Miembro No. 22165 Registrado: Jun 21, 2007 Mensajes: 125
Publicado: Mar Jul 08, 2008 3:59 pmAsunto: dudas al compilar el kernel
estimados buenas tardes.
luego de descubrir el poder de debian junto a XFCE, me propuse compilar el kernel, para lo cual estoy siguiendo este tutorial.. http://man-linux.awardspace.com/?p=16
pero me queda una duda, ya que hay una parte donde me comienza a realizar mil preguntas sobre el equipo, hay varias que las se , pero muuuuuuchas que no tengo idea que me esta preguntando, siempre muestra una respuesta destacada N,Y,M.... por lo cual dedusco que esa puede ser la correcta, pero me entro la duda si realmente es correcto?????
Publicado: Mar Jul 08, 2008 9:33 pmAsunto: Re: dudas al compilar el kernel
más que la correcta es la genérica, tienes es que observar muy bien la salida del comando lspci, además de tener presente dispositivos usb que pienses conectar, lo mejor para dispositivos perifericos es darle soporte modular M, igual que al sonido, para todo lo demás pci tiene que estar construido dentro del kernel Y, no olvides que si estas usando reisefs tienes que dar soporte dentro del nucleo a este formato, al igual que todos los que uses y el fat para las memorias.
recuerda que todas las preguntas son acerca del hardware que tienes y/o piensas tener, es importante la salida del comando lspci porque te muestra el chipset no solo la marca y capacidad. _________________ Gentoo amd64 2007.0 // KDE 3.5 // Fluxbox 1.0.0
AMD Athlon64 3200+ 2.2Ghz // 1Gb + 256Mb RAM
Ati Radeon 9550 256Mb
GNU/Media
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro