Logo Espacio Linux       
Portada Taller Linux Descargas Foros Buscar Mapa del sitio Ayuda BlogEL
   Iniciar sesión | Registrarse    

Principal

Patrocinadores

Anuncios

Boletín Espacio Linux
Las novedades del sitio y el mundo Linux en tu email.

Usuarios
Bienvenido, Anónimo

Miembros:
Último: manuel_m2
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 10
Total: 28681

Navegando:
Anónimos: 146
Miembros: 5
Total: 151

Miembros conectados:

01: NoCoin
02: dracel
03: tretoar
04: chanona_9
05: Raul_Rodriguez

Mensajes recientes
 Instalación de distribuciones
 actualizacion de ubuntu
 Ubuntu instalado desde Windows no aparece
 Software
 como pueden abrirse archivos .pdb??
 No se reproduce el formato gif (solucionado)
 Hardware
 Bloquear memorias USB,Lectoras de CD, DVD, Disqueteras
 Problemas con wifi compaq f755la
 Programación
 Aprender C y Python
 Metodo de tiempo para Pythong
 Sistema
 Cómo cambio de tamaño las letras del bash
 Sin sonido ni drivers en ubuntu 7.10
 Seguridad
 inyeccion sql
 ayuda con clamav
 Redes y Servidores
 sendmail
 Usuario webmaster
 Proyectos
 ¿Que es lo que debo hacer para personalizar una distro?
 SISTEMA ARPI para administración de empresas ERP y CRM
 Debates
 Que mejorarias de linux
 Firefox es Open Source o Software Libre?
 El Café
 Secuestraron a mi hermano, y el nunca desaparecio
 Cuando los guionistas de TV se aburren...
 Desarrollo Web
 editor y sitios
 LAMP server
 Documentación
 ¿ Que libros de linux existen en el mercado de Mexico ?
 utilizacion de wine
 Screenshots
 Kde 4.1 en Ubuntu 8.4.1 con efectos propios de kde+Tutorial
 Mi Escritorio: Debian Etch + Compiz-Fusion (al fin!!)
 KDE
 Error al bootear!!!! no image resume, doing normal boot
 instalar paquetes desde konsole(solucio nado)
 GNOME
 manejo de consola
 ver programas en la barra al cambiarlos de escritorio?
 Otros escritorios y entornos
 mouse theme en xfce
 barra de xfce borra botones a cada rato
 X Window
 No se ven las X en monitor LG
 Compiz fusion en Suse 10.3

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Sitios amigos

Espacio Linux :: Ver tema - lo mas espectacular y grandioso que has hecho en linux
ReglamentoReglamento general de los foros
 FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de usuariosGrupos de usuarios  Miembros  PerfilPerfil
  Mensajes privadosMensajes privados  

lo mas espectacular y grandioso que has hecho en linux Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Foros de discusión -> El Café
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gory
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 27050

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 12:53 pm    Asunto: lo mas espectacular y grandioso que has hecho en linux Responder citando

Bueno, ando algo achicopalado, jeje iva a preguntar como hacer para ver las ip's de mis contactos en el msn, pero creo que es mejor esto......

Que es lo mas espectacular o grandioso para ti que hayas hecho con linux? en la rama que sea, en el ambito que sea, no se desde obtener mucho $, satisfaccion personal, hackear alguna pc en algun caso......

en lo personal, estar en linux es lo mas grandioso que haya hecho, usarlo era mi meta y ahora persigo usarlo bien aunque esto ultimo ya es ganancia Sonriendo jejeje y lo mas sorprentente para mi fue aprender a saber de donde es la ciudad de donde te mandan un mail alguno de tus contactos, es una bobada enorme, ya que todo el mundo puede, pero la verdad...... para mi si me sorprendio mucho eso jejeje

Saludos y espero respuestas........

http://gorylong.blogspot.com

Ultima edición por gory el Vie May 16, 2008 2:38 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario MSN Messenger
hazaam
Moderador
Moderador

Miembro No. 24941

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 1:15 pm    Asunto: Re: lo mas espectacular y grandioso que has hecho en linux Responder citando

Uhmm... Pues lo más grande que he hecho con Linux, fue poder armar mi red local (aunque sólo unos días, jejeje) Esto en Win es fácil, pero cuando lo logré, que sensación tan chévere... Jajaja...

Otra es usar el GIT de Compiz Fusion... Y de lo mejor es usar el acceso remoto a otras PC's...

Uhmm... No recuerdo haber hecho más cosas fuera de lo normal... Ahora estoy haciendo andar Age of Mythology con Wine, pero nada de sonido... En eso trabajo...

Saludos...

Linux User No. 467234
Ubuntu User No. 20862
Machine No. 375616
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario Yahoo Messenger MSN Messenger
gory
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 27050

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 1:37 pm    Asunto: Re: lo mas espectacular y grandioso que has hecho en linux Responder citando

orale!!! que chido hazaam!!!

jejejeje, a ver cuando tengas tiempo me explicas bien que es "usar el GIT de Compiz Fusion" Y de lo de "usar el acceso remoto a otras PC's... " Esto ultimo lo necesitaba, queria acceder a una pc situada en otra ciudad jeje, sucede que me iva los fines a otro lado y queria verificar como ivan las descrgas y esas cosas, revisar doc que dejaba olvidados en mi oc etc!!!!

hay cuando logres isntalar el age me dices q p2!!!! jejjee me gustaria jugar desde mi linux algun juego en red local con otras pc's que tengan windows Sonriendo

saludos y gracias por tu respuesta!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario MSN Messenger
calex78_
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Miembro No. 2584

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 2:32 pm    Asunto: Re: lo mas espectacular y grandioso que has hecho en linux Responder citando

bueno , tanto asi como espectacular y grandioso no es, yo mas bien lo definiria como lo que mas satisfaccion me a dado.

montar servidores caseros ftp, https para un webmail y http para un cms, tronar virus de unidades usb y discos duros infectados, recuperar informacion con un livcecd, trasmitir mi radio propia con icecast y shoutcast desde el winamp con wine, conectar mi antiquisima webcam intel, hechar a andar un winmodem, navegar con un modem serial, trabajar en red con samba etc etc.. en si son muchas cosas, eso es lo primero que se me viene a la mente.

gory:
podrias editar el titulo de tu post de :
lo mas espectacular o grandioso que hayas hecho en computaci
a
lo mas espectacular y grandioso que has hecho en linux.
ese segundo titulo va mas acorde a lo que planteas.
hazaam
Moderador
Moderador

Miembro No. 24941

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 2:42 pm    Asunto: Re: lo mas espectacular y grandioso que has hecho en linux Responder citando

Jajaja... Es cierto, cuando quitas virus con Linux de USB's, todos se quedan con la boca abierta... Jajajaja... Y lo de salvar información con LiveCD's también es excelente... Más de una vez me ha salvado el pellejo... Jejeje...

Saludos...

PD: De acuerdo con Calex; cambia el título...

Linux User No. 467234
Ubuntu User No. 20862
Machine No. 375616
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario Yahoo Messenger MSN Messenger
gory
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 27050

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 2:52 pm    Asunto: Re: lo mas espectacular y grandioso que has hecho en linux Responder citando

listo, titulo editado

vaya calex, esta muy interesante tus satisfaciones personales jejeje. esta bueno eso del https para el webmail y tambien lo del winmodem Sonriendo y si es cierto, eso de rescatar info con un live cd ya van 2 veces que me ha salvado el live cd...

saludos y gracias por sus respuestas!!

Saltamontes
Forista Mayor
Forista Mayor

Miembro No. 8640

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 3:24 pm    Asunto: Re: lo mas espectacular y grandioso que has hecho en linux Responder citando

Compilar varios programas (nunca ho habia hecho en forma)
Armar un IDS
Aprender a usar Snort (no del todo)
Configurar Snort (me falta eliminacion de falsos positivos)
Aprender a hacer escaneos de puertos
Usar de forma basica TcpDump
Rescatar datos cuando ningun windows reconoce a otros discos duros por fallas o virus.

Aprendi a usar varias distros ( Debian, Mandriva, SuSE, CentOS )

Con toda esta experiencia agarre valor para instalar FreeBSD, me sigue pareciendo algo extraño, pero al menos ya no lo veo TAAAN incomprensible, si hay cosas que nos obligan a salir de los estandares de Linux, los que han experimentado con un BSD ya vieron que tiene menos "linuxadas".

(espero que no me vayan a colgar por la sutil comparacion, pero si aqui se ha dicho que ciertas distros tienen muchas "windowsadas"...)

Sales pues Muy Feliz
leolin
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 20664

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 4:09 pm    Asunto: Re: lo mas espectacular y grandioso que has hecho en linux Responder citando

instalarlo y usarlo...

saludos...
Linux user: #456270
###xfce###
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hazaam
Moderador
Moderador

Miembro No. 24941

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 4:43 pm    Asunto: Re: lo mas espectacular y grandioso que has hecho en linux Responder citando

Jajajaja... Buena respuesta, Leolin... Jajaja

Tiene mucho sentido...

Saludos...

Linux User No. 467234
Ubuntu User No. 20862
Machine No. 375616
Wasabi
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 24983

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 6:05 pm    Asunto: Re: lo mas espectacular y grandioso que has hecho en linux Responder citando

Instalar GNU/Hurd desde Quemu
Registered GNU/Linux user #45635

http://www.codigounix.com.ar/
Free software is freedom (Richard M. Stallman)
KainAngel
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 19219

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 7:53 pm    Asunto: Re: lo mas espectacular y grandioso que has hecho en linux Responder citando

Haber, pues lo mas interesante que he hecho es:

1.- Instalar maquinas virtuales
2.- Tunearlo hasta el culo y con compiz fusion para callar a los amigos de la prepa "fanes de win vista".
3.- Compilar, programar, modificar programas (todo a nivel muy basico).
4.- Recuperar informacion y reparar virus de memorias y discos duros que hubiera considerado "imposible de realizar" sin linux.
5.- Instalar un servidor web completo (apache, mysql, php, ftp etc etc) y comprobar que todo esto funciona mas rapido en linux que en win.
6.- Diseñar una web completa (basica) solo con programas libres (Gimp, NVU, Gedit xD).

Y pues creo que todo lo bueno que he hecho lo he hecho con linux, porque desde que empeze a "entenderme" un poco mas en esto de las computadoras me tope con linux ydesde entonces no lo suelto.

Saludos.
Kde_Tony
Moderador
Moderador

Miembro No. 9070

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 8:55 pm    Asunto: Re: lo mas espectacular y grandioso que has hecho en linux Responder citando

Ganar un congreso nacional de estudiantes de ingenieria de sistemas, presetando un proyecto en software libre Muy Feliz
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario
PoL_666
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 26727

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 10:32 pm    Asunto: Re: lo mas espectacular y grandioso que has hecho en linux Responder citando

[list=]*Particionar el disco hasta llegar a la perfeccion hecha Hardware
*Llevar al maximo potencial Mi Ubuntu
*No usar windows durante 1 mes aprox.
*Compilar los Alsa Driver ¬¬
*Convencer a gente de que se pase a gnu/linux
*Solucionar problemas y ayudar a" novatux"[/list]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niky45
Moderador
Moderador

Miembro No. 20684

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 8:17 am    Asunto: Re: lo mas espectacular y grandioso que has hecho en linux Responder citando

1. aprender a usar google (pero a usarlo BIEN). puede que a mas de uno le parezca una tonteria, pero.... a google tambien hay que cogerle el truco (y si no, que se lo digan al 25% de usuarios que son incapaces de encotrar algo usando google, segun salio en los periodicos hace poco).

2. aprender a usar linux, teniendo una ati, y sin que nadie me dijera nada (incluyendo intento de instalacion de beryl, fallido, por susuesto.). (lo dicho, una vez que sabes todo es muy facil, pero mi experiencia solo se la recomiendo a quien tenga muchisimas ganas de aprender.)

3. conseguir compilar el kernel, aunque esto se lo debo a alqui que me paso un tutorial estupendo. Y a debian (creo que aun no he compilado ningun kernel que luego haya arrancado sin la ayuda de debian).

4. conseguir que un p2 vaya mejor que un dual core. Vale, el dual core tenia Xp y virus y lo que querais, y mi p2, debian mas que optimizado, pero.... Guiñando un ojo

diria 'conseguir usar compiz' pero es quiza mi asignatura pendiente. no por que sea dificil, sino porque si no es una cosa es otra, no he conseguido tenerlo funcionando mas de una semana.... y eso cuando he conseguido hacerlo funcionar.

Muy Feliz

AMDAthlon64x2 3800+Zalman CNPS8700/AsusM2N-VM/atiHD3750/2GbRAM/640GbHD

"No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado.
probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas.
lo haré, ha conseguido milagros."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario MSN Messenger
vampir
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 18152

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 8:42 am    Asunto: Re: lo mas espectacular y grandioso que has hecho en linux Responder citando

para mi lo mas grande fue ver el compiz corriendo en mi pc...tengo la dichosa ati, que antes para que fuese el 3D abia que pasarlas canutas...

y de lo k mas me satisfacio fue que una amiga me pidio que le formatease el disco, yo todo chulo me lleve el liveCD y diish, el sistema grafico no iba!! (no sabia usar aun la consola xD), yo que me abia llevado el cd para "enamorarla al linux" y la asuste aun mas xD, pero bueno, consegui formatearle el disco xD
linux user #439128
DebianLenny
http://www.acarrasco.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Foros de discusión -> El Café Todas las horas son GMT - 6 Horas

Página 1 de 4 Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente