Publicado: Mie Jul 09, 2008 11:10 pmAsunto: Como diagnosticar la causa a un problema?
Buenas Noches a todos...
vengo con el siguiente problema bastante curioso (o por lo menos para mi) resulata que estoy usando mis programas Amarok, Kaffeine y firefox normal y corriente, pero resulta que cada vez que abro una pagina nueva, cambia de cancion o abro una pelicula nueva todo el sistema se guinda por 3 o 4 segundos y luego sigue trabajando como lo venia haciendo,
en el caso de Firefox aparte de guindarse cuando abro una pagina nueva tengo que darle un click extra al link (y no me refiero a hacer doble click porque le doy el primero y en el barra de estado aparece cargando pero se queda ahi luego tengo que darle el segundo click para que termine de agarrar la pagina) todo esto empezo a pasar hace 3 dias y no me da ningun mensaje de error que me peuda ayudar a diagnosticar el problema
por eso les pido un consejo de por donde puedo empezar a ver para saber que es lo que esta dando estos fallos y despues tener una idea de lo que tengo que hacer para resolverlos...
Publicado: Sab Sep 06, 2008 12:45 pmAsunto: Re: Como diagnosticar la causa a un problema?
Probablemente a estas altras no sirva de mucho pero te recomendaria hacer memoria de si instalaste algun programa en la fecha en la que te comenzo a dar este problema, si es asi desinstalalo y trata de nuevo, yo comenzaria por alli...... o si no fue algun programa trata tambien de recordar si no editaste algun archivo de los del sistema....
Saludos!!! _________________ "Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul... Ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul" —
"Un anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos y atarlos en las tinieblas"
Publicado: Sab Sep 06, 2008 2:44 pmAsunto: Re: Como diagnosticar la causa a un problema?
finwe_dun
para ese entonces no habia instalado nada pero si creo que modifique algo pero ni idea que fue lo que modifique de todas maneras desde que me dio ese problema hasta ahorita he isntalado mandriva varias veces (tratando de probar otras distros) y ahorita que recientemente instale una vez mas mandriva tengo un problema similar, que es que cuando abro un programa la ventana no se me dibuja completamente a la primera entonces tengo que jugar con la posicion de las otras ventanas para que me dibuje completamente la ventana que acabo de abrir
gracias por revivir este post... _________________ La Hora Mas oscura es una antes de que Amanesca (Anonimo)
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro