| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ran8489 Forista Menor

Miembro No. 22616 Registrado: Jul 12, 2007 Mensajes: 62 Ubicación:
Buenos Aires,
Argentina
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 2:54 pm Asunto: No puedo usar metacity (SOLUCIONADO) |
|
|
|
Hola, tengo instalado debian etch 4.0 y lo instale con netinst con el sistema base y despues con dselect instale X.org, fluxbox y wdm manualmente para no instalar gnome pero ahora quiero cambiar fluxbox por metacity el cual instale pero al iniciar con el mismo no me aparece nada a exepcion del mouse.
Necesito usar metacity con gnome o kde o algun otro escritorio? o estoy pasando por alto alguna configuracion o paquete no instalado?
No me pidan instalar gnome o kde, mi computadora no puede con esos monstruos:
PentiumMMX 200 Mhz
64 Mb RAM
Placa de video PCI Trident TGUI 9660 de 1 Mb
Espero sepan ayudarme, gracias.
Ultima edición por ran8489 el Vie Jul 04, 2008 3:52 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
dracel Forista Medio

Miembro No. 28279 Registrado: Jun 07, 2008 Mensajes: 365 Ubicación:
España/Galicia/Po
ntevedra/Baiona/S
abaris
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 3:12 pm Asunto: Re: No puedo usar metacity (SOLUCIONADO) |
|
|
|
si lo que buscas es ponerle iconos creo que vas por mal camino ya que metacity es como fluxbox otro gestor de ventanas
Si estoy en lo cierto podrias probar con rox o idesk o si no le instalas el xfce que no te deberia ir demasiado mal _________________ como hacer preguntas inteligentes
Sean tan amables de poner la etiqueta de (SOLUCIONADO) cuando consigan solucionar su problema |
|
|
 |
ran8489 Forista Menor

Buenos Aires,
Argentina
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 3:30 pm Asunto: Re: No puedo usar metacity |
|
|
|
| Se que metacity es un gestor de ventanas pero a diferencia de fluxbox este al parecer no tiene nisiquiera un menu ni nada (incluso me fije en el dir de usuario y no hay nisiquiera archivo o dir de configuracion) como podria hacer para configurarlo? |
|
|
 |
dracel Forista Medio

España/Galicia/Po
ntevedra/Baiona/S
abaris
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 3:53 pm Asunto: Re: No puedo usar metacity (SOLUCIONADO) |
|
|
|
hay un directorio de configuracion lo que pasa es que esta oculto este directorio es .fluxbox
te paso un link que a lo mejor te interesa para ir configurando fluxbox http://manualinux.my-place.us/fluxbox.html (lo de .configure make y make install lo puedes sustituir con un aptitude install) _________________ como hacer preguntas inteligentes
Sean tan amables de poner la etiqueta de (SOLUCIONADO) cuando consigan solucionar su problema |
|
|
 |
ran8489 Forista Menor

Buenos Aires,
Argentina
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 4:52 pm Asunto: Re: No puedo usar metacity |
|
|
|
| Mi problema no es con fluxbox ya que lo configure a mi gusto y no tengo problemas con el hasta lo uso con aplicaciones enganchadas en el "slit". El problema es con metacity que no se como hacer para configurarlo y hacerlo andar como remplazo de fluxbox |
|
|
 |
ran8489 Forista Menor

Buenos Aires,
Argentina
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 3:30 pm Asunto: Re: No puedo usar metacity |
|
|
|
Yo no sabia nada sobre XFCE asi que decidi probarlo y para mi sorpresa el XFCE es un estorno de escritorio como Gnome o KDE y no un gestor de ventanas como yo creia y este me agarro automaticamente metacity sin que yo tubiera que tocar archivos de configuracion ni nada (archivos que aun me pregunto donde estaran) pero igual lo que importa es que ahora metacity me funciona como quiero y sin problemas  |
|
|
 |
dracel Forista Medio

España/Galicia/Po
ntevedra/Baiona/S
abaris
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 6:36 pm Asunto: Re: No puedo usar metacity |
|
|
|
| ran8489 escribió: | Yo no sabia nada sobre XFCE asi que decidi probarlo y para mi sorpresa el XFCE es un estorno de escritorio como Gnome o KDE y no un gestor de ventanas como yo creia y este me agarro automaticamente metacity sin que yo tubiera que tocar archivos de configuracion ni nada (archivos que aun me pregunto donde estaran) pero igual lo que importa es que ahora metacity me funciona como quiero y sin problemas  |
No recuerdo que por defecto xfce usase metacity (yo pense que usaba xfwm) pero el caso es que te guste y te sientas comodo si es asi esto, como ya has colocado en el post, se puede dar por solucionado _________________ como hacer preguntas inteligentes
|
|
 |
|