Logo Espacio Linux Paypal - Acepta pagos con tarjeta en tu negocio      
Portada Manuales Linux Descargas Foros Buscar Mapa del sitio Ayuda BlogEL
   Iniciar sesión | Registrarse    

Principal

Patrocinadores

Boletín Espacio Linux
Las novedades del sitio y el mundo Linux en tu email.

Usuarios
Bienvenido, Anónimo

Miembros:
Último: xremyalex
Nuevos hoy: 13
Nuevos ayer: 10
Total: 30529

Navegando:
Anónimos: 407
Miembros: 12
Total: 419

Miembros conectados:

01: vsanson
02: elpirao
03: Diabliyo
04: Burning
05: maiku
06: xremyalex
07: yoyofv
08: e-Vox
09: haldrik
10: Ayax
11: Deckon
12: enriquehh

Mensajes recientes
 Instalación de distribuciones
 Manera correcta para instalar debian testing?
 La distro perfecta para mi seria... ¿existe?
 Software
 Impresora Pausada
 Emulacion programa de comunicación wifi sobre Linux
 Hardware
 Tarjeta WiFi reconocida en Ubuntu, no en WiFiSlax. +problema
 no puedo iunstalar mi segunda tarjeta de red
 Programación
 less y ps -a, en C
 compilar una libreria con otro gcc
 Sistema
 Lo que no me gusto del LINUX
 Como iniciar sesion automaticamente ??
 Seguridad
 como administro mis coneciones wifi
 usuario y contraseña en ubuntu
 Redes y Servidores
 server de archivos para internet
 Servidor Freeradius
 Proyectos
 Crear Un Sistema Operativo...
 como programar el puerto serial en matlab?
 Debates
 Andrew S. Tanenbaum(cread or de minix) El heroe no proclamado
 10 cosas linux debería mejorar...
 El Café
 ¿Qué tontería has intentado hacer con GNU/Linux?
 ¿cual crees que es la mejor antena direccional PCI?
 Desarrollo Web
 Intentando mostrar una imagen: problema con rutas
 Intentando imprimir todas las filas de una tabla
 Documentación
 busco este libro pero en español, ¿alguno de uds lee libr...
 kernel a fondo
 Screenshots
 IceWM en Debian Lenny
 Está por llegar el concurso screenshots 2008
 KDE
 Aplicaciones para KDE4 en KDE3 ¿Se puede?
 Problema con sesion en KDE 3.5
 GNOME
 XVNC o control remoto multiusuario
 Problema apariencia Ubuntu Hardy
 Otros escritorios y entornos
 Mejor escritorio para linux
 (SOLUCIONADO) Ayuda con fluxbox, no puedo iniciarlo
 X Window
 Debian Lenny+Compiz= Problemas con los videos
 Ubuntu 8.4+compiz
 Vídeos
 Kill -9
 Soy un PC, pero uso Linux

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Sitios amigos

Espacio Linux :: Ver tema - problemas para instalar ubuntu 7.10 con vista
ReglamentoReglamento general de los foros
 FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de usuariosGrupos de usuarios  Miembros  PerfilPerfil
  Mensajes privadosMensajes privados  

problemas para instalar ubuntu 7.10 con vista

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Foros de discusión -> Instalación de distribuciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GatoNegro
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Miembro No. 28661

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 7:29 am    Asunto: problemas para instalar ubuntu 7.10 con vista Responder citando

Demente
Estoy tratando de instalar ubuntu 7.10 desde un cd. Reinicio la PC y arranco desde el CD. En f2 cambio el lenguage a español y luego escojo "iniciar o instalar". Se instala el núcleo de linux y luego sale una barra con cuadritos color naranja que se mueve de lado a lado por un minuto mas o menos y luego se cuelga y se queda ahí sin hacer nada y para poder salir tengo que cortar la corriente de la PC y entonces puedo volver a iniciar el arranque. Tengo solo una partición completa en windows vista (232 GB) pero aun así el live cd de linux debe subir y darme acceso al escritorio linux. Verifique el CD y no tiene errores. No se que pueda estar ocurriendo. Cualquier ayuda es bienbenida. Saludos a todos. Gracias. Demente

* Mensaje movido por el Administrador del foro Seguridad al foro Instalación de distribuciones por pertenecer mejor a esta temática. Por favor, revisa la descripción de cada foro
* Titulo editado por el Administrador por decir muy poco del tema a tratar, por favor, revisa el reglamento del foro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario
ExEKieLiTo
Moderador
Moderador

Miembro No. 25577

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 7:38 am    Asunto: Re: problemas para instalar ubuntu 7.10 Responder citando

mira que esa parte tarda !!! dale su tiempo, recuerda que es un live-cd, yo no quiero exagerar pero me parece que tarda como 4 o 5 minutos en arrancar. Alguien que use ubuntu puede corregirme !!

si igual se quedara tildado podrias verificar que no sea problema de la placa de video... o sea, que el sistema arranca pero tu ves todo en negro porque tu placa no puede ser bien configurada.

podrias darnos algunos datos de tu computadora ??

muchas gracias, saludos !!!

pd: Por favor revisa el reglamento del foro, tu tema esta en el lugar equivocado ( deberia ir en instalacion de distribuciones ) y ademas tu titulo no es nada descriptivo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
GatoNegro
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Miembro No. 28661

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 7:47 am    Asunto: Re: problemas para instalar ubuntu 7.10 Responder citando

Estimado moderador.

Tengo una pentiun 4, 2.8 /tarjeta de video Nivia Gforce 5200, 128mb/ w. vista/2 gb memoria/disco duro western digital (ATA) 250 MB/ MONITOR CTR 1024X 768 resolución./ moderm interno.

La pantalla no de queda en negro. Lo que se queda es el logo de ubuntu y la barra con los cuadritos que se detiene y se queda sin hacer nada. Lo he dejado hasta 15 minutos pero no hay actividad de instalación.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Miembro No. 20684

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 11:36 am    Asunto: Re: problemas para instalar ubuntu 7.10 Responder citando

ExEKieLiTo: si, es cierto que tarda en cargar, pero en esa pantalla no tarda tanto.... Despistado

GatoNegro: apuesto a que te esta dando algun error. El problema es que no tengo ni idea de como hacer que ubuntu 8.04 te muestre el log de arranque.... (cada vez lo complican mas Confundido )

a ver si alguien mas experto en ubuntu nos dice como, y ya vemos que es lo que le pasa....

PD: si, ya se que en la mayoria de las distros, incluyendo versiones anteriores de ubuntu, es o con f2*, o con esc, peor en la 8.04 juro que no funcionan. mmmmmm.... ¿tal vez con ctrl+alt+f1 ? (mi logica me dice que no, pero juraria que algo he oido....) Despistado

*editado. me temo que antes en vez de escribir 'f2' le di a la tecla.... ¡Uy estoy apenado! (si, a la f2)

AMDAthlon64x2 3800+Zalman CNPS8700/AsusM2N-VM/atiHD3750/2GbRAM/640GbHD

"No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado.
probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas.
lo haré, ha conseguido milagros."

Ultima edición por niky45 el Dom Jul 06, 2008 2:40 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario MSN Messenger
GatoNegro
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Miembro No. 28661

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 1:38 pm    Asunto: Re: problemas para instalar ubuntu 7.10 con vista Responder citando

Muy Feliz
Gracias a todos los que han tratado de ayudarme. En algún momento resolvere el problema. Siempre e sido un autodidacta que jamas estudio informatica o computación en la universidad. Todo problema tiene una solución sino no es un problema. Idea

------------------------------------------------------------ -------------------------"Comparte el conocimiento" - Eric S. Raymond
yoyofv
Administrador
Administrador

Miembro No. 15506

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 2:06 pm    Asunto: Re: problemas para instalar ubuntu 7.10 con vista Responder citando

Gatonegro, ya tenias otro post duplicado exactamente igual a este en instalación de distribuciones.

He eliminado el otro y te he dejado este por tener más respuestas, aparte de haberlo movido del foro seguridad aquí al de instalación de distribuciones.

Por favor, no dupliques temas, revisa la descripción de cada foro antes de postear y usa títulos lo suficientemente claros.
calincillo
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Miembro No. 28664

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 2:27 pm    Asunto: Re: problemas para instalar ubuntu 7.10 con vista Responder citando

Hola a todos, tengo un problema a la hora de instalar linux ubuntu 7.10. inicio desde el cd, le cambio el idioma y le doy en instalar, después me empieza a cargar una barra donde aparece la palabra ubuntu, luego me da un mensaje de "la configuracion de pantalla esta muy baja," o algo asi, pero de ahi no pasa nada. necesito ayuda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
calincillo
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Miembro No. 28664

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 2:30 pm    Asunto: Re: problemas para instalar ubuntu 7.10 con vista Responder citando

mi pc es una laptop compac presario v3718la, 120 gb hd, 2gb ram, athlon 64 x2 tk-57 798 mhz., chip nvidia gforce 7150m/nforce 630m.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
toche
Forista Mayor
Forista Mayor

Miembro No. 16170

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 4:46 pm    Asunto: Re: problemas para instalar ubuntu 7.10 con vista Responder citando

calincillo escribió:
-.. me da un mensaje de "la configuracion de pantalla esta muy baja," o algo asi, ...

tienes que revisar la configuración de resolución de la pantalla, puedes probar con ctrl + atl + '+'(del teclado numérico), y vas cambiando entre resoluciones hasta que te de imagen, luego buscas por algún lado donde se configura la resolución de tu pantalla, le ingresas los datos correctos y listo!!!

también lo puedes hacer a mano, busca más información sobre configurar la resolución en el buscador del foro.
GNU/Media
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Foros de discusión -> Instalación de distribuciones Todas las horas son GMT - 6 Horas

Página 1 de 1