| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GNU Forista Nuevo

Miembro No. 24363 Registrado: Oct 11, 2007 Mensajes: 42
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 6:45 pm Asunto: herramienta para red y bateria?[Solucionado] |
|
|
|
Hola a todos.
tengo una una duda, necesito saber el nombre de los programas que administran la red(wifi, eth)y administrador de la bateria.
el problema es que sale en la esquina superior me sale el icono de la bateria(notebook), pero no me advierte cuando se acaba o queda poco por descargarse la bateria y simplemente se apaga.
lo otro no me aparece ningun icono de red. en la esquina superior derecha, donde me muestre la señal del wifi.
uso debian etch.
gnome.
gracias de ante mano...

Ultima edición por GNU el Jue Jul 03, 2008 1:20 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
enriquehh Forista Menor

Miembro No. 25585 Registrado: Dec 08, 2007 Mensajes: 59
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 7:16 pm Asunto: Re: herramienta para red y bateria? |
|
|
|
| Hola comoe estas, espero que estes bien, en cuanto a la bateria yo uso powersaved, bueno para el control de wifi uso wifi-radar para instalar este previamente debes instalar los modulos de tu tarjeta inalambrica, puedes instalar el paquete b43-fwcutter o bcm43xx-fwcutter (tendrias que visitar la pagina de este proyecto para ver si tu tarjeta esta soportada http://developer.berlios.de/project/showfiles.php?group_id=4 547), si en caso no te funciona deberias intentar con ndiswrapper, espero te ayude; que tengas un buen día |
|
|
 |
maickz Forista Nuevo

Miembro No. 22333 Registrado: Jun 29, 2007 Mensajes: 16 Ubicación:
Chihuahua,Mexico
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 7:50 pm Asunto: Re: herramienta para red y bateria? |
|
|
|
si te es de ayuda, en KDE puedes instalar KWiFiManager y para lo de la bateria KPowerSave, saludos.  |
|
|
 |
GNU Forista Nuevo

Miembro No. 24363 Registrado: Oct 11, 2007 Mensajes: 42
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 9:42 pm Asunto: Re: herramienta para red y bateria? |
|
|
|
gracias por las respuestas ya instale las dos programas y funciona todo perfecto.
Saludos.
 |
|
|
 |
zix1 Forista Medio

Miembro No. 28413 Registrado: Jun 17, 2008 Mensajes: 114 Ubicación:
Puerto Rico
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 10:51 am Asunto: Re: herramienta para red y bateria? |
|
|
|
Buenas
Edita el titulo del post si lo solucionaste-->[Solucionado]
Saludos _________________ En algun momento creaste un post buscando una Solucion??Si lo solucionaste puedes editarlo de manera que quede (Nombre de post [Solucionado]) |
|
|
 |
Luli Forista Distinguido

Miembro No. 17836 Registrado: Nov 06, 2006 Mensajes: 1500 Ubicación:
Argentina
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 11:04 am Asunto: Re: herramienta para red y bateria? |
|
|
|
| GNU escribió: | gracias por las respuestas ya instale las dos programas y funciona todo perfecto.
Saludos.
 |
Ya que solucionaste tu problema, sería bueno que edites el título, agregando la palabra solucionado, así otros usuarios con tu misma duda, ya saben que en este hilo encontrarán la respuesta.
Saludos! _________________ Me sumo a la campaña...Si tu problema ha sido solucionado, edita el título de tu post, agregándole SOLUCIONADO
Esto ayudará a otros usuarios.
Debes tomar tu primer mensaje, le das editar, y añades al título la etiqueta solucionado. Gracias |
|
|
 |
artzneo Forista Honorario

Miembro No. 13441 Registrado: Feb 12, 2006 Mensajes: 2559 Ubicación:
mount /dev/mex
/mnt/gdl
|
|
|
 |
|