Miembro No. 15716 Registrado: Jun 18, 2006 Mensajes: 42
Publicado: Sab Jun 28, 2008 5:14 amAsunto: [PHP] Contador de visitas
Estoy intentando hacer funcionar un contador de visitas que guarde estas en una base de datos y que solo sume las visitas nuevas por lo que tendra que guardar la ips para que luego compruebe si debe o no sumar la visita.
La ip la consigo gracias a una función y despues la guardo en una variable llamada $ip.
Para hacer la comprobación de si esa ip esta en la bd utilizo in_array pero no consigo que funcione y no me guarda nada en la bd.
Código:
$con=mysql_query("SELECT ips FROM lecturas WHERE id_contenido =1");
$visita=mysql_fetch_array($con);
if(in_array($ip,$visita)) {
$update = "UPDATE lecturas SET ips='".$ip."' WHERE id_contenido =1";
$res = mysql_query($update);
Miembro No. 15716 Registrado: Jun 18, 2006 Mensajes: 42
Publicado: Sab Jun 28, 2008 12:20 pmAsunto: Re: [PHP] Contador de visitas
En el SET lo que hago es que me añada al campo ips la ip del visitante y sino te entendi mal me dices de usar el REQUEST para obtener la ip y añadirla? eso no me haria falta por que $ip ya tiene la ip del visitante.
Hoy estuve probando a hacerlo de formas diferentes y consegui que me funcionara a medias haciendolo asi:
Código:
$visita=mysql_num_rows(mysql_query("UPDATE lecturas SET ips='".$ip."' WHERE id_contenido =1"));
echo " contenido " . $visita;
if(!$visita) {
$update = "UPDATE lecturas SET ips='".$ip."' WHERE id_contenido =1";
$res4 = mysql_query($update);
}
El problema es que solo me guarda una ip y cada vez que se ejecuta me machaca la ip que habia antes, es decir que no me va guardando las ips en el mismo campo.
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro