Miembro No. 25279 Registrado: Nov 22, 2007 Mensajes: 11
Publicado: Mar Jun 03, 2008 10:25 pmAsunto: No puedo ver videos en youtube con ubuntu 7.10
Que tal pues aqui con una molesti, lo que pasa es que actualmente tengo instalado el ubuntu 7.10, pero cuando visito sitios com youtube no me muestra los videos, que es lo que me esta haciendo falta??
Saludos
*Mensaje editado, lee las normas del foro no esta permitido todo el texto en mayusculas, y tampoco sustituir k por q
Publicado: Mie Jun 04, 2008 1:51 pmAsunto: Re: No puedo ver videos en youtube con ubuntu 7.10
pues ya lo hice amigo, pero sigo con el mismo problema, se instalaron varias cosas (y sinceramente ni supe que le instale con esa instruccion jeje) pero no cambio en nada, por ejemplo cuando selecciono un video simplemente el espacio en donde se reproduce se queda en blanco y no se si sea algun problema con mi tarjeta de video, es una nvidia pero ya la habilite y quize configurar el cubo para cambiar las interfaces pero tampoco funciona... heeeeeeeeeelp
gracias...
Publicado: Mie Jun 04, 2008 5:56 pmAsunto: Re: No puedo ver videos en youtube con ubuntu 7.10
las instrucciones de mazcayu solo sirven para añadir repositorios, no arreglan tu problema directamente, usa el buscador del foro, y lee sobre repositorios, una vez sepas que son y como usarlos, usalos para instalar flash player, o de nuevo usa el buscador para saber como instalar flash player (tema ampliamente tratado), porque lo mas seguro es que no tengas instalado flash player _________________ Reglamento del foro| Escribe correctamente| Mandriva 2006 Docs
Si lo que buscás en realidad son LOS PLUGINS DE FLASH, decime que navegador usás y te ayudo.
Con Mozilla, Netscape, Epiphany y Opera los instalás fácilmente (www.adobe.com), bajás Adobe y se te instala. Con Konqueror te tenés que bajar (abrí tu administrador de paquetes) o instalá konq-plugins (te posibilita usar los mismos plugins que tenés en los navegadores anteriores en éste último). Vas a Settings, Configure y fijate opción Plugins, buscá todos los que haya en tu PC. Aplicá, reiniciá el programa. Debería funcionar.
Publicado: Jue Jun 05, 2008 8:45 amAsunto: Re: No puedo ver videos en youtube con ubuntu 7.10
que tal antuank fijate que creo que no son los plugins de flash lo que me hace falta por que puedo ver animaciones de las paginas web, sin embargo no puedo ver videos, estuve viendo el thread que pusiste y creo que realmente mi problema si tiene que ver con el entorno solo que no entendi mucho jeje, tambien estoy checando los temas de repositorios que me recomendo megabyte para tratar de entender un poco mas de esto, de todos modos te comento que tengo el navegador mozilla por si me puedes dar algun tip mas te lo agradeceria mucho
Miembro No. 24516 Registrado: Oct 19, 2007 Mensajes: 118 Ubicación:
Mar del Plata -
Buenos Aires -
ARGENTINA
Publicado: Jue Jun 05, 2008 3:06 pmAsunto: Re: No puedo ver videos en youtube con ubuntu 7.10
Mirá, por lo visto apenas te estás adentrando en el mundo de Linux (al igual que yo), por lo cual nos vamos a entender mejor
Mis recomendaciones son:
Entra a Youtube y fijate si se te ven los videos (supongo que no).
Entrá a www.xvx.com y abrí cualquier video, decime si se te ve.
Supongamos que NO FUNCIONEN. Instalá gnash desde los repositorios. No sé que distribución Linux usás, yo Debian... por lo cual si es así (sino buscá en Google que hacer porque no conozco bien otras distros), abrí Synaptic y buscá gnash. Instalá uno que se llama mozilla-gnash-plugin (o algo así), si no aparece avisame y te ayudo a buscarlo en Google.
Si lo instalaste... anda a Mozilla y ahora se te tienen que ver los videos...
Si NO se te ven, avisame y vamos viendo paso por paso qué se puede hacer (quizá desinstalar el plugin Mozilla de Adobe y reinstalar Gnash, o alguna otra solución lógica).
Si se te ven, decime... se te ven PERFECTOS? (en cuanto a fluidez) si es así debe supongo tu hardware será bueno (estaría bueno que detalles el procesador y la ram, para comparar con los míos).
Si se te ven pero MAL, probá con un navegador sencillo y menos pesado (instalá Konqueror... usá librerías KDE y hay gente que dice que si no tenés KDE no lo instalés... qué se yo, yo tengo mezclas de Gnome y KDE en mi XFCE y no tengo ningún tipo de problema...). Este, es el navegador MÁS rápido que encontré (Epiphany, Opera, Netscape y Mozilla, son PESADÍSIMOS y el rendimiento de la navegación me baja mucho cuando los uso).
Publicado: Vie Jun 06, 2008 8:34 amAsunto: Re: No puedo ver videos en youtube con ubuntu 7.10
fijate que busque el plugin de gnash para mozilla pero ya lo tengo instalado y segun el synaptic tengo instala la ultima version, que crees que se pueda hacer ahora por que los videos siguen sin funcionar...
Miembro No. 24516 Registrado: Oct 19, 2007 Mensajes: 118 Ubicación:
Mar del Plata -
Buenos Aires -
ARGENTINA
Publicado: Vie Jun 06, 2008 11:04 pmAsunto: Re: No puedo ver videos en youtube con ubuntu 7.10
Qué raro...
Bueno a ver... Para mi deberías desinstalar gnash en un principio.
Luego instalá lus plugins oficiales de Adobe Flash (www.adobe.com) para Mozilla.
Gnash no sé cómo funcionará, pero los plugins oficiales deberían hacerlo perfectamente.
Te repito, probá varias páginas para ver videos (Youtube, www.xvx.com, etc) y fijate, quizás te pasa sólo con esa... (decime tu resultado en este punto).
Y si aún no podés... dudo que pueda ayudarte... También fijate en uno de los links que te pasé instalar el plugin YT para Totem y ver los videos Youtube desde ese programa... aunque en realidad lo bueno (si tu hardware lo permite) sería verlos desde el navegador directamente.
Saludos y postea nuevamente quizá alguien lea y te sirva de ayuda también. _________________ Debian Lenny/Sid & KDE user.
(Pentium3 700 - 382 Ram - Nvidia Aladdin TNT2)
¿Youtube te anda lento? Posible solución acá.
Proximamente: "KDE en una cafetera"
Publicado: Sab Jun 07, 2008 3:31 pmAsunto: Re: No puedo ver videos en youtube con ubuntu 7.10
ok voy a probar desinstalando el gnash, aunque de verdad que esta muy raro por que fijate que tambien eh tratado de ver videos en el reproductor totem y unos se ven y se escuchan perfectamente pero otros del mismo formato wmv se ven pero no se escuchan y son videos que en windows se ven y se escuchan normal por eso me parece muy extraño y como te comento puedo ver animaciones flash en los sitios web pero solo los videos de paginas como youtube y otras (por que lo he intentado con varias) son los que no puedo ver, pero voy a tratar desinstalando el gnash,
Publicado: Sab Jun 07, 2008 6:38 pmAsunto: Re: No puedo ver videos en youtube con ubuntu 7.10
Hola... Hace mucho que no entraba por aquí...
Bueno, fijate que con Ubuntu tenía el mismo problema, pero la solución es sencilla, y a mi me funcionó. Primero, entra a esta web; luego descargas el .tar.gz. Luego lo descomprimes donde quieras, y cuando habrás la carpeta, veras un archivos llamado, "install-flash-player" o similar... Le das click derecho, y abrir... Ahora eliges "Ejecutar en terminal", y sigues las instrucciones (como cerrar Firefox, etc) y listo... Ya puedes ver vídeos de Youtube y similares...
Saludos.. _________________ Los ordenadores son buenos siguiendo instrucciones, no leyendo tu mente.
Linux User No. 467234
Ubuntu User No. 20862
Machine No. 375616
Publicado: Dom Jun 08, 2008 12:46 amAsunto: Re: No puedo ver videos en youtube con ubuntu 7.10
bueno antes que nada les agradezco a todos por su apoyo, pero ya resolvi mi problema la verdad es que me aparecio un aviso de que existian actualizaciones de ubuntu y las descargue y como manejaba la version 7.10 me avisaron que podia descargar directamente la version 8.04, lo hice y ahora trabajan bien todos los videos, muchas gracias a todos por su colaboracion...
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro