| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alitopocho Forista Nuevo

Miembro No. 28589 Registrado: Jul 01, 2008 Mensajes: 13
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 9:21 am Asunto: instalar paquetes desde konsole(solucionado) |
|
|
|
hola a todos! soy nuevo en el tema de linux, y realmente me encanta. instale kubuntu hardy heron 8.04 y todo fue bien instalando los paquetes con el adept manager pero cuando cambie una configuracion el programa dejo de funcionar. ahora cada vez que quiero instalar algo me tira un error de caché. ya que no puedo instalar ni el synaptic, ni volver a instalar el adept de la forma facil queria saber que comandos tengo que usar en el konsole para poder instalar el synaptic desde alli. Cabe aclarar que no tengo internet!!! gracias de antemano
Ultima edición por alitopocho el Vie Jul 11, 2008 8:32 am, editado 1 vez |
|
|
 |
dracel Forista Medio

Miembro No. 28279 Registrado: Jun 07, 2008 Mensajes: 352 Ubicación:
España/Galicia/Po
ntevedra/Baiona/S
abaris
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 11:12 am Asunto: Re: instalar paquetes desde konsole(solucionado) |
|
|
|
Uff, sin internet te pierdes muchas de las facilidades de la instalacion
Para instalar paquetes sueltos tienes que usar el comando dpkg -i paquete.deb
Los paquetes los puedes buscar desde aquí http://packages.ubuntu.com/
no te olvides de las dependencias o si no no vas a ser capaz de instalar nada _________________ como hacer preguntas inteligentes
Sean tan amables de poner la etiqueta de (SOLUCIONADO) cuando consigan solucionar su problema |
|
|
 |
artzneo Forista Honorario

Miembro No. 13441 Registrado: Feb 12, 2006 Mensajes: 2526 Ubicación:
mount /dev/mex
/mnt/gdl
|
|
|
 |
alitopocho Forista Nuevo

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 3:01 pm Asunto: Re: instalar paquetes desde konsole |
|
|
|
gracias, ya las estuve mirando esas paginas
igual me instale la version dvd para tener mas paquetes, sino es imposible
este es el error