Logo Espacio Linux Paypal - Acepta pagos con tarjeta en tu negocio      
Portada Manuales Linux Descargas Foros Buscar Mapa del sitio Ayuda BlogEL
   Iniciar sesión | Registrarse    

Principal

Patrocinadores

Boletín Espacio Linux
Las novedades del sitio y el mundo Linux en tu email.

Usuarios
Bienvenido, Anónimo

Miembros:
Último: xremyalex
Nuevos hoy: 13
Nuevos ayer: 10
Total: 30529

Navegando:
Anónimos: 411
Miembros: 11
Total: 422

Miembros conectados:

01: vsanson
02: elpirao
03: Burning
04: maiku
05: johpunk
06: yoyofv
07: e-Vox
08: haldrik
09: arqxyz
10: Deckon
11: enriquehh

Mensajes recientes
 Instalación de distribuciones
 Manera correcta para instalar debian testing?
 La distro perfecta para mi seria... ¿existe?
 Software
 Impresora Pausada
 Emulacion programa de comunicación wifi sobre Linux
 Hardware
 Tarjeta WiFi reconocida en Ubuntu, no en WiFiSlax. +problema
 no puedo iunstalar mi segunda tarjeta de red
 Programación
 less y ps -a, en C
 compilar una libreria con otro gcc
 Sistema
 Lo que no me gusto del LINUX
 Como iniciar sesion automaticamente ??
 Seguridad
 como administro mis coneciones wifi
 usuario y contraseña en ubuntu
 Redes y Servidores
 server de archivos para internet
 Servidor Freeradius
 Proyectos
 Crear Un Sistema Operativo...
 como programar el puerto serial en matlab?
 Debates
 Andrew S. Tanenbaum(cread or de minix) El heroe no proclamado
 10 cosas linux debería mejorar...
 El Café
 ¿Qué tontería has intentado hacer con GNU/Linux?
 ¿cual crees que es la mejor antena direccional PCI?
 Desarrollo Web
 Intentando mostrar una imagen: problema con rutas
 Intentando imprimir todas las filas de una tabla
 Documentación
 busco este libro pero en español, ¿alguno de uds lee libr...
 kernel a fondo
 Screenshots
 IceWM en Debian Lenny
 Está por llegar el concurso screenshots 2008
 KDE
 Aplicaciones para KDE4 en KDE3 ¿Se puede?
 Problema con sesion en KDE 3.5
 GNOME
 XVNC o control remoto multiusuario
 Problema apariencia Ubuntu Hardy
 Otros escritorios y entornos
 Mejor escritorio para linux
 (SOLUCIONADO) Ayuda con fluxbox, no puedo iniciarlo
 X Window
 Debian Lenny+Compiz= Problemas con los videos
 Ubuntu 8.4+compiz
 Vídeos
 Kill -9
 Soy un PC, pero uso Linux

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Sitios amigos

Espacio Linux :: Ver tema - Mandrake 10 Contra Windows XP
ReglamentoReglamento general de los foros
 FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de usuariosGrupos de usuarios  Miembros  PerfilPerfil
  Mensajes privadosMensajes privados  

Mandrake 10 Contra Windows XP Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Foros de discusión -> Debates
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jmg
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 3200

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2004 9:30 am    Asunto: Mandrake 10 Contra Windows XP Responder citando

Segun comentan Mandrake es la alternativa mas poderosa para llevarse el mercado del pc. Es por esto que comparan los usuarios a Mandrake 10 con Windows XP. Y se pregunta: Cual es mejor?? Cual se cuelga menos?? Que tiene una que no tenga la otra?? Bien, pues como se que casi todos vamos a detantarnos por Mandrake, voy a hacer un poco de abogado del diablo, defiendo a windows XP, jeje Despistado Despistado Despistado Despistado

Windows XP es mejor por:
* Porque es mas facil de instalar.
* Porque es mas facil de configurar.
* Tiene mejores aplicaciones y todas muy configurables.
* En windows los programas son muy faciles de instalar.
* En windows dando siguiente/siguiente/siguiente puedes hacer cualquier cosa.
* Windows tiene mejor ayuda
* Windows tiene un entorno grafico mas intuitivo.
* Windows tiene una base de datos con todo el hardware y lo reconoce siempre.
* Windows no tiene bugs que salen cada dos por tres en Linux.
* Las aplicaicones de Windows todas son en entorno grafico y faciles de usar.
* Las aplicaciones de Windows pocas veces dan errores.

Ummmmm, no se me ocure nada más.
Alllllaaaaaaaaaa, ya podeis atacar, jeje Riendo a Carcajadas Riendo a Carcajadas
(Linus Tolvards)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Necora
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Miembro No. 3622

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2004 10:17 am    Asunto: Re: Mandrake 10 Contra Windows XP Responder citando

Como abogado del diablo deberas ahora defender a tu cliente del fabricante con su nuevo SP2 Guiñando un ojo

SAludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mario_er
Forista Legendario
Forista Legendario

Miembro No. 1808

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2004 10:32 am    Asunto: Re: Mandrake 10 Contra Windows XP Responder citando

Antes de empezar mi embestida imagino q este post es para dar colorcito al final del verano, mis disculpas anticipadas si me paso de la raya en algún momento....

jmg escribió:

Con los 200 euros o más que cuesta la licencia ya puede...

jmg escribió:

......

Mandrake trae asistentes hasta para hacer el té!!!!

jmg escribió:

Compra la licencia del Photoshop, la del Dreamweaver, la del Office, la de... bueno no sigo más....

jmg escribió:

urpmi openoffice.org
urpmi qcad
urpmi gimp

¡joder que dificil!

jmg escribió:

Ya podrá con todos los fabricantes haciendo drivers para ellos....
No sueles actualizar tu windows Xp??? Desde que salió tiene más de 300 Mb de parches y bugs, y ahora con el SP2 otros 100 Mb más por lo menos...

jmg escribió:

KDE no es sencillo??? es lo más parecido a windows que pueda tener linux....

jmg escribió:
* Las aplicaciones de Windows todas son en entorno grafico y faciles de usar.

El entorno gráfico que corre por encima de un comando que graba cd's que guarda datos... Sabes programar en Visual Basic???

Las de windows no dan errores??? Pasate por windows.update y me cuentas, error=bug???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario MSN Messenger
Ayax
Administrador
Administrador

Miembro No. 2

MensajePublicado: Sab Ago 28, 2004 6:47 pm    Asunto: Re: Mandrake 10 Contra Windows XP Responder citando

Hola jmg:

Deberas que le estas haciendo al abogado del diablo por que has pintado un Windows ideal en donde todo sale bien y todo mundo esta feliz de utilizarlo.

jmg escribió:
* Porque es mas fácil de instalar.

Hay distribuciones Linux con asistentes gráficos muy intuitivos y son muchos mejores para instalar que Windows. Uno de los problemas más comunes a la hora de instalar Linux es que hay un Windows ya instalado en la PC, por lo tanto debes de particionar manualmente tu disco para no dañar el susodicho sistema, así que esto crea complicaciones para los menos experimentados, pero en este caso no es problema de la instalación de Linux por que seria lo mismo si se tratar a de instalar Windows teniendo un Linux ya instalado y sin ninguna partición fat32 o ntfs. También hay que tomar en cuenta que en Windows si no te deja instalar el sistema olvidate de que lo puedas hacer si no cambias de hardware, por esa parte Linux tiene mejores alternativas y prácticamente podrás instalarlo en cualquier maquina aplacando algunas opciones de ser necesario. Y en cuanto a incompatibilidades con el hardware ya se ha hablado bastante de eso, Windows tiene acaparado el mercado y los fabricantes de hardware abaratan costos al diseñar hardware sólo para este sistema, además de que muchas veces no quieren liberar información sobre el funcionamiento del hardware, lo que entorpece elq ue se puedan hacer controladores genericos para Linux.
jmg escribió:
* En Windows los programas son muy fáciles de instalar.
* En Windows dando siguiente/siguiente/siguiente puedes hacer cualquier cosa.

Hace ya algunos meses hice las paces con Windows, despues de estar peleado con este sistema durante mucho tiempo. De igual manera hace también meses que no lo había utilizado por trabajar prácticamente todo el tiempo en Linux, así que despues de este periodo me dedique a actualizar todo el software que así lo requería, y aunque puede ser más fácil la instalación de un programa en Windows su actualización es tediosa y poco practica. Me pase casi todo el día desinstalando e instalando aplicaciones para dejar el software actualizado.
Aquí Linux le lleva una ventaja, si bien compilando un programa es algo "complicado" para aquellos nuevos usuarios, la mayoría de los paquetes o software tiene una versión rpm, tgz, deb, etc que son bastantes fáciles de instalar, sólo que muchos usuarios no lo saben o no saben buscarlos. Digamos que todavía le falta retocar un poco más este aspecto a Linux, pero tiene la gran ventaje de utilizar herramientas como urpmi que te instala automáticamente paquetes, no sólo de Internet, sino desde el mismo CD o alguna carpeta en donde tengas alojados los paquetes (entre otros medios). Así mismo puedes hacer una actualización de todos los paquetes del sistema con gran facilidad sin estar desinstalando e instalando paquetes uno por uno. Sin duda una gran herramienta fácil de utilizar una vez configurada y la cual esta carente en Windows; si quiere el señor Bill seguir con su supremacía en el escritorio tendrá que implementar tarde o temprano este tipo de herramienta.

En el caso de los "siguientes" eso no es cosa de Windows, sino de un asistente paso a paso que suelen utilizar lo sistema operativos (y muchas otras aplicaciones). Windows lo utiliza con demasiada frecuencia aún cuando no es necesario, por eso es que acostumbra a los usuarios a buscar un siguiente cuando llegan a otros sistemas operativo y cualquier modelo diferente no lo ven igual.
jmg escribió:

Eso lo discutimos en otro post y no es que tenga mejor ayuda, la tiene mejor presentada.
jmg escribió:
* Windows tiene un entorno gráfico mas intuitivo.

MENTIRA. Cada vez los escritorios Linux mejoran esto en cada versiones. cosa que Windows casi no innova nada. En este momento un GNOME es mucho más intuitivo que un XP. El problema viene a ser con dos cosas, primero, Windows ha acostumbrado a la gente al diseño de su sistema, por lo tanto cualquier otro sistema le parece "extraño" y segundo que Linux no es Windows así que se tiene que aprender por lo menos básicamente su funcionamiento, pero esto es algo que los usuarios de Windows no quieres entender, quieren que se comporte igual que su otro sistema.
Si no encuentran Mi PC en el escritorio no es intuitivo, sino encuentran el icono del Internet explorer no es intuitivo, sino ven al outlook no es intuitivo sino encuentran la palabra "Panel de control" no es intuitivo (cuando preferencias podría ser un sinónimo para configurar el sistema). En fin nada es intuitivo si no es como en su otro sistema.
jmg escribió:

Otra gran mentira. Yo he dado soporte Windows por mucho tiempo y si bien Windows XP viene con una base de datos más grande, es muy común que hardware no sea reconocido, principalmente los modems y tarjetas de sonido,. en los Windows anteriores los problemas más frecuentes son con las tarjetas de vídeo, además de lo que ya he mencionado.
jmg escribió:

Que bonito seria que Windows fuera sí, verdad? Si fuera de esta manera Windows update soló sería para añadir mejoras... pero... sobre esto ya te ha contestado Mario.
jmg escribió:
* Las aplicaciones de Windows todas son en entorno gráfico y fáciles de usar.

Y esto esta bastante mal. Si los usuarios de Windows utilizaran mas a menudo la linea de comandos para ejecutar algunas tareas su productividad con el sistema aumentaría, dado que seria de gran ayuda para la pobre usabilidad con que cuenta el sistema.
Utilice Windows por 4 años para hacer todas mis tareas, y sólo más de un año llevo utilizando Linux de igual manera, así que he podido comparar el rendimiento que tengo entre los dos sistemas. Aún un Windows equipado con todo el software pirata que fuera necesario (o no pirata si se compra ¡En Shock! ), no se compara con el trabajo rápido, fluido y eficiente que uno hace en Linux; aparte de que la usabilidad en Linux es mucho mejor que en Windows la terminal es una herramienta extraordinaria para realizar muchos procesos. La combinación del ambiente gráfico y la terminal hace maravillas, pero se les ha vendido el que todo debe de ser gráfico para hacer las cosas, cuando muchas veces una interfaz sólo interfiere con tu trabajo.
Cuando intente trabajar nuevamente en Windows eche de menos la terminal Triste
jmg escribió:

Te ha pagado Windows para que digas todo esto? o lo copiaste de un foro o pagina de Windows?
Todos conocen los benditos cuelgues debido a fallos de software (ya ni hablar de hardware) Por lo menos en Linux cuando falla una aplicación el sistema sigue trabajando normalmente pero en Windows si que afecta. Ya ni que decir de este punto por que se puede hacer un recuento extenso de tantas y tantas y tantas aplicaciones que fallan en Windows al grado de echar a perder el sistema (o parte de el).

Saludos.

PD en serio, te esta pagando Microsoft?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
jmg
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 3200

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2004 1:45 am    Asunto: Re: Mandrake 10 Contra Windows XP Responder citando

Buenos días a todos. Vaya, vaya... quería picaros un poquito y veo que lo he conseguido, poco más y me matais...
Ayax, no! no me ha pagado Microsoft. Si habeis leido bien mi menaje:
//-
Bien, pues como se que casi todos vamos a detantarnos por Mandrake, voy a hacer un poco de abogado del diablo, defiendo a windows XP, jeje
-//

El termino "vamos" me incluye a mi tambien, por lo que yo apoyo a Mandake. Además si digo que Windows XP es una defecación y que Mandrake es excepcional, Donde esta el debate?? Alguien tiene que ponerse en lel lado oscuro para poder intercambiar opiniones... Mi idea no causar mal entendidos en ningun momento, sino enriquecernos de sabiduria debatiendo.

Ahora me tocaa a mi hacer la pequeña critica a mi mensaje:

*Porque es mas facil de instalar. * Porque es mas facil de configurar.
> Las ultimas distribuciones de Linux son iguales de faciles de instalar que Windows, aqui creo que hay un empate. Quitando la fase de particionando de Windows, que a mi personalmente me parece una basura comparandola con las herramientas de particionado que se incluyen en las distribuciones de Linux.

> Si algo define a Linux es "libertad", con la cual nosotros podemos configuar las aplicaciones que sean como nostros queramos. Las mejoes aplicaciones no sera Scandisk???

> urpmi + lo que sea. (No es muy dificil)

> En Linux ultimamente tambien, cada vez se hacen instaladores más potentes que hacen ellos solitos y no nos dejan ejercitar la mente.

> Creo que quedo bastante claro en el otro debate como bien dice Ayax.

> Cierto, Windows tiene un interfaz tan intuitivo como Linux. Aqui tambien considero otro empate, lo que pasa es que al estar acostumbrados a Windows, cambiar a otro interfaz nos parece dificil.

> Que se lo digan a mi escaner... Todavia estoy intetnado hacerlo funcionar...

> Como Windows no tiene bugs, los igenieros de Microsoft se aburren y en vez de jugar al parchis se ponene a desarrolar actualizaciones de seguridad todos los días, no??

* Las aplicaicones de Windows todas son en entorno grafico y faciles de usar.
> Porque irnos siempre a un entorno grafico. Creo que Linux tiene la ventaja de poder trabajar tanto en entorno grafico como en texto.

> Sin comentarios, todos conocemos las famosas pantallas azules ademas de otros cuelgues de los cuales no me quiero acordar.

Saludos a todos.

PD: Más mano izquierda en el foro, que aunque mi mensaje era para pder debatir, aunque alguien pensara así tendriamos que respetarlo. Todo el mundo tiene derecho a tener mal gusto, no?? jejeje.
(Linus Tolvards)
Ayax
Administrador
Administrador

Miembro No. 2

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2004 2:15 am    Asunto: Re: Mandrake 10 Contra Windows XP Responder citando

Hola:

jmg escribió:
Buenos días a todos. Vaya, vaya... quería picaros un poquito y veo que lo he conseguido, poco más y me matais...
Ayax, no! no me ha pagado Microsoft. Si habeis leido bien mi menaje:

Riendo a Carcajadas No jmg, lo que te digo que si te pago Microsoft o si lo sacaste de un foro de Microsoft es sólo broma, lo que pasa es que no le hiciste del abogado del diablo, sino que nos pintaste un Windows casi perfecto, que sólo la gente de Microsoft se cree.

Cuentan que anda gente pagada pro Microsoft por foros y demas lugares haciendo afirmaciones "positivas" de su software, tales como las que has hecho ahora. Se que lo tuyo fue por propiciar el debate, lo cual me parece bien, así nos ponemos mas participativos.

Saludos.
lapoma
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Miembro No. 4104

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 4:31 am    Asunto: Re: Mandrake 10 Contra Windows XP Responder citando

Hola a todos:

Divertido debate........se nota que todos utilizais SO linux....... os habeis olvidados de los miles de virus que atacan windows.

!!!!Yo tenía un portatil con windows XP que nada mas conectarlo a la red le entraba alguno!!!!

Gracias a la Suse, se acabaron los problemas........ paso de antivirus.

Adeu
neptuno6900
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 2373

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 9:26 am    Asunto: Mandrake 10 Contra Windows XP Responder citando

Hola a todos.

Ahora que hablan de virus. Se les olvido el mas importante y que tiene caracteristicas unicas:

* Los programas son muy faciles de instalar.
* Dando siguiente/siguiente/siguiente puedes hacer cualquier cosa.
* Tiene mejor ayuda
* Tiene un entorno grafico mas intuitivo.
* Tiene una base de datos con todo el hardware y lo reconoce siempre.
* No tiene bugs que salen cada dos por tres.

Ahhhh casi se me olvida este virus se llama Windows. Y ademas tambien puede crear reaciones unicas en la gente. (Ataques de locura repentina, Total desprecio por su computadora, espasmos repentinos, etc).

Lo unico bueno que tiene este virus es la cura que tambien tiene caracteriscas especiales:

- ES GRATIS.
- LA CONSIGUES POR TODOS LADOS.
- TODOS LOS DE ESTE FORO QUIEREN VACUNAR A MAS DE UN POBRE USUARIO.
- ES GRATIS.
- 100% FLEXIBLE.
- 100% CONFIGURABLE.
- AHHH CASI SE ME OLVIDA. !!!!!!!!!!!! ES GRATIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Y por si no lo sabian se llama: LINUX

Gracias a Todos.
Linux Counter #145538
http://neptuno.homelinux.net
Mientras mas se sabe, menos se asegura.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario Yahoo Messenger
Cronlyen
Administrador
Administrador

Miembro No. 910

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 2:37 pm    Asunto: Re: Mandrake 10 Contra Windows XP Responder citando

Hola:

Para mí la diferencia más destacable y por supuesto la ventaja de uno sobre el otro, es que Mandrake es libre y Windows no. Eso marca la diferencia a la hora del desarrollo en su evolución y el porqué lo hace tan rápido y le pasa la mano por la cara a Windows.

Saludos.
jmg
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 3200

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 7:14 am    Asunto: Re: Mandrake 10 Contra Windows XP Responder citando

Neptuno.

Que el software sea libre no siempre es sinonimo de que sea gratis. Hay mucho software libre muy bueno pero que no es gratis. Esa no es una diferencia significadtiva. Paratamos de la base de que tanto el software propietario como el libre ambos cuestan dinero, (bien es cierto, que en la mayoria de los casos ademas de libre es gratis que es un valor añadido). Cual elegirias???
Arriba hemos descrito claramente un monton de beneficios, y en ninguno se habla del dinero.

conclusion:
Mandrake y el software libre en general es mejor que el propietario. Y en muchos casos ademas de mejor es gratuito... se puede pedir algo mas??
(Linus Tolvards)
cesiythecat
Miembro ETEL
Miembro ETEL

Miembro No. 25

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 3:21 pm    Asunto: Re: Mandrake 10 Contra Windows XP Responder citando

Hola: llego tarde... pero creo que se les pasó por alto el "consumo de máquina" de uno y otro. Con MDK10, estoy trabajando (de veras!) mientras descargo archivos de internet, veo TV en un recuadro de pantalla, recibo correo y escucho los mensajes de chat (con un tts). Con win, tambien... pero de a uno o dos a la vez. Salvo por los jueguitos, y los gráficos de los jueguitos... y algunos programas de diseño 3D... tendría la independencia completa. Pero me he vuelto más tolerante con el tiempo. Discutiendo con colegas y amigos, ahora solo les pido compatibilidad, y que no nos atemos de entrada. Aunque querramos salir a pasear, no nos pongamos nosotros mismos el collar... saquemos al perro.
Saludos. C&C
calex78_
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Miembro No. 2584

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2004 8:00 am    Asunto: Re: Mandrake 10 Contra Windows XP Responder citando

hola: Muy Feliz ESTOY A FAVOR DE LINUX 1000% Aplausos
soy un usuario con muy poca experiencia en linux, apenas estoy iniciando y para serles sincero tengo instalado los dos sistemas operativos (linux mandrake 9.1 y wme ) en mi maquina, ya el hecho de tener mandrake 9.1 me facina , apesar de que ya esta atrasado, y no poder conectarme a internet por medio de el, ahora estoy bajando el 10 aunque ya llevo 5 noches conectado con apenas 450 mb descargados del primer disco; no me desespero por que quiero probarlo pero mas que nada por que el controlador [que creo es el de mi modem (lucent winmodem con chip agere sv92p - T00) el cual para linux creo es ltmodem-kv_2.4.20_8-8.26a9-1.i686.rpm] me pide el kernel 2.4.20-8 y me imagino que en los discos de mandrake 10 viene actualizado

el hecho de estarlo descargando es porque para mi al igual que todos los demas opinantes de este foro y este debate.. (repito apesar de no tener experiencia en linux y menos en mandrake 10).. NO ME GUSTA WINME,WINXP, WIN2000, Y TODO LO QUE APARESCA COMO WIN,, me conecto a internet todavia con wme por no poder compilar mi modem pero !!!!NO ME DARE POR VENCIDO JAMAS ¡¡¡¡ estudio la ingenieria en sistemas 7 semestre en un pueblo medio abandonado de chiapas mexico,, y aca el nivel es mas bien bajo en cuanto alos programas de estudio,, pero a pesar de eso aca estoy talachando con linux,, descargo paginas en wme y despues abro mi mandrake 9.1,, porque me gusta mucho m,as la interfaz grafica,, estoy empezandop con la consola y ya logre ejecutar mis primeros programas con gcc.. en definitiva para mi es mejor linux que windows...
desde sancristobal las casas chiapas,MEXICO

UN USUARIO MAS A FAVOR DE LINUX¡¡¡
Bogota
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Miembro No. 4005

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2004 3:04 pm    Asunto: Re: Mandrake 10 Contra Windows XP Responder citando

Llevo muy poco tiempo con Linux, tengo MDK10... También tengo WINXP ...Para todo lo que tiene! UFff! Me parece mejor. MDK.. Lo que trabajo en win lo puedo hacer en MDK, a una diferencia que mi PC no se vé forzado, se siente el sistema liviano... Entre varios amigos conseguimos el MDK10. Claro que a mí de las veces que lo he instalado a veces se traba y no me deja seguir abriendo más programas pero sigue como si se pudiese continuar no como WInXP que se daña algo y hasta ahí llega. Por ejm.. en el buscador que tengo en MDK lo trabajo pero se queda buscando... y luego no me deja abrir nada... Claro que a mis amigo no les sucede esto... No sé que pasa!

De todas formas apoyo a...

LINUX... deja la diferencia
manxego
Forista Menor
Forista Menor

Miembro No. 4159

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2004 3:52 pm    Asunto: Re: Mandrake 10 Contra Windows XP Responder citando

Yo veo que el Mandrake está muy bien, pero quiero picaros un poco.
Donde puedo jugar al Fifa y al Doom III, en linux?
Parece que en linux tenemos bastante con el TuxRacer.
Muchos estais hablando de pagar licencias en Windows, y yo pregunto:
¿Ninguno usa el eMule? ¿Todos vosotros teneis versiones oficiales de Windows?

Para mi Linux sería el sistema ideal si todos los fabricantes de juegos, hardware, software y demás, invirtieran un poco más de tiempo y sobretodo, mucho dinero.

Aunque a mi realmente no me gusta mucho Mandrake, porque se parece mucho a Windows. Prefiero experimentar con SuSE, Debian o Slackware.

En SuSE he puesto el último kernel 2.6.8.1 (algo que no se puede hacer, ni de lejos, en Windows) y me detecta hasta las motas de polvo de mi ordenador.
Cronlyen
Administrador
Administrador

Miembro No. 910

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2004 3:55 pm    Asunto: Re: Mandrake 10 Contra Windows XP Responder citando

Hola:

Doom 3 ya ha salido en Linux. 1 punto menos manxego Guiñando un ojo

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Foros de discusión -> Debates Todas las horas son GMT - 6 Horas

Página 1 de 5 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente