| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
artzneo Forista Honorario

Miembro No. 13441 Registrado: Feb 12, 2006 Mensajes: 2563 Ubicación:
mount /dev/mex
/mnt/gdl
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 3:29 pm Asunto: Les presento mi humilde servidor |
|
|
|
bueno esta es la direccion
http://artzneo.no-ip.biz/hola/
digan me que opinan en realidad lo que quería era que se mirara una pagina en el mundo, el equipo esta en mi casa.
les cuento es una pentium 3 600mhz , 8 gigas de disco duro , 64 ram y un debian etch, tiene una antena usb wusb54gc (el link del tuto http://www.espaciolinux.com/foros-tema-t37208.html) y lo monte gracias a no-ip.com , para los que no lo conoscan pues pueden montarlo sin necesidad de pagar por una ip fija (luego pongo el tuto de hacerlo en debian ) _________________ Te invito a ver mi blog | Lee el reglamento | CUCEA linux |
|
|
 |
dracel Forista Medio

Miembro No. 28279 Registrado: Jun 07, 2008 Mensajes: 353 Ubicación:
España/Galicia/Po
ntevedra/Baiona/S
abaris
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 3:50 pm Asunto: Re: Les presento mi humilde servidor |
|
|
|
Siempre quise hacer algo así pero claro con alguna funcionalidad como montarle algun miniforo o algun servidor ftp o cualquier chorrada así
Pero me parece que mientras viva con mi madre no voy a poder hacer nada asi (no me deja tener el ordenador todo el dia encendido) _________________ como hacer preguntas inteligentes
Sean tan amables de poner la etiqueta de (SOLUCIONADO) cuando consigan solucionar su problema |
|
|
 |
ExEKieLiTo Moderador

Miembro No. 25577 Registrado: Dec 07, 2007 Mensajes: 1936 Ubicación:
/dev/Argentina/bu
enos aires
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 4:08 pm Asunto: Re: Les presento mi humilde servidor |
|
|
|
es muy bueno artzneo !! podrias ahi poner muchas paquetes y hacer un hermoso ftp felicitaciones !! siempre es bueno revivir viejas pentiums yo tengo la mia (p1) pero todavia no me decido a hacerla servidor.
saludos !!! _________________ Amd 3600 x2 Dual Core - 2 gb Ram - Nvidia Gforce 7300 GS - Sata2 250 GB
--
Corriendo Slackware 12 |
|
|
 |

mount /dev/mex
/mnt/gdl
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 4:53 pm Asunto: Re: Les presento mi humilde servidor |
|
|
|
pues intentalo, solo que a la red que esta conectado baja a 1 mega y sube a 128 kb, osea que,.. tengo una lenta zona de descargas una iso de 500 mb se descarga como en 10 horas ... xD, _________________ Te invito a ver mi blog | Lee el reglamento | CUCEA linux |
|
|
 |
calex78_ Forista Ancestral

Miembro No. 2584 Registrado: May 12, 2004 Mensajes: 3235
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 6:03 pm Asunto: Re: Les presento mi humilde servidor |
|
|
|
| dracel escribió: | | (no me deja tener el ordenador todo el dia encendido) |
presisamente ese es uno de los mayores problemas de tener tu propio servidor, el tener prendida la computadora todo el dia, dependiendo de el consumo de tu fuente de poder sera lo costoso que llegara el recibo de luz electrica.
en mi casa normalmente llegaba un recibo de $180 mx, con la compu prendida todo el dia se disparo a $600 mx, definitivam,enmte una muy mala idea el tenerlo prendido todo el dia.
por cierto artzneo, pon fotos chidas, cosas que no tan facilmente consigamos en internet o cosas por el estilo en tu servidor _________________ Estaré en mi blog y en mandriva-es.org hasta que esto resucite un poco, espaciolinux, hoy dia no es ni la sombra de lo que fue.. |
|
|
 |

mount /dev/mex
/mnt/gdl
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 7:47 pm Asunto: Re: Les presento mi humilde servidor |
|
|
|
mmm pues el infinitum solo sube a 128 kb... y no es mio xD, asi que ahi veran que se puede y que no se puede poner ahi... + de 200 megaqs seria demasiado _________________ Te invito a ver mi blog | Lee el reglamento | CUCEA linux |
|
|
 |
zeka Forista Legendario

