| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yorkbing Forista Nuevo

Miembro No. 28645 Registrado: Jul 04, 2008 Mensajes: 7
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 7:47 pm Asunto: problema con arranque de slackware 12.1 (SOLUCIONADO) |
|
|
|
Ojala me puedan ayudar, es el tercer foro que recurro para solicitar ayuda.
La verdad que soy nuevo en linux, hoy me decidi a probar con slackware 12.1, pero resulta que no puedo entrar a el modo grafico, cuando inicia la instalacion me pide el login y le doy el de root, para ser mas exacto aparece la consola algo asi:
slack login:
y le doy "root"
despues me pide un password mas o menos asi:
password:
y le doy la que ingrese ******* , a la hora de la instalacion, y me aparece algo asi:
Linux 2.6.24.5-smp.
Last login: Fri Jul 4 20:26:45 -0500 2008 on tty1.
You have mail.
root@slack:~#
en esta parte le doy "startx" para iniciar el modo grafico pero me manda un error, algo asi:
-bash: startx: command not found
root@slack:~#
de nuevo la consola.
Quisiera saber cual es el error que cometi, o como puedo solucionar mi problema.
Creo que es algo de los paquetes de instalacion, pero como soy nuevo en esta distrubucion y bien totalmente en ingles me confundi mucho.
No se si sea necesario volver a instalar.
Les agradeceria mucho su ayuda[/list]
Ultima edición por yorkbing el Lun Jul 07, 2008 9:53 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
zix1 Forista Medio

Miembro No. 28413 Registrado: Jun 17, 2008 Mensajes: 112 Ubicación:
Puerto Rico
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 8:21 pm Asunto: Re: problema con arranque de slackware 12.1 (SOLUCIONADO) |
|
|
|
Bueno pero luego debe poner el user y el pass finalmente logeaste como root?
De lo contrario puede estar ahi el problema el startx solo se utiliza con privilegios de Administrador.
Saludos _________________ En algun momento creaste un post buscando una Solucion??Si lo solucionaste puedes editarlo de manera que quede (Nombre de post [Solucionado]) |
|
|
 |
dracel Forista Medio