Miembro No. 11436 Registrado: Nov 02, 2005 Mensajes: 420
Publicado: Vie Jun 27, 2008 1:02 pmAsunto: firefox, personalizar atajos
Holas,
les comento: actualicé ubuntu del 7.10 al 8.04 y ya he arreglado casi todos los problemas que me vinieron encima, pero hay uno que no puedo:
en firefox, actualmente, para marcar una página, tengo que apretar ctrl+p lo que es absurdo, porque ctrl+p me manda a imprimir!, antes tenía ctrl+d, pero desde que pasé al 3.0, no más, y me gustaría cambiar ese shortcut, alguien sabe como se puede hacer? (google sólo muestra cuáles son los shorcuts)
les comento: actualicé ubuntu del 7.10 al 8.04 y ya he arreglado casi todos los problemas que me vinieron encima, pero hay uno que no puedo:
en firefox, actualmente, para marcar una página, tengo que apretar ctrl+p lo que es absurdo, porque ctrl+p me manda a imprimir!, antes tenía ctrl+d, pero desde que pasé al 3.0, no más, y me gustaría cambiar ese shortcut, alguien sabe como se puede hacer? (google sólo muestra cuáles son los shorcuts)
Saludos!
Mirá aquí: http://espaciolinux.com/postlite36146-.html y verás la solucion _________________ Me sumo a la campaña...Si tu problema ha sido solucionado, edita el título de tu post, agregándole SOLUCIONADO
Esto ayudará a otros usuarios.
Debes tomar tu primer mensaje, le das editar, y añades al título la etiqueta solucionado. Gracias
La solucuion es que si tienes un firefox 3 en fase beta, la actualices a firefox 3 final.
si actualizaste de firefox 3 "beta algo" a firefox 3 final, es posible que alguna configuracion haya quedado en /home/usuario/.mozilla/firefox
si es tu caso, borra todo lo que encuentre ahi y vuelve a ejecutar firefox.
no es garantia de solucion pero es algo a descartar _________________ Estaré en mi blog y en mandriva-es.org hasta que esto resucite un poco, espaciolinux, hoy dia no es ni la sombra de lo que fue..
disculpa, pero, cuál es la solución?, yo todavía tengo el bug
Saludos!
La solución, como ya dijo calex, y digo en el link que te pasé, es simplemente actualizar a la última versión de firefox, donde se corrigió el bug.
saludos _________________ Me sumo a la campaña...Si tu problema ha sido solucionado, edita el título de tu post, agregándole SOLUCIONADO
Esto ayudará a otros usuarios.
Debes tomar tu primer mensaje, le das editar, y añades al título la etiqueta solucionado. Gracias
jejeje... ese Bug.. me trae recuerdos... snif snif .... actualizar firefox es la solucion... o usar Opera tambien funciona Ctrl+D _________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro