| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
maickz Forista Nuevo

Miembro No. 22333 Registrado: Jun 29, 2007 Mensajes: 19 Ubicación:
Chihuahua,Mexico
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 6:21 pm Asunto: instalacion Compiz esfera earth |
|
|
|
Hola que tal, alguien sabra como instalar el tema earth (el cual hace que en vez de un cubo sea una esfera) para compiz, he bajado el archivo y lo descomprimi, pero en CMSS no encuentro ningun apartado en el que me proporcione la opcion para instalarlo o configurarlo, tengo una tarjeta NVIDIA,uso KDE y la Distribucion es mandriva 2008.1. de antemano gracias. 
Ultima edición por maickz el Dom Jul 06, 2008 9:47 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
malbertom Forista Menor

Miembro No. 18074 Registrado: Nov 18, 2006 Mensajes: 76 Ubicación:
Higuey , Rep .Dom
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 8:28 pm Asunto: Re: instalacion Compiz esfera earth |
|
|
|
configura los repositorios , ve a easy urpmi y creo que tambien los tienen los italianos , los copias desde aqui. http://blogdrake.net/node/10107 y lo actualizas con esto :
urpmi --auto-select --auto-update --force --wget , con esto actualizas tus distro completamente y de paso el compiz fusion. ( correra como la seda) |
|
|
 |
maickz Forista Nuevo

Miembro No. 22333 Registrado: Jun 29, 2007 Mensajes: 19 Ubicación:
Chihuahua,Mexico
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 2:04 pm Asunto: Re: instalacion Compiz esfera earth |
|
|
|
gracias  |
|
|
 |
p4bl1t0 Forista Medio

Miembro No. 23918 Registrado: Sep 18, 2007 Mensajes: 255 Ubicación:
Rosario -
Argentina
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 7:47 am Asunto: Re: instalacion Compiz esfera earth |
|
|
|
si solucionaste el problema ponele solucionado al titulo, por favor _________________ [url=http://counter.li.org][/url] |
|
|
 |
zeka Forista Legendario

Miembro No. 8222 Registrado: Jun 07, 2005 Mensajes: 2123
|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 7:42 am Asunto: Re: instalacion Compiz esfera earth(solucionado) |
|
|
|
Disculpen la crudeza pero ¿cuál solución?. El que inició el post señaló que "bajó y descomprimió un tema" en una distro relativamente reciente (Mandriva 2008.1) para compiz. Se le señala que debe actualizar (es cierto que no está de más). ¿Para qué? Yo uso desde hace poco compiz fusion (me imagino que esa Mandriva tan actualizada debe incluirlo por defecto como "gancho" porque existe hasta para la conservadora Debian Ectch) y para tener ese efecto que él desea es suficiente con activar (seleccionar, marcar) el plugin "Cube Reflection and Deformation" en el Administrador de Opciones de Compiz, ir a la pestaña "Deformation" y seleccionar "Sphere". Con arrastrar el ratón, manteniendo pulsadas simultáneamente las teclas Ctrl+Alt, ya tenemos una esfera en lugar de un cubo.
Saludos
Nota: Aunque suene como una perogrullada: "primero lo primero" y "la distancia más corta entre dos puntos es la recta que los une". _________________ "Agua que no has de beber déjala correr" |
|
|
 |
|