Logo Espacio Linux Paypal - Acepta pagos con tarjeta en tu negocio      
Portada Manuales Linux Descargas Foros Buscar Mapa del sitio Ayuda BlogEL
   Iniciar sesión | Registrarse    

Principal

Patrocinadores

Boletín Espacio Linux
Las novedades del sitio y el mundo Linux en tu email.

Usuarios
Bienvenido, Anónimo

Miembros:
Último: alfbusquiel
Nuevos hoy: 14
Nuevos ayer: 10
Total: 30530

Navegando:
Anónimos: 440
Miembros: 10
Total: 450

Miembros conectados:

01: Ayax
02: ruxerruxe
03: alfbusquiel
04: Luchi
05: miguellucero
06: yoyofv
07: lince_36
08: Biker
09: luischo
10: alqui

Mensajes recientes
 Instalación de distribuciones
 Manera correcta para instalar debian testing?
 La distro perfecta para mi seria... ¿existe?
 Software
 Instalar programas
 Impresora Pausada
 Hardware
 Tarjeta WiFi reconocida en Ubuntu, no en WiFiSlax. +problema
 no puedo iunstalar mi segunda tarjeta de red
 Programación
 less y ps -a, en C
 compilar una libreria con otro gcc
 Sistema
 Lo que no me gusto del LINUX
 Como iniciar sesion automaticamente ??
 Seguridad
 como administro mis coneciones wifi
 usuario y contraseña en ubuntu
 Redes y Servidores
 server de archivos para internet
 Servidor Freeradius
 Proyectos
 Crear Un Sistema Operativo...
 como programar el puerto serial en matlab?
 Debates
 Andrew S. Tanenbaum(cread or de minix) El heroe no proclamado
 10 cosas linux debería mejorar...
 El Café
 ¿Qué tontería has intentado hacer con GNU/Linux?
 ¿cual crees que es la mejor antena direccional PCI?
 Desarrollo Web
 Intentando mostrar una imagen: problema con rutas
 Intentando imprimir todas las filas de una tabla
 Documentación
 busco este libro pero en español, ¿alguno de uds lee libr...
 kernel a fondo
 Screenshots
 IceWM en Debian Lenny
 Está por llegar el concurso screenshots 2008
 KDE
 Aplicaciones para KDE4 en KDE3 ¿Se puede?
 Problema con sesion en KDE 3.5
 GNOME
 XVNC o control remoto multiusuario
 Problema apariencia Ubuntu Hardy
 Otros escritorios y entornos
 Mejor escritorio para linux
 (SOLUCIONADO) Ayuda con fluxbox, no puedo iniciarlo
 X Window
 Debian Lenny+Compiz= Problemas con los videos
 Ubuntu 8.4+compiz
 Vídeos
 Kill -9
 Soy un PC, pero uso Linux

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Sitios amigos

Espacio Linux :: Ver tema - vuelta a ati
ReglamentoReglamento general de los foros
 FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de usuariosGrupos de usuarios  Miembros  PerfilPerfil
  Mensajes privadosMensajes privados  

vuelta a ati Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Foros de discusión -> El Café
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Miembro No. 20684

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 7:39 am    Asunto: vuelta a ati Responder citando

ADVERTENCIA: me aburro, si. Y me apetece contar mi vida. Asi que si tienes algo que hacer, no te molestes en leer.

------------------------------------

me voy a comprar una ati. Aunque mas de uno considere esto un sucidio (yo tambien lo pienso), pero mi ultima experiencia con el driver fglrx, junto con las que he tenido con el driver nvidia (a mi me resulta mas facil instalar el fgrlx, que quereis que os diga....), y junto con los precios de la tienda, han hecho que me decida por una radeon 3870.

habra que ver si no me paso otros cuatro años diciendo otra vez que quien me mandaria a mi comprarme una ati. Esperemos que no. aunque lo cierto es que el gusanillo del compiz y el eyecandy ya se me ha pasado un poco.

(si te aburres, vete a hacer otra cosa, esta es la parte larga de historia, que voy a contar solo porque el post me ha quedado corto.... )

bueno, si, la historia. Erase una vez.... uy no, que es la historia de mi grafica, no la de caperucita!! (como las ati son rojas...... Bromeando)

el caso es que, aunque mi GF ultimamente se ha portado bastante bien (lo que hace un buen disipador, oye....), pero no estoy por la labor de jugar a un juego de carreras a menos de 2 fps. ademas, me voy a comprar tambien un monitor de 22", y quiero jugar a altas resoluciones, y mi GF a mas de 800x600 pues como que la puede dar algo... (128 Mb de memoria integrada no dan mucho mas de si....).

y eso. en principio me habia decidido por una GF8800GT. Precio bueno y rendimiento excelente. Luego me di cuenta de que no necesitaba tanto, pues si el pc tiene una vida estimada (en servicio para juegos) de 5 años, y ya tiene uno y medio, pues le quedan solo 3,5 . Esto es, que con que la grafica dure cuatro años vamos de sobra. Asi que pense en series mas baratas: las 9600, y con un poco de suerte las radeon 38700 y 4870.

y hoy he ido a la tienda, y tras llevarme una sorpresa con el monitor, he pensado que mi bolsillo no llegaba para mas que una 3870, que curiosamente eran las mas baratas que habia (mas que las 9600 y todo). Asi que eso.

segun me han dicho, me la traen en un par de dias, asi que ya os contare que tal va.

Muy Feliz

PD: uy, pues tampoco me ha salido tan largo.... Despistado

AMDAthlon64x2 3800+Zalman CNPS8700/AsusM2N-VM/atiHD3750/2GbRAM/640GbHD

"No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado.
probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas.
lo haré, ha conseguido milagros."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario MSN Messenger
hazaam
Forista Mayor
Forista Mayor

Miembro No. 24941

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 7:56 am    Asunto: Re: vuelta a ati Responder citando

Jajaja... Pues no, no te ha salido tan largo... Cuando compré mi primera gráfica, no sabía sí comprar una nVIDIA o una ATI... SObre todo, por todo eso de los problemas de las ATI, y siendo y yo un novato, pues no me quería poner a trastear tanto... Así que compré una nVIDIA...

Ahora, creo que hubiera comprado la ATI, me habría ahorrado unos pesos, y de seguro la tendría andando... Muy Feliz

Saludos...

Linux User No. 467234
Ubuntu User No. 20862
Machine No. 375616
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario Yahoo Messenger MSN Messenger
Luli
Forista Legendario
Forista Legendario

Miembro No. 17836

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 9:41 am    Asunto: Re: vuelta a ati Responder citando

esta niky, aquí hay un refrán que dice

"SARNA CON GUSTO, NO PICA"

Tendrás para entretenerte, amiga!!!!(y de paso nos entretenemos nosotros con tus aventuras....)

Saludos! Guiñando un ojo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
biomega
Forista Legendario
Forista Legendario

Miembro No. 15294

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 9:48 am    Asunto: Re: vuelta a ati Responder citando

te come el ocio niky? xD
manlinux
Forista Mayor
Forista Mayor

Miembro No. 20572

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 9:52 am    Asunto: Re: vuelta a ati Responder citando

Luli escribió:
esta niky, aquí hay un refrán que dice

"SARNA CON GUSTO, NO PICA"

Tendrás para entretenerte, amiga!!!!(y de paso nos entretenemos nosotros con tus aventuras....)

Saludos! Guiñando un ojo

Jejeje, sí ya sabemos de qué pasta está hecha nuestra niky, una aventura intrépida Muy Feliz

Espero que te vaya bien con la tarjeta Muy Feliz

Pd: y yo sin reparar mi sobremesa... xDDD

Nuestro nuevo blog Muy Feliz
Configura tu módem speedtouch330
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Miembro No. 20684

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 10:35 am    Asunto: Re: vuelta a ati Responder citando

ay, si, luli, que razon tienes. pero bueno, ahora en verano, mejor que haya problemas, que si no luego me aburro y os suelto el rollo.... Riendo a Carcajadas
si, desde luego, yo tambien pienso que habria sido mucho mas logico pillarme una nvidia (sobre todo ahora que ya he descubierto como instalar el driver Bromeando), pero.... no habia presupuesto. Ademas, desde que probe el ultimo driver ati, le cogi cariño, oye....

biomega: mas o menos. simplemente, no tengo nada mejor que hacer.... Despistado

manlinux: pues ponte las pilas, hombre... que ya va siendo hora (porque no tienes que trabajar con mi miniserver, si no haria tiempo que lo tenias arreglado Bromeando). Y si, yo tambien espero que me vaya bien.... Y si no, pues la hago ir bien. He tenido suficientes problemas con las X como para que una ati no me asuste. Totalmente malévolo

gracias a todos por los animos.... luego seguro que los necesito. Riendo a Carcajadas

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario MSN Messenger
manlinux
Forista Mayor
Forista Mayor

Miembro No. 20572

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 11:06 am    Asunto: Re: vuelta a ati Responder citando

niky45 escribió:
manlinux: pues ponte las pilas, hombre... que ya va siendo hora (porque no tienes que trabajar con mi miniserver, si no haria tiempo que lo tenias arreglado Bromeando)

Jejeje, mira cómo lo sabes jejeje. La verdad es que ni me he puesto con el pobre, así que lo voy a meter en camino Muy Feliz

Nuestro nuevo blog Muy Feliz
Configura tu módem speedtouch330
InnerMoon
Forista Mayor
Forista Mayor

Miembro No. 6786

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 12:54 pm    Asunto: Re: vuelta a ati Responder citando

Esa ATI es una maravilla... aunque yo en unos días me compraré una NX8800 GT 512MB Edición Overclocked... actualmente es una de las tarjetas que mejor rendimiento da (además es gama alta).

Yo es que tengo windows xp como consola de juegos Bromeando
Linux User #435047
«Windows?? Noo... yo nunca he utilizado una ventana, yo vivo en un Iglu!» ~ Att: Tux
Core 2 Duo 4300 @ 1800 Mhz, 2 GB RAM, SATA 160 GB, MSI NX8800 GT OC 512 MB.
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Miembro No. 20684

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 12:47 am    Asunto: Re: vuelta a ati Responder citando

InnerMoon escribió:
Esa ATI es una maravilla... aunque yo en unos días me compraré una NX8800 GT 512MB Edición Overclocked... actualmente es una de las tarjetas que mejor rendimiento da (además es gama alta).

Yo es que tengo windows xp como consola de juegos Bromeando

bueno, alguien que me anima diciendo que he hecho una buena compra..... Muy Feliz si, la verdad, se supone que las 8800 van mejor (de rendimiento), pero con lo que me sacan por el monitor, no me llegaba para mucho mas....

PD: si, lo admito, yo tambien tengo WXP para juegos. Para linux, con mi GF7300LE me va de sobra.

Muy Feliz

EDIT: manlinux, el que no lo sabes bien eres tu. Riendo a Carcajadas

Mad_G
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 11002

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 6:17 am    Asunto: Re: vuelta a ati Responder citando

niky45 escribió:
me voy a comprar una ati. Aunque mas de uno considere esto un sucidio (yo tambien lo pienso), pero mi ultima experiencia con el driver fglrx, junto con las que he tenido con el driver nvidia (a mi me resulta mas facil instalar el fgrlx, que quereis que os diga....), y junto con los precios de la tienda, han hecho que me decida por una radeon 3870.

Te felicito, a pesar de lo que siempre dicen aqui respecto a las ATI y a la hora de configurarlas como es, igual vas a comprarla. Yo soy fanatico de ATI desde un buen tipo, actualmente tengo tres en mi casa (una 9200, toda una reliquia, una X1300 Pro y la X1650 Pro, todas AGP), pero hasta el momento, no he podido ponerme a confirgurarla debido a que estoy sin MoBo desde hace un par de meses (ni tiempo me dio de probar la X1650, la cual me llego en Marzo) y de paso, mi equipo es algo viejo (procesador AMD Athlon 64 3200+ S754) y no es facil conseguir ese hierro nuevo. Bueno pero si te vas a comprar la 3870, porque no esperas un poquito y tratas de adquirir mas bien la 4850? Ya salieron y estan casi que al mismo precio.

A pesar de todo, la 3870 tiene un rendimiento igual a esa 8800 GT, vean esto:

Comparacion
- Linux Users #401352
- Debian Etch a prueba
- Intel 815, Pentium III 933Mhz, RAM 512Mb, TNT2 32Mb, HD 30Gb y 40Gb Maxtor

El mejor club de Car-Audio de Venezuela, aqui
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Miembro No. 20684

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 12:30 pm    Asunto: Re: vuelta a ati Responder citando

Mad_G: lo que dicenm aqui de las ati, puedo decirte por experiencia propia, que si no tienes suerte es verdad. Habre dicho medio millon de veces, cuando tenia mi ati x1600 pro que por que no me compraria una nvidia. Lo que pasa es que los ultimos drivers de ati son un poco mas decentes, y que yo ya no tengo esas ganas de eyecandy.

en cuanto a la 4870, las tenian en la tienda, pero estaban mas caras, y yo ahora tampoco necesito una grafica high-end, solo algo capas de funcionar decentemente de aqui a tres o cuatro años.

sin embargo, yo he tenido de todo, y soy mas de nvidia. EL recuerdo de mi gf2 MX400, que fue capaz de mover lo que nadie, junto con las experiencias cin la citada ati, hacen que piense que es mejor nvidia que ati. Lastima que mi bolsillo no comparta la misma opinion....

Muy Feliz

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Miembro No. 20684

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 9:51 am    Asunto: Re: vuelta a ati Responder citando

bueno, señores, ati montada, y monitor montado. Que por cierto, menudo monstruo.

la ati, por ahora, y sin intentar meterle el driver, no me ha dado un solo problema.

ya os contare lo que pasa cuando me pelee con el driver.

Muy Feliz

PD> ya os pasare fotos, sobre todo del monitor (he hecho unos apaños a la CPU, y la torre hay que cerrarla a presion, asi que os vais a quedar sin ver la ati.... Bromeando )

tretoar
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 16187

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 11:29 am    Asunto: Re: vuelta a ati Responder citando

foto foto foto!!! Muy Feliz

Y felicitaciones por la adquisición nueva. Guiñando un ojo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Miembro No. 20684

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 2:27 pm    Asunto: Re: vuelta a ati Responder citando

foto va. Si, es toda mi mesa, si pongo solo el monitor, no se aprecia el tamaño.

por cierto, la ati en windos va inmejorable, peor me da que en linux va a ser mas complicado. Por ahora le driver se instala, pero luego no arranca... Confundido seguire investigando. Asi no me aburro Muy Feliz

hipersayan_x
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 20976

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 5:36 pm    Asunto: Re: vuelta a ati Responder citando

Por cierto, siempre leo que tienes problemas escribiendo con tu teclado, principalmente el ?, yo pense que tenias un teclado ingles o algo asi, como puedes tener problemas escribiendo con un teclado español ¡En Shock! Duda o Pregunta Duda o Pregunta Duda o Pregunta y que conste que la prueva esta en la foto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Foros de discusión -> El Café Todas las horas son GMT - 6 Horas

Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente