Saltamontes Forista Mayor

Miembro No. 8640 Registrado: Jul 01, 2005 Mensajes: 700 Ubicación:
Oaxaca, Mexico
|
Publicado: Jue May 15, 2008 9:46 pm Asunto: GAMBAS - Duda acerca de mensage "Elementos no liberados |
|
|
|
Hola a todos, yastoy fregando otra vez...
(perdon si repito posts, pero en el link especificado mas abajo no vi referencias sobre lo que comentare)
ora estoy probando GAMBAS para intentar hacer una adaptacion de lo que he hecho en Delphi...
es algo extraño haberse acostumbrado a lenguajes como Delphi (Objetive Pascal), C, Java y un poco Tcl/Tk y hacer un "retroceso" con el tipo de sintaxis al estilo Visual Basic, pero ya le voy agarrando la onda, aunque llevo solo media hora usando GAMBAS.
(Debian 4.0 r3 Etch Stable NetInstall, GAMBAS 1.0.15)
La duda es que en el primer acercamiento cree una forma sencilla, le puse un label, una caja de texto y tres botones (Aceptar,Limpiar,Cerrar).
La duda que tengo es que compila bien, hasta genere el ejecutable, la cosa es cuando le presiono el boton de cerrar me aparece este mensaje de alerta en un cuadrito de texto (consola):
WARNING: circular references detected
vPrincipal (1)
Mutex destroy failure: Dispositivo o recurso ocupado
WARNING: 6 allocation(s) non freed.
y este es el mini codigo de prueba:
| Código: |
' Gambas class file
PUBLIC SUB Form_Open()
END
PUBLIC SUB btnLimpiar_Click()
txtAlgo.Clear
txtAlgo.SetFocus
END
PUBLIC SUB btnCerrar_Click()
txtAlgo.Clear
vPrincipal.Close
QUIT
END
PUBLIC SUB btnAceptar_Click()
DIM resp AS Integer
resp = -1
IF (txtAlgo.Text = "") THEN
resp = 1
END IF
IF (resp=1) THEN
Message.Warning("No Debe Haber Campos Vacios","Aceptar")
txtAlgo.SetFocus
END IF
END
|
Baje algunos archivos de la guia que se menciona en ESTE post, desde el archivo que contine el indice hasta el que hace referencia a conexiones de red.
Estoy leyendo el archivo que se refiere a interfaces graficas, pero no veo que se mencione nda sobre liberar recursos.
Recuerdo que en VisualBasic se usaba la funcion UNLOAD ME para cerrar el programa y creo que para liberar recursos, la escribi y parece que no la reconoce.
Hay algun truco para liberar recuros y ya no me aparezca la alerta antes mencionada???
Agradeceria la orientacion
Sales pues  _________________ Blaise Pascal: "Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa." |
|