Publicado: Dom Jul 06, 2008 12:52 pmAsunto: ¿Hay problema si monto ISO's en /media/cdrom? [SOLUCIONADO]
Saludos Colegas Linuxeros.
Bien, el dia de hoy les vengo contra de mis incognitas.
Tengo instaladores de juegos para Linux, como, por ejemplo, de GTA: VC, y el juego lo tengo en 2 ISO's dentro de un DVD junto a otros ISO's de otros juegos. Bien, el instalador funciona, y puedo instalar el juego, pero eso era cuando tenia el juego quemado en discos independientes. Ahora, cuando intento instalar el juego, monto los discos en carpetas como "/media/iso/", el sistema lo reconoce bla bla bla, todo bien, pero el instalador no encuentra el disco. Me imagino que busca los discos en "/media/cdrom" o "/media/cdrom0". Me imagino que cdrom es una carpeta de montage generica o algo asi. y aqui mi duda es que si le puede pasar algo malo al sistema si monto el iso del juego directo en "/media/cdrom" o en "/media/cdrom0", o bien, que haya conflictos, porque para eso necesitaria tener el DVD al mismo tiempo en una de mis dos unidades de disco.
¿Que opinan? ¿Se podra sin resultados malos? ¿O se saben alguna otra manera de que un programa, como un instalador de un juego detecte un iso montado en alguna carpeta dada como "/media/iso"?
Saludos y "Que Tux Ilumine sus Caminos" _________________ Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solucion a tu problema.
PC: Sony VAIO PCV-RX83M.
Procesador: AMD Athlon XP 2000+ a 1.67 GHz.
Video: nVidia GeForce XFX 6200 con 256 MB.
Memoria: 1GB
Ultima edición por tuxman el Mar Jul 08, 2008 2:51 pm, editado 1 vez
Publicado: Mar Jul 08, 2008 2:55 pmAsunto: Re: ¿Hay problema si monto ISO's en /media/cdrom? [SOLUCIONA
Saludos Niky. Bueno, ahora que me lo dices, tendre un poco mas de confianza e intentare a montar el ISO, a ver si la compu no arde en llamas
Por lo del titulo, como veras, ya lo he cambiado a SOLUCIONADO, y lo de SIN SOLUCION, pues se me hace util en el sentido que se le ha estado dando en el hilo correspondiente en Bug's y Sujerencias, por el hecho de que aun no se ha dado una solucion concreta a la duda/comentario/problema. Tambien me parece un poco... extraño lo de SIN SOLUCION, pero al mismo tiempo considero que es util, ya que asi el que lea el titulo sabe si ya se soluciono o no y por eso......... bueno, ya me sali del tema
Gracias Niky, vere si funciona y en algun futuro distante indicare a aqui cualquier problema que me surja. Gracias. _________________ Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solucion a tu problema.
PC: Sony VAIO PCV-RX83M.
Procesador: AMD Athlon XP 2000+ a 1.67 GHz.
Video: nVidia GeForce XFX 6200 con 256 MB.
Memoria: 1GB
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro