| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tuxie Forista Nuevo

Miembro No. 28510 Registrado: Jun 25, 2008 Mensajes: 43
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 3:58 pm Asunto: minimizar las ventanas en avant window navigator |
|
|
|
| hola amigos, vengo de ubuntu y estoy experimentando en esta magnifica distro, no soy muy experto en esto y mi pregunta era si hay que configurar algo para que las ventanas que se abren y minimizan vayan todas al awn, no a la barra de tareas y awn como a mi me pasa. ya que la barra de tareas la prefiero para poner mis aplicaciones y otras cosas.un saludo, gracias |
|
|
 |
dracel Forista Medio

Miembro No. 28279 Registrado: Jun 07, 2008 Mensajes: 351 Ubicación:
España/Galicia/Po
ntevedra/Baiona/S
abaris
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 4:46 am Asunto: Re: minimizar las ventanas en avant window navigator |
|
|
|
Es bastante facil
vas al awn-manager (si no lo encuentras abres una terminal y le mandas el comando awn-manager), te vas a applets y alli seleccionas el launcher/taskmanager y le das a activate
Facil, sencillo y para toda la familia  _________________ como hacer preguntas inteligentes
Sean tan amables de poner la etiqueta de (SOLUCIONADO) cuando consigan solucionar su problema |
|
|
 |
tuxie Forista Nuevo

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 6:23 am Asunto: Re: minimizar las ventanas en avant window navigator |
|
|
|
si, asi lo tenia y por si acaso lo he hecho de nuevo, si que me minimiza en awn, pero en la barra de herramientas que en este caso yo tengo arriiba tambien, y no me gusta en los dos lados, solo en awn, ariba marea que no veas..jeje!!!
gracias |
|
|
 |
dracel Forista Medio

España/Galicia/Po
ntevedra/Baiona/S
abaris
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 6:38 am Asunto: Re: minimizar las ventanas en avant window navigator |
|
|
|
Supongo que es kde por usar mandriva (nunca especificaste)