uvas que sean de tu agrado.
He puesto un nuevo comentario acerca de una uva en particular que puede ser lo que buscas (sabor dulce), sin embargo, se que si pruebas otros más encontrarás uvas nuevas que podrás ir agregando a tu lista de gustos. La clave es no dejar de probar.
Saludos ! _________________ Gentoo | Kernel 2.6.24
Publicado: Jue Ago 28, 2008 12:08 amAsunto: Re: Mi Blog Relax
Raenk escribió:
Raul_Rodriguez escribió:
saludos
Gracias por tus comentarios !
En el blog tengo una sección que habla de los tipos de uva que existen, tengo hasta ahora unas pocas descritas, pero iré agregando más periódicamente.
En esta sección encontrarás las características de cada tipo de uva y con ello podrás ver que vino puede parecerte más adecuado para tus gustos.
Si bien la uva es la que pinta el camino del sabor, esto también se ve afectado por otras circunstancias y una de las más importantes es la temperatura a la que se toma el vino.
Este tema también ya lo traté en el blog, quizá ya lo leíste. Ambos (uvas y temperatura) son base para el sabor del vino. Asi que te recomiendo escoger una uva y servirlo a la temperatura correcta y disfrutarlo, así es muy probable que encuentres varias uvas que sean de tu agrado.
He puesto un nuevo comentario acerca de una uva en particular que puede ser lo que buscas (sabor dulce), sin embargo, se que si pruebas otros más encontrarás uvas nuevas que podrás ir agregando a tu lista de gustos. La clave es no dejar de probar.
Saludos !
Excelente Raenk gracias por contestar y darme un norte para saber mas sobre el vino y nos estaremos viendo en tu blog mas seguido, para checar nuevos avisos, etc, etc.
saludos _________________ "Aprende los caminos para proteger mas que para destruir. Evita en lugar de contener, contén en lugar de dañar, daña en lugar de mutilar, mutila en lugar de matar... pues toda vida es preciosa y no puede ser reemplazada".
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro