Miembro No. 28661 Registrado: Jul 06, 2008 Mensajes: 5 Ubicación:
San Juan, Puerto
rico
Publicado: Dom Jul 06, 2008 7:29 amAsunto: problemas para instalar ubuntu 7.10 con vista
Estoy tratando de instalar ubuntu 7.10 desde un cd. Reinicio la PC y arranco desde el CD. En f2 cambio el lenguage a español y luego escojo "iniciar o instalar". Se instala el núcleo de linux y luego sale una barra con cuadritos color naranja que se mueve de lado a lado por un minuto mas o menos y luego se cuelga y se queda ahí sin hacer nada y para poder salir tengo que cortar la corriente de la PC y entonces puedo volver a iniciar el arranque. Tengo solo una partición completa en windows vista (232 GB) pero aun así el live cd de linux debe subir y darme acceso al escritorio linux. Verifique el CD y no tiene errores. No se que pueda estar ocurriendo. Cualquier ayuda es bienbenida. Saludos a todos. Gracias.
* Mensaje movido por el Administrador del foro Seguridad al foro Instalación de distribuciones por pertenecer mejor a esta temática. Por favor, revisa la descripción de cada foro * Titulo editado por el Administrador por decir muy poco del tema a tratar, por favor, revisa el reglamento del foro
Publicado: Dom Jul 06, 2008 7:38 amAsunto: Re: problemas para instalar ubuntu 7.10
mira que esa parte tarda !!! dale su tiempo, recuerda que es un live-cd, yo no quiero exagerar pero me parece que tarda como 4 o 5 minutos en arrancar. Alguien que use ubuntu puede corregirme !!
si igual se quedara tildado podrias verificar que no sea problema de la placa de video... o sea, que el sistema arranca pero tu ves todo en negro porque tu placa no puede ser bien configurada.
podrias darnos algunos datos de tu computadora ??
muchas gracias, saludos !!!
pd: Por favor revisa el reglamento del foro, tu tema esta en el lugar equivocado ( deberia ir en instalacion de distribuciones ) y ademas tu titulo no es nada descriptivo. _________________ Amd 3600 x2 Dual Core - 2 gb Ram - Nvidia Gforce 7300 GS - Sata2 250 GB
--
Corriendo Slackware 12
San Juan, Puerto
rico
Publicado: Dom Jul 06, 2008 7:47 amAsunto: Re: problemas para instalar ubuntu 7.10
Estimado moderador.
Tengo una pentiun 4, 2.8 /tarjeta de video Nivia Gforce 5200, 128mb/ w. vista/2 gb memoria/disco duro western digital (ATA) 250 MB/ MONITOR CTR 1024X 768 resolución./ moderm interno.
La pantalla no de queda en negro. Lo que se queda es el logo de ubuntu y la barra con los cuadritos que se detiene y se queda sin hacer nada. Lo he dejado hasta 15 minutos pero no hay actividad de instalación.
Publicado: Dom Jul 06, 2008 11:36 amAsunto: Re: problemas para instalar ubuntu 7.10
ExEKieLiTo: si, es cierto que tarda en cargar, pero en esa pantalla no tarda tanto....
GatoNegro: apuesto a que te esta dando algun error. El problema es que no tengo ni idea de como hacer que ubuntu 8.04 te muestre el log de arranque.... (cada vez lo complican mas )
a ver si alguien mas experto en ubuntu nos dice como, y ya vemos que es lo que le pasa....
PD: si, ya se que en la mayoria de las distros, incluyendo versiones anteriores de ubuntu, es o con f2*, o con esc, peor en la 8.04 juro que no funcionan. mmmmmm.... ¿tal vez con ctrl+alt+f1 ? (mi logica me dice que no, pero juraria que algo he oido....)
*editado. me temo que antes en vez de escribir 'f2' le di a la tecla.... (si, a la f2) _________________ #446716
San Juan, Puerto
rico
Publicado: Dom Jul 06, 2008 1:38 pmAsunto: Re: problemas para instalar ubuntu 7.10 con vista
Gracias a todos los que han tratado de ayudarme. En algún momento resolvere el problema. Siempre e sido un autodidacta que jamas estudio informatica o computación en la universidad. Todo problema tiene una solución sino no es un problema.
------------------------------------------------------------ -------------------------"Comparte el conocimiento" - Eric S. Raymond
Miembro No. 15506 Registrado: Jun 06, 2006 Mensajes: 1315 Ubicación:
Andalucia -
España
Publicado: Dom Jul 06, 2008 2:06 pmAsunto: Re: problemas para instalar ubuntu 7.10 con vista
Gatonegro, ya tenias otro post duplicado exactamente igual a este en instalación de distribuciones.
He eliminado el otro y te he dejado este por tener más respuestas, aparte de haberlo movido del foro seguridad aquí al de instalación de distribuciones.
Publicado: Dom Jul 06, 2008 2:27 pmAsunto: Re: problemas para instalar ubuntu 7.10 con vista
Hola a todos, tengo un problema a la hora de instalar linux ubuntu 7.10. inicio desde el cd, le cambio el idioma y le doy en instalar, después me empieza a cargar una barra donde aparece la palabra ubuntu, luego me da un mensaje de "la configuracion de pantalla esta muy baja," o algo asi, pero de ahi no pasa nada. necesito ayuda.
Publicado: Dom Jul 06, 2008 4:46 pmAsunto: Re: problemas para instalar ubuntu 7.10 con vista
calincillo escribió:
-.. me da un mensaje de "la configuracion de pantalla esta muy baja," o algo asi, ...
tienes que revisar la configuración de resolución de la pantalla, puedes probar con ctrl + atl + '+'(del teclado numérico), y vas cambiando entre resoluciones hasta que te de imagen, luego buscas por algún lado donde se configura la resolución de tu pantalla, le ingresas los datos correctos y listo!!!
también lo puedes hacer a mano, busca más información sobre configurar la resolución en el buscador del foro. _________________ Gentoo amd64 2007.0 // KDE 4.1 // Fluxbox 1.0.0
AMD Athlon64 3200+ 2.2Ghz // 1Gb + 256Mb RAM
Ati Radeon 9550 256Mb
GNU/Media
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro