Miembro No. 19269 Registrado: Feb 01, 2007 Mensajes: 69
Publicado: Vie Jul 04, 2008 10:09 amAsunto: Vista preliminar de un pagina para imprimir
Buenas a todos:
Necesito imprimir un reporte desde una pagina en php. El reporte tambien es una pagian en php, pero lo que quiero es que antes de imprimirlo me visualice el reporte, pero sin los menus, sin las barras de herramientas, sin nada, soloo la barra de titulo, una pagina lista para imprimir.
Espero su pronta ayuda
Gracias
Publicado: Vie Jul 04, 2008 10:38 amAsunto: Re: Vista preliminar de un pagina para imprimir
Yo no le daria tantas vueltas a la cabeza y usaria hojas de estilo[ 0 ], que para eso son y/o un agregaria un boton que llame un fichero php que arme la misma pagina pero que omita las funciones que agregan los menus es decir solo el contenido.
Claro eso depende de como tengas organizada las estructura de la aplicacion(modular [ 1 ] ).
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro