| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alfa-Beta Forista Mayor

Miembro No. 12043 Registrado: Nov 29, 2005 Mensajes: 565 Ubicación:
Costa Rica
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 7:57 pm Asunto: Técnicos informáticos = detectives privados... |
|
|
|
Saludos a todos, tenía tiempo que no me pasaba por aquí, pero vi algo tan divertido y lleno de comicidad, que me veo en la obligación de postearlo para que todos puedan disfrutarlo al igual que yo, y es que resulta que ahora en el estado de Texas (estados unidos), han aprobado una ley en el cual los técnicos informáticos necesitamos ahora licencia de detectives privados para poder ejercer nuestra profesión en dicho estado, ya que según ellos, cosas como el solo hecho de averiguar que archivos de la computadora están infectados con virus es una clara actividad digna de un investigador privado y por lo cual se necesita la licencia necesaria...
Por supuesto de no acatar las leyes se le puede castigar con 4000$ o un año de cárcel.
Bueno al fin y al cabo texas es el estado del que viene george w bush y otras joyas, ¿que mas se le puede pedir?
la ley en cuestion
pcmag.com
dailytexanonline.com
gearlog.com _________________ Hardware: Athlon 64 X2 4200+, 2 Gbs Dual RAM 128 bits 800mhz, GeForce 8600, Sound Blaster Audigy.
Sistema Operativo 32: Arch Linux 2007,08 Don't Panic
Sistema Operativo 64: Debian 4.0 rev0
Gestor de ventanas: Fluxbox |
|
|
 |
Kde_Tony Moderador

Miembro No. 9070 Registrado: Jul 20, 2005 Mensajes: 2695 Ubicación:
/home/Peru/Lima/L
a Molina
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 9:07 pm Asunto: Re: Técnicos informáticos = detectives privados... |
|
|
|
ohhh si... mi sueño se hace realidad, siempre quise ser detectuve privado, portar un arma y una placa... seeee... _________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
----------------------------- |
|
|
 |
Juanp_1982 Forista Medio

Miembro No. 16490 Registrado: Aug 13, 2006 Mensajes: 185 Ubicación:
Toronto, Canada
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 9:20 pm Asunto: Re: Técnicos informáticos = detectives privados... |
|
|
|
bueno si un tecnico puede entrar en una seccion y averiguar informacion para otra persona tambien puede ser considerado un trabaho de detective, pero creo que son trabajos de dectevive muy diferente es como un ing programacion y otro de sistema, uno es muy genereal y el otro muy espesifico, por ende me parece absurda esta ley _________________ Si das un pez a un necesitado le daras de comer una vez, si le enseñas a pescar le daras de comer muchas veces (provervio chino) |
|
|
 |
calex78_ Forista Ancestral

Miembro No. 2584 Registrado: May 12, 2004 Mensajes: 3262
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 9:48 pm Asunto: Re: Técnicos informáticos = detectives privados... |
|
|
|
como siempre lso gringos "luciéndose" con sus leyes, lo buenoq ue aca en mexico no me multaran pro descargarme esas fotos privadas de las laptops de mis amigas  _________________ | http://mandriva-es.org | http://calex788.blogspot.com | |
|
|
 |
maiku Forista Medio

Miembro No. 20814 Registrado: Apr 19, 2007 Mensajes: 424 Ubicación:
Cojutepeque, El
Salvador C. A.
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 11:31 pm Asunto: Re: Técnicos informáticos = detectives privados... |
|
|
|
| calex78_ escribió: | como siempre lso gringos "luciéndose" con sus leyes, lo buenoq ue aca en mexico no me multaran pro descargarme esas fotos privadas de las laptops de mis amigas  |
puede que tus amigas contraten a los "nuevos detectives" para saber quién se está robando las fotos privadas. _________________ Grüße...
Maiku
Full linux alchemist!!! |
|
|
 |
manlinux Forista Mayor

Miembro No. 20572 Registrado: Apr 05, 2007 Mensajes: 546 Ubicación:
España, Islas
Canarias
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 3:25 am Asunto: Re: Técnicos informáticos = detectives privados... |
|
|
|
| calex78_ escribió: | | como siempre lso gringos "luciéndose" con sus leyes |
Es verdad calex78_, a veces hacen cada uno que vamos... en fin, sin comentarios _________________ Use GNU/Linux -> Debian Sid + KDE 3.5.9 @ Toshiba Tecra A8
Nuestro nuevo blog
Configura tu módem speedtouch330 |
|
|
 |
tretoar Forista Medio

Miembro No. 16187 Registrado: Jul 20, 2006 Mensajes: 246 Ubicación:
/mnt/rg/tdf/
/media/arg /
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 3:37 am Asunto: Re: Técnicos informáticos = detectives privados... |
|
|
|
concuerdo con calex y manlinux, muy absurdo. _________________ Linux User: #455885
Toshiba satellite P35 - SP611
Mandriva 2008.0 Gnome 2.20 |
|
|
 |
hmg79 Forista Medio

Miembro No. 27150 Registrado: Mar 31, 2008 Mensajes: 311
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 9:37 am Asunto: Re: Técnicos informáticos = detectives privados... |
|
|
|
| Treto, no se si te acordas pero aca en la argentina también estaban tratando de meter una ley de esas, que era por el tema de algunas herramientas que se suelen usar en redes, como el nmap. etherpeek, etc, supuestamente todos los que se dedicaran a redes eran peligrosos hacker y debian controlarlos, no se si llego a algo o quedo en la nada.- |
|
|
 |
Hisoka Forista Medio

Miembro No. 26539 Registrado: Feb 19, 2008 Mensajes: 208 Ubicación:
México D.F.
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 9:51 am Asunto: Re: Técnicos informáticos = detectives privados... |
|
|
|
pues entonces que tambian el medico y al contador que les hagan cumplir esa ley no?, esos gringos se les ocurre tanta cosa, como si no hubiera asuntos mas importantes por resolver. _________________ Usuario Linux #466634 |
|
|
 |
calex78_ Forista Ancestral

Miembro No. 2584 Registrado: May 12, 2004 Mensajes: 3262
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 10:06 am Asunto: Re: Técnicos informáticos = detectives privados... |
|
|
|
| maiku escribió: | | calex78_ escribió: | como siempre lso gringos "luciéndose" con sus leyes, lo buenoq ue aca en mexico no me multaran pro descargarme esas fotos privadas de las laptops de mis amigas  |
puede que tus amigas contraten a los "nuevos detectives" para saber quién se está robando las fotos privadas. |
jajaja pues ojala no lo hagan si no si me meteran al tambo  _________________ | http://mandriva-es.org | http://calex788.blogspot.com | |
|
|
 |
tretoar Forista Medio

Miembro No. 16187 Registrado: Jul 20, 2006 Mensajes: 246 Ubicación:
/mnt/rg/tdf/
/media/arg /
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 10:46 am Asunto: Re: Técnicos informáticos = detectives privados... |
|
|
|
| hmg79 escribió: | | Treto, no se si te acordas pero aca en la argentina también estaban tratando de meter una ley de esas, que era por el tema de algunas herramientas que se suelen usar en redes, como el nmap. etherpeek, etc, supuestamente todos los que se dedicaran a redes eran peligrosos hacker y debian controlarlos, no se si llego a algo o quedo en la nada.- |
Pues no, de verdad que nunca supe nada de eso ¿En que año fué?
calex: ahora debes compartir las fotos
( en un nuevo hilo porsupuesto ! ) _________________ Linux User: #455885
Toshiba satellite P35 - SP611
Mandriva 2008.0 Gnome 2.20 |
|
|
 |
Mad_G Forista Medio

Miembro No. 11002 Registrado: Oct 16, 2005 Mensajes: 234 Ubicación:
Venezuela
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 12:14 pm Asunto: Re: Técnicos informáticos = detectives privados... |
|
|
|
| calex78_ escribió: | como siempre lso gringos "luciéndose" con sus leyes, lo buenoq ue aca en mexico no me multaran pro descargarme esas fotos privadas de las laptops de mis amigas  |
jejejeje te descubriste tu solito, asi que ya sabes donde vas a empezar a colgar esas fotos
P.D.: uhmm, no me imagino con una placa tratandole de explicarle a un cliente: "disculpe amigo, soy investigador privado informatico cualificado y certificado" _________________ - Linux Users #401352
- Debian Etch a prueba
- Intel 815, Pentium III 933Mhz, RAM 512Mb, TNT2 32Mb, HD 30Gb y 40Gb Maxtor
El mejor club de Car-Audio de Venezuela, aqui |
|
|
 |
hmg79 Forista Medio

Miembro No. 27150 Registrado: Mar 31, 2008 Mensajes: 311
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 5:48 pm Asunto: Re: Técnicos informáticos = detectives privados... |
|
|
|
| tretoar escribió: | | hmg79 escribió: | | Treto, no se si te acordas pero aca en la argentina también estaban tratando de meter una ley de esas, que era por el tema de algunas herramientas que se suelen usar en redes, como el nmap. etherpeek, etc, supuestamente todos los que se dedicaran a redes eran peligrosos hacker y debian controlarlos, no se si llego a algo o quedo en la nada.- |
Pues no, de verdad que nunca supe nada de eso ¿En que año fué?
calex: ahora debes compartir las fotos
( en un nuevo hilo porsupuesto ! ) |
Fue hace unos 3años atras, no recuerdo bien,creo que fue cuando empezo el tema de la limitación que queria meter telecom.- |
|
|
 |
ExEKieLiTo Moderador

Miembro No. 25577 Registrado: Dec 07, 2007 Mensajes: 1999 Ubicación:
/dev/Argentina/bu
enos aires
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 9:39 am Asunto: Re: Técnicos informáticos = detectives privados... |
|
|
|
calex queremos fotosssssss !!!! jajajajaja
me parece un poco mucho detective privado tecnico informatico =\
es demaciado exagerancion para mi gusto :S
saludos !! _________________ Amd 3600 x2 Dual Core - 2 gb Ram - Nvidia Gforce 7300 GS - Sata2 250 GB
--
Corriendo Slackware 12 |
|
|
 |
|