Publicado: Mar Jul 01, 2008 9:10 amAsunto: Modulo i18n de drupal(traduccion de paginas)
Que tal, como sabran no soy seguirdor acerrimo de drupal, pero po un proyecto me veo en la necesidad de aprender, bueno, la version que estoy manejando es 5.7(no tan antigua), le instale el modulo i18n para tener el site en formato multilenguaje(ingles-español), esta web ya esta en ingles, entonces queda pasarlo a español, el problema, es que en google, ya cope por asi decirlo la forma de hacer las conversiones, pero no puedo traducir los nodos, o no se como :S ... he probando creando nuevas pagiunas, pero no se puede :s .. la mayhoria de how tos, son el mismo, de habilitar localizater, multilenguaje, etc. eso si lo tengo activado, pero de alli, no se que mas hacer, si alguien me ayudara se lo agradeceria... saludos _________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
Publicado: Mar Jul 01, 2008 7:05 pmAsunto: Re: Modulo i18n de drupal(traduccion de paginas)
Nunca trabajes con versiones anteriores, siempre utiliza la última y cuando salga una nueva debes también actualizarla. Los ociosos siempre andan buscando fallas en los manejadores de contenidos (CMS) para luego darte una sorpresa.
Publicado: Mar Jul 01, 2008 9:04 pmAsunto: Re: Modulo i18n de drupal(traduccion de paginas)
Si te dijera que el site ha sido optimizado para no realizar updates, y el analisis de seguridad revela que los plugins no tienen bugs asi como la version en la cual esta hecha la pag. (drupal 5.7)
Por eso mi parte es solo centrarme en el cambio de idioma usando i18n.
Espero haber respondido la interrogante a aquellas personas que me digan lo de actualizar, que claro lo haria encantado, pero como ya lo dije, es una version "especial" de drupal en base a la 5.7 adaptada, modificada y con seguridad tanto en carpetas como en lineas de codigo.
Alguien tiene experiencia manejando este modulo y como puedo realizar la traduccion de los nodos? _________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
Publicado: Mie Jul 02, 2008 9:32 amAsunto: Re: Modulo i18n de drupal(traduccion de paginas)
joserafael, para nada no me molesto, solo que estoy corto de tiempo y la documentacion que hay, es en base a un solo how to que corre en google.... no quise ser tan cortante....
P.D abuuu nadie con Drupal y el modulito en cuestion??... _________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro