Logo Espacio Linux       
Portada Taller Linux Descargas Foros Buscar Mapa del sitio Ayuda BlogEL
   Iniciar sesión | Registrarse    

Principal

Patrocinadores

Anuncios

Boletín Espacio Linux
Las novedades del sitio y el mundo Linux en tu email.

Usuarios
Bienvenido, Anónimo

Miembros:
Último: rolandodiscos
Nuevos hoy: 9
Nuevos ayer: 12
Total: 28489

Navegando:
Anónimos: 331
Miembros: 9
Total: 340

Miembros conectados:

01: dracel
02: pataro
03: dr_no
04: zeka
05: black_magician
06: MarianoC
07: otrebor
08: joserafael
09: Raul_Rodriguez

Mensajes recientes
 Instalación de distribuciones
 problemas para instalar ubuntu 7.10 con vista
 ¿Es normal la forma en la que arranca mi Fedora live-cd?
 Software
 "librerias" de C
 porke se dañan mis archivos rar al descomprimir?
 Hardware
 problemas curiosos con mi nuevo monitor
 problemas con internet
 Programación
 Problemas importantes con hilos... [SIN SOLUCION]
 Editor de textos en terminal
 Sistema
 ¿Hay problema si monto ISO's en /media/cdrom? [SIN SOLUCION]
 Grub Error 17, tutorial
 Seguridad
 inyeccion sql
 Fedora tiene un firewall llamado Fuego?
 Redes y Servidores
 wifi con wpa2
 Internet para Mandriva 2008
 Proyectos
 Mi primer Programa: "Changement"
 Crear Un Sistema Operativo...
 Debates
 KONQUEROR -VS- FireFox
 Ser más explícito en los post para ayudar en las búsquedas.
 El Café
 ¿Qué bebes ahora?
 liberacion de los rehenes secuestrados por las farc
 Desarrollo Web
 Conectar Flash con MySQL y PHP
 Vista preliminar de un pagina para imprimir
 Documentación
 howto: convertir documentos docx a texto simple
 how to como instalar WUSB54GC en Debian etch
 Screenshots
 Linux Mint: The Theme From the Grave
 Mi Screenshot con Ubuntu 8.04
 KDE
 como instalo conky en mandriva???
 No reacciona el paquete de restricted-mana ger-kde
 GNOME
 herramienta para red y bateria?[Soluci onado]
 Genome o KDU
 Otros escritorios y entornos
 mouse theme en xfce
 No puedo usar metacity (SOLUCIONADO)
 X Window
 ¿Problema entre X.Org 7.3 y drivers propietarios NVIDIA?
 instalacion Compiz esfera earth(soluciona do)

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Sitios amigos

Espacio Linux :: Ver tema - mandriva 2008.1, limpio con gnome > con kde4 y con kde3.
ReglamentoReglamento general de los foros
 FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de usuariosGrupos de usuarios  Miembros  PerfilPerfil
  Mensajes privadosMensajes privados  

mandriva 2008.1, limpio con gnome > con kde4 y con kde3.

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Foros de discusión -> Screenshots
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
calex78_
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Miembro No. 2584

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:02 am    Asunto: mandriva 2008.1, limpio con gnome > con kde4 y con kde3. Responder citando

Hace poco cuando recien salio la tan aclamada mandriva 2008.1 tenia la version anterior bien configurada, peor queria probar lo mas nuevo, para no hacerla larga, hice una instalacion de cero ( asi me gusta mas), primero con

2008.1 free edition y entorno gnome

se incluye el escritorioi limpio tal y como se ve recien instalado, eligiendo el entorno gnome, las aplicaciones minimizadas son firefox, el centro de control para configurar computadora instalando un poco de software, y el nautilus, todos minimizados.

La verdad no uso gnome, solo lo probe para ver que tal estaba asi que instale el kde4 y asi se veia el mismo mandriva 2008.1. pero en version one

se incluyen el navegador, konqueror, firefox y dolphin apilados en cascada, 2 karambas que incluye por default el kde 4 , reloj y visor de fotos, asi como un knotes para anotar mis actividades rutinarias Muy Feliz

Tampoco me convencio asi que mejor instale en kde3.5, y con ese si me puse a configurar un poco mas, a mi gusto.

se incluye el escritorio limpio, con enlace a algunas aplicaciones que uso frecuentemente, internet explorer con wine y cabextract para desarrollo, samba para soporte de los equipos que doy mantenimiento, el ares que nunca puede faltar con wine, y el google earth para ver alas parejitas en los techos de sus edificios Muy Feliz

Imagen 2 kde3.5

se incluyen aplicaciones abiertas, no hay gran cosa, hay cosas por default y cosas personalizadas la consola y el skin de xmms los personalize, asi como el panel de menu inicio lo tengo personalizado con un color negor, el azul que trae por default mandriva con kde3.5 no me gusta en absoluto. y la imagen que decia mandriva one, la cambie por un pinguino y por mi nick "calex78".
en la carpeta /home/calex78 personalize mis subdirectorios principales con carpetas de imagenes para ubicarme mas facilmente, pues el tenerlas de un solo color, tal y como viene en la instalacion de ceros, me confunde, ya con una imagen de fonde se me hace mas facil la navegacion.

bien pues en si este es mi mandriva 2008.1, espero que les haya gustado (y si no pues igual y me vale "queso" Riendo a Carcajadas )

saludos.
PoL_666
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 26727

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 11:05 am    Asunto: Re: mandriva 2008.1, limpio con gnome > con kde4 y con k Responder citando

Estan lindos.. pero por que cambiaste Kde4 por Kde3.5 Triste?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luli
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Miembro No. 17836

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 12:26 pm    Asunto: Re: mandriva 2008.1, limpio con gnome > con kde4 y con kde3. Responder citando

la verdad, que me perdí entre tantas capturas, al final ¿cuál usás?....

Todas las capturas se ven bien, pero se nota que no te has esforzado mucho Guiñando un ojo

Lo que me gustó mucho es el efecto de la nota en el 2 escritorio cuál es? ese efecto como en relieve me pareció interesante
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Psyfurius
Forista Menor
Forista Menor

Miembro No. 27872

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 12:46 pm    Asunto: Re: mandriva 2008.1, limpio con gnome > con kde4 y con k Responder citando

A mi la de KDE 3.5 esta bonita. Yo prefiero KDE 3.5... Una pregunta para que KDE 4 usa eso que esta a las extremas esquinas de arriba??? Yo lo use un día y no lo entendi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario MSN Messenger
johpunk
Forista Legendario
Forista Legendario

Miembro No. 16421

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 1:38 pm    Asunto: Re: mandriva 2008.1, limpio con gnome > con kde4 y con kde3. Responder citando

me gustaron todas tus capturas Bromeando
Linux User #432922
GNU/Linux Debian Lenny & Gentoo 2008.0 beta2
Gnome 2.20.3
Mi Blog
Entra a mi sala de conferencias Jabber
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Yahoo Messenger MSN Messenger
calex78_
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Miembro No. 2584

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 4:37 pm    Asunto: Re: mandriva 2008.1, limpio con gnome > con kde4 y con k Responder citando

PoL_666 escribió:
Estan lindos.. pero por que cambiaste Kde4 por Kde3.5 Triste?

hola PoL_666, lo cambie por que aun esta demasiado inestable.

luli escribió:
la verdad, que me perdí entre tantas capturas, al final ¿cuál usás?....

Todas las capturas se ven bien, pero se nota que no te has esforzado mucho

Lo que me gustó mucho es el efecto de la nota en el 2 escritorio cuál es? ese efecto como en relieve me pareció interesante

calex78 escribió:
Tampoco me convencio asi que mejor instale en kde3.5, y con ese si me puse a configurar un poco mas, a mi gusto.

de gnome a kde4 y de kde4 a kde3.5.. Muy Feliz
pues, asi es luli no las toque mucho, mandriva en realidad viene muy utilizable, y con un diseño bastante ergonomico que si lo toco de mas, termino por hacerlo inusable o incomodo, para las tareas que realizo.

el efecto de la nota en el escritorio 2 se ve asi por la forma de manejar los agragados ( como reloj y visor de fotos ) en el kde4, se ve bonito, kde4 esta muy bonito, me hubiese quedado con ese, pero para ser sinceros esta aun muy inestable.

Psyfurius escribió:

A mi la de KDE 3.5 esta bonita. Yo prefiero KDE 3.5... Una pregunta para que KDE 4 usa eso que esta a las extremas esquinas de arriba??? Yo lo use un día y no lo entendi

son los agragados decorativos del escritorio, desde ahi administras lo que quieres agregar, visor de fotos, reloj, monitores de esto o del otro, en si son karambas, y otros monitores que ya incluye por default el kde4

goro escribió:

buenas

pues yo solo comento que me extraña que no te hayan censurado los puritano[A]s con el escritorio kde4...

hola goro, pues yo no veo desnudo alguno en esas fotos, la chica tiene un top cubriendo sus partes intimas de la cintura para arriba, aun asi pido que si alguna de las chicas de este foro se siente ofendida con ello solo aviseme y con mucho gusto cambio el thumbnail Guiñando un ojo
Blitzkrieg_FC
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 835

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 5:50 pm    Asunto: Re: mandriva 2008.1, limpio con gnome > con kde4 y con kde3. Responder citando

Me encantó la transparencia de tu consola, a veces algo tan simple como atinarle al nivel de tintura se vuelve tan comodo o incomodo para trabajar.
Linux User #347929
Debian Lenny - amd64 - Dsk
Fedora Core 8 - amd64 - Nbk
Microsoft Windows Vista Ultimate - Dsk
“No one will ever need more than 640k.”
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Nombre AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ExEKieLiTo
Moderador
Moderador

Miembro No. 25577

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 4:19 pm    Asunto: Re: mandriva 2008.1, limpio con gnome > con kde4 y con k Responder citando

me gusta mucho calex, sobre todo las notas colgantes que tenias en KDE4 .... podrias invitar algunos amigos no ??? eso si que es vida Muy Feliz

jajaja un saludo !!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
manlinux
Forista Mayor
Forista Mayor

Miembro No. 20572

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 2:44 am    Asunto: Re: mandriva 2008.1, limpio con gnome > con kde4 y con kde3. Responder citando

Muy buenas capturas calex, la mejor es la última, buena elección de colores Guiñando un ojo

Nuestro nuevo blog Muy Feliz
Configura tu módem speedtouch330
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Foros de discusión -> Screenshots Todas las horas son GMT - 6 Horas

Página 1 de 1