| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MercyLiliana Forista Nuevo

Miembro No. 27931 Registrado: May 13, 2008 Mensajes: 3
|
Publicado: Jue May 15, 2008 10:40 am Asunto: no Tengo acceso desde un servidor linux redhat a cualquier s |
|
|
|
Buenos dias,
el inconveniente radica en que no puedo tener acceso desde mi servidor linux a ninguno de los pc que se encuentran en un servidor windows NT. El servidor linux ya aparece en el dominio, pero ningun pc puede tener acceso a éste. Me dice que pueda que no tenga permisos y que contacte al administrador. Me podrian colaborar por favor es un ppoco urgente. Gracias, |
|
|
 |
Kde_Tony Moderador

Miembro No. 9070 Registrado: Jul 20, 2005 Mensajes: 2695 Ubicación:
/home/Peru/Lima/L
a Molina
|
Publicado: Jue May 15, 2008 1:07 pm Asunto: Re: no Tengo acceso desde un servidor linux redhat a cualquier s |
|
|
|
podrias espeficicar mas datos.... que servicios tienes implementados, no es suficiente lo que comentas para que te podamos ayudar _________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
----------------------------- |
|
|
 |

|
Publicado: Jue May 15, 2008 1:24 pm Asunto: Re: no Tengo acceso desde un servidor linux redhat a cualquier s |
|
|
|
Si claro muchas gracias,
Mira yo configure samba y estoy viendo todos los equippos que se encuentran dentro del dominio de la empresa, pero no puedo acceder a ninguno de ellos, pues cuando trato de ingresar de cualquier pc que se encuentra en windows, me dice que no tengo los permisos para hacerlo. mientras que de linux si me permite ver algunos equipos que estan en la red. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 16, 2008 7:29 am Asunto: Re: no Tengo acceso desde un servidor linux redhat a cualqui |
|
|
|
Porfavor requiero de su colaboracion, es muy importante para mi saber como puedo tener acceso al servidor linux desde una maquina cualquiera que se encuentra en red de windows NT.
Gracias por su oportuna colaboracion. |
|
|
 |
|