Miembro No. 8222 Registrado: Jun 07, 2005 Mensajes: 2120
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 7:59 pm Asunto: Re: Les presento mi humilde servidor |
|
|
|
| artzneo escribió: | | ... solo que a la red que esta conectado baja a 1 mega y sube a 128 kb, osea que,.. tengo una lenta zona de descargas una iso de 500 mb se descarga como en 10 horas ... xD, |
Está bien como proyecto personal, saber que funciona y que con la experiencia adquirida se puede pensar en algo más grande en el futuro. Es obvio que no es rentable ni para tí ni para nosotros (hice la prueba de bajar la iso del Ubuntu: prevista para 12 horas) pero lo bueno es que te queda la satisfacción del logro.
Saludos _________________ "Agua que no has de beber déjala correr" |
|
|
 |
maiku Forista Medio

Miembro No. 20814 Registrado: Apr 19, 2007 Mensajes: 419 Ubicación:
Cojutepeque, El
Salvador C. A.
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 9:06 pm Asunto: Re: Les presento mi humilde servidor |
|
|
|
te felicito, concuerdo en que ha sido un gran modo de obtener experiencia. Bajando cedega a 6.7 Kb/seg XD _________________ Grüße...
Maiku
Full linux alchemist!!! |
|
|
 |
biomega Forista Legendario

Miembro No. 15294 Registrado: May 25, 2006 Mensajes: 1801 Ubicación:
/dev/null
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 9:29 pm Asunto: Re: Les presento mi humilde servidor |
|
|
|
oye, tienes cedega! xD
Me lo bajare por las dudas xD
(ojala te metan a la cárcel por pirata Neo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) _________________ ¡Católico y a mucha honra!
¡Viva Cristo Rey! |
|
|
 |
johpunk Forista Honorario

Miembro No. 16421 Registrado: Aug 09, 2006 Mensajes: 2656 Ubicación:
Táchira -
Venezuela
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 10:24 pm Asunto: Re: Les presento mi humilde servidor |
|
|
|
| biomega escribió: | oye, tienes cedega! xD
(ojala te metan a la cárcel por pirata Neo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) |
no ni mergas yo tambien me lo estoy descargando xDD _________________ Linux User #432922
Gentoo 2008.0
Gnome 2.22.3
Mi Blog
Entra a mi sala de conferencias Jabber |
|
|
 |
tretoar Forista Medio

Miembro No. 16187 Registrado: Jul 20, 2006 Mensajes: 241 Ubicación:
/mnt/rg/tdf/
/media/arg /
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 11:05 pm Asunto: Re: Les presento mi humilde servidor |
|
|
|
Felicitaciones por tu logro, me da un poco de envidia T_T y muchas gracias por cedega.
Saludos! _________________ Linux User: #455885
Toshiba satellite P35 - SP611
Mandriva 2008.0 Gnome 2.20 |
|
|
 |
hmg79 Forista Medio

Miembro No. 27150 Registrado: Mar 31, 2008 Mensajes: 282
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 11:30 pm Asunto: Re: Les presento mi humilde servidor |
|
|
|
| Te felicito, yo hasta hace 2años tenia un servidor en un k6-2 de 128Mb de ram, esta bueno para aprender.- |
|
|
 |
Flashito111111 Forista Medio

Miembro No. 24784 Registrado: Oct 31, 2007 Mensajes: 126
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 3:52 am Asunto: Re: Les presento mi humilde servidor |
|
|
|
| biomega escribió: | oye, tienes cedega! xD
(ojala te metan a la cárcel por pirata Neo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) |
Eso no es tener un poquito de morro¿?
Jejeje La verdad esque yo tambien te lo quite que siempre es bueno tenerlo guardado por ahi. Felicidades por el server (Me gusto el tux volador ) |
|
|
 |
finwe_dun Forista Medio

Miembro No. 27136 Registrado: Mar 28, 2008 Mensajes: 140 Ubicación:
home/tierra/ameri
ca/mexico/Jalisco
/guadalajara
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 4:43 am Asunto: Re: Les presento mi humilde servidor |
|
|
|
Muchas felicidades!!!! Definitivamente es un gran logro y definitivamente es una lenta zona de descargas , pero lo que importa es que logras tus objetivos...
Saludos!!! _________________ "Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul... Ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul" —
"Un anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos y atarlos en las tinieblas" |
|
|
 |
cdar Forista Medio

Miembro No. 6021 Registrado: Jan 24, 2005 Mensajes: 468 Ubicación:
/tierra/america/
mexico/jalisco/za
popan
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 8:56 am Asunto: Re: Les presento mi humilde servidor |
|
|
|
Jajajaja... xDD
ya no se con que vas a salir la proxima... xD
Me facino descargar ubuntu en 6 hora y cedega en 20 minutos... xD... muy bueno... bien _________________ "Larga Vida al ODF".
"Muerte al tirano, fuera el OOXML".
| Mi Blog | Blog Comunidad Othlix | Reglamento del Foro | |
|
|
 |
|