Publicado: Dom Jul 06, 2008 10:29 pmAsunto: archivos corruptos en ubuntu 8.4 Hardy Heron
hola y salu2 a todos los compañeros de esta comunidad..
pues fijence que he tenido un problema con la release de ubuntu 8.4 Hardy Heron, pues el problema es que cuando lo estoy instalando y comienza con la instalacion de paquetes, me dice que algo asi..
"bootstrap error"
"file... corrupt"
no me acuerdo de los nombres de lo archivos, pero solo dice el nombre y seguido dice was on corrupt... si mas no me acuerdo el nombre de algunos eran que tenian el nombre de loggin, phyto..
ya he probado la imagen en el VMWare y pues ahi si funciona todo normal, porq presiento puede ser algo de incompatibilidad de hardware, pero no estoy muy seguro.. tambien he bajado ya 3 imagenes, para asegurarme que esten bien, pero nada.. las imagenes las he quemado con Nero y ashampoo..
no se pueden ayudar, aun que la informacion del problema que les presento es pobre. pero es de lo que mas o menos me cuerda
Posiblemente, aunque la hayas descargado 3 veces como dices, aún así las descargas pueden estar corruptas (es decir, que no ha llegado sana de forma completa). Te recomiendo dos cosas: bien que compruebes la suma de verificación del cd (md5sum), si es igual es correcta (me temo que en tu caso está corrupta la descarga que es igual a no coincidir el md5sum) O bien, la segunda opción, es descargar vía torrent. Necesitarás (si no lo tienes) un programa capaz de hacer ese tipo de descargas, como por ejemplo el navegador de internet Opera
Saludos _________________ Use GNU/Linux -> Debian Sid + KDE 3.5.9 @ Toshiba Tecra A8
quedate tranquilo que ese mensaje no es de incompatibilidad !!! aunque me parece raro que en una maquina virtual si funcione y en tu pc no, pero debe ser otro el problema, yo coincido con lo que dice el amigo manlinux, descarga la imagen (del sitio de ubuntu o de aqui mismo en la seccion descargas ) verifica la suma md5 y recien ahi graba la imagen !!!
tambien puedes probar con otra distribucion, pero creo que si sigues esos pasos no vas a tener problema alguno !!
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro