| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tuxie Forista Nuevo

Miembro No. 28510 Registrado: Jun 25, 2008 Mensajes: 43
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 3:58 pm Asunto: minimizar las ventanas en avant window navigator |
|
|
|
| hola amigos, vengo de ubuntu y estoy experimentando en esta magnifica distro, no soy muy experto en esto y mi pregunta era si hay que configurar algo para que las ventanas que se abren y minimizan vayan todas al awn, no a la barra de tareas y awn como a mi me pasa. ya que la barra de tareas la prefiero para poner mis aplicaciones y otras cosas.un saludo, gracias |
|
|
 |
dracel Forista Medio

Miembro No. 28279 Registrado: Jun 07, 2008 Mensajes: 351 Ubicación:
España/Galicia/Po
ntevedra/Baiona/S
abaris
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 4:46 am Asunto: Re: minimizar las ventanas en avant window navigator |
|
|
|
Es bastante facil
vas al awn-manager (si no lo encuentras abres una terminal y le mandas el comando awn-manager), te vas a applets y alli seleccionas el launcher/taskmanager y le das a activate
Facil, sencillo y para toda la familia  _________________ como hacer preguntas inteligentes
Sean tan amables de poner la etiqueta de (SOLUCIONADO) cuando consigan solucionar su problema |
|
|
 |
tuxie Forista Nuevo

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 6:23 am Asunto: Re: minimizar las ventanas en avant window navigator |
|
|
|
si, asi lo tenia y por si acaso lo he hecho de nuevo, si que me minimiza en awn, pero en la barra de herramientas que en este caso yo tengo arriiba tambien, y no me gusta en los dos lados, solo en awn, ariba marea que no veas..jeje!!!
gracias |
|
|
 |
dracel Forista Medio

España/Galicia/Po
ntevedra/Baiona/S
abaris
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 6:38 am Asunto: Re: minimizar las ventanas en avant window navigator |
|
|
|
Supongo que es kde por usar mandriva (nunca especificaste)
Si te fijas por el panel del kde te salen unas flechitas en alguna de ellas te deberia de aparecer la opcion de cepillarte el selector de ventanas (no te puedo decir mas sin kde instalado, uso gnome) _________________ como hacer preguntas inteligentes
Sean tan amables de poner la etiqueta de (SOLUCIONADO) cuando consigan solucionar su problema |
|
|
 |
PoL_666 Forista Medio

Miembro No. 26727 Registrado: Mar 03, 2008 Mensajes: 440
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 9:27 am Asunto: Re: minimizar las ventanas en avant window navigator |
|
|
|
Usas gnome?
Bueno lo que tenes que hacer es quitar el applet "selector de ventanas" del panel de ubuntu. Lo eliminas entoses el panel pierde esa funcion y solo se miminiza al AWN  |
|
|
 |
tuxie Forista Nuevo

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 11:30 am Asunto: Re: minimizar las ventanas en avant window navigator |
|
|
|
mucha gracias por las repuestas.siento no haber especificado, uso mandriva 2008.1.
gracias. un saludo |
|
|
 |
dracel Forista Medio

España/Galicia/Po
ntevedra/Baiona/S
abaris
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 11:47 am Asunto: Re: minimizar las ventanas en avant window navigator |
|
|
|
| tuxie escribió: | mucha gracias por las repuestas.siento no haber especificado, uso mandriva 2008.1.
gracias. un saludo |
Kde y Gnome no son distribuciones sino entornos graficos
yo por ejemplo tengo de distro a debian testing con entorno grafico gnome.
¿Conseguiste borrar el selector de ventanas de tu escritorio? _________________ como hacer preguntas inteligentes
|
|
 |
tuxie Forista Nuevo

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 12:20 pm Asunto: Re: minimizar las ventanas en avant window navigator |
|
|
|
no encuentro las flechitas de las que me hablas dracel, he probado en configuracion del panel, mirando todas las opciones y nada, tambien el la barra de herramientas por si acaso, nada... que raro esto...deberia ser mas facil quitar esa opcion,
gracias |
|
|
 |
dracel Forista Medio

España/Galicia/Po
ntevedra/Baiona/S
abaris
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 12:35 pm Asunto: Re: minimizar las ventanas en avant window navigator |
|
|
|
El paso mas importante es saber que escritorio usas si kde, gnome, xfce o cualquier gestor de ventanas
¿En tu escritorio tienes una barra arriba (con tres menus:aplicaciones, lugares y sistema) o un boton parecido al de xp que dice start (o algo así)? _________________ como hacer preguntas inteligentes
|
|
 |
tuxie Forista Nuevo

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 12:58 pm Asunto: Re: minimizar las ventanas en avant window navigator |
|
|
|
| lo siento dracel, uso kde.no me dicuenta, te di la distro solo.gracias |
|
|
 |
dracel Forista Medio

España/Galicia/Po
ntevedra/Baiona/S
abaris
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 12:26 pm Asunto: Re: minimizar las ventanas en avant window navigator |
|
|
|
Bueno como estaba terriblemente aburrido estos dias decidi instalarme arch linux con kde
Asi que ya se donde esta la flechita de las narices. La puedes ver sin problemas cuando pasas el raton. Solo le haces click y te cargas la barra de tareas
Asi tu solucionas tu problema y yo me quedo con las ganas de complicarme la vida (arch me esta resultando demasiado facil) _________________ como hacer preguntas inteligentes
|
|
 |
tuxie Forista Nuevo

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 6:03 am Asunto: Re: minimizar las ventanas en avant window navigator |
|
|
|
| gracias fracel, pero creo que mantendre la barra. esa idea se me habia ocurrido, pero no me hace gracia eliminarla por completo porque la uso bastante.un saludo amigo. |
|
|
 |
|