Publicado: Mie May 14, 2008 4:43 pmAsunto: como Instalar Compiz Fusion en mandriva?
Buenas tardes a todos, acabo de instalar mandriva 2008 y quiero instalarle eso de Compiz Fusion, alguien me podria dar una guia de como instalarlo, donde bajarlo, etc. asi paso a paso y si se puede con dibujos ya que soy principiante en esto de linux, gracias.
* Titulo editado por el Administrador por decir muy poco del tema a tratar, por favor, revisa el reglamento del foro
Publicado: Vie May 16, 2008 8:29 amAsunto: Re: Instalar Compiz Fusion
este programa ya debe de venir en el cd o dvd de mandriva 2008, yo uso mandriva 2007 y ya lo tiene en el disco, (el 2007 no tiene el compiz fusion solo tiene el compiz que creo es de las primeras versiones) ademas probe el mandriva one 2008 en maquina virtual y si ya hay una herramienta de facil configuracion de cpompiz fusion, solo tienes que instalarlo desde el disco _________________ Engineer
Vino Mujeres y Orgia
Vino Mujeres y Orgia
La Facultad de Ingenieria
Publicado: Vie May 16, 2008 9:27 amAsunto: Re: Instalar Compiz Fusion
dahv escribió:
Buenas tardes a todos, acabo de instalar mandriva 2008 y quiero instalarle eso de Compiz Fusion, alguien me podria dar una guia de como instalarlo, donde bajarlo, etc. asi paso a paso y si se puede con dibujos ya que soy principiante en esto de linux, gracias.
la guia que te puedo dar y sirve para todos los problemas en linux (no te lo tomes a mal, ni de mala onda, los moderadores son peores) usa a nuestro gran amigo san GOOGLE, el tiene muchisima informacion y guias al respecto de como resolver tu problema, cuando te decidas por alguna de ellas , emepieza a seguir los pasos propuestos, si te trabas en alguno o no puedes realizarlos, ahi mismo nos avisas y te damos una mano
Publicado: Vie May 16, 2008 1:46 pmAsunto: Re: como Instalar Compiz Fusion en mandriva?
lee Repositorios de mandriva en el centro de control de mandriva podras instalar compiz, pero si usaste mandriva ONE probablemente ya esta instalado, solo necesitas iniciar sesión 3D
al inicio de sesión hay dos iconos debajo de las ventanas donde pones tu usuario y contraseña, uno es para cambiar el entorno, y el otro para apagar la PC
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro