| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ivanez Forista Nuevo

Miembro No. 24571 Registrado: Oct 22, 2007 Mensajes: 15 Ubicación:
Las Palmas
|
Publicado: Mar May 13, 2008 6:36 am Asunto: Que hay que hacer para liberar o compartir el codigo fuente? |
|
|
|
Hola a todos:
Me he hecho un pequeño progra con qt3 que me resulta muy util a la hora de montar archivos iso9660, lo suelo utilizar conjuntamente con synaptic para installar los paquetes desde las isos de Debian.
La cuestion es que he pensado que a otras personas tambien puede resultarle util y por eso he decidido compartilo, y las dos semanas que inverti en hacer el programa tendrian un mayor significado.
En fin,
¿Sabe alguien como puedo compartir el codigo con todo el que lo quiera?
Gracias, un Saludo |
|
|
 |
niky45 Moderador

Miembro No. 20684 Registrado: Apr 12, 2007 Mensajes: 3821 Ubicación:
/world/europe/spa
in/madrid/....
|
Publicado: Mar May 13, 2008 10:48 am Asunto: Re: Que hay que hacer para liberar o compartir el codigo fue |
|
|
|
si, en teoria es muy facil. Hay sitios de hosting gratuito especiales para programas GPL, como lo es sourceforge. Ahi lo puedes publicar, indicando que es GPL. Asi, todo el que quiera, se lo puede bajar. Aunque lo mas tipico es luego hacer una pagina web explicando un poco el proyecto, y desde ahi enlazar a sourceforge.
PD: lo de gpl es muy facil. simplemente, indicalo en alguna parte del programa (que preferiblemente este a la vista).
 _________________ #446716
AMDAthlon64x2 3800+Zalman CNPS8700/AsusM2N-VM/atiHD3750/2GbRAM/640GbHD
"No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado.
probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas.
lo haré, ha conseguido milagros." |
|
|
 |
vampir Forista Medio

Miembro No. 18152 Registrado: Nov 21, 2006 Mensajes: 468
|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:24 am Asunto: Re: Que hay que hacer para liberar o compartir el codigo fue |
|
|
|
yo quiero iniciar una pagina web de proyectos libres, es decir, donde se den a conocer proyectos libres (cuando los puñeteros de hostinet me digan que el php va bien ¬¬) por si te sirve de algo
cuando me informen de que el php va bien (y sea verdad) y si te interesa te lo digo _________________ cuanto mas se acerca la oscuridad, mayor es la luz ^^
linux user #439128
DebianLenny
http://www.acarrasco.es |
|
|
 |
ivanez Forista Nuevo

Las Palmas
|
Publicado: Jue May 15, 2008 11:53 am Asunto: Re: Que hay que hacer para liberar o compartir el codigo fuente? |
|
|
|
Hola:
Ante todo, gracias por contestar y discúlpenme si no he contestado antes, es que no tengo conexión en casa y solo me conecto en la universidad cuando vengo.
He de decir que las dos opciones que me habéis propuesto me podrían satisfacer con creces, y si es posible las haría ambas.
Gracias niky45 por aclararme los tramites burocráticos
Y gracias vampir por ofrecerte a publicarlo, cuando tu me digas te lo paso  |
|
|
 |
vampir Forista Medio

Miembro No. 18152 Registrado: Nov 21, 2006 Mensajes: 468
|
Publicado: Jue May 15, 2008 12:35 pm Asunto: Re: Que hay que hacer para liberar o compartir el codigo fue |
|
|
|
en el foro de "Tu web" esta puesto la informacion del "proyecto" y el por que no puedo crearlo ahora, pero obiamente me lo puedes mandar y darma caracteristicas, etc _________________ cuanto mas se acerca la oscuridad, mayor es la luz ^^
linux user #439128
DebianLenny
http://www.acarrasco.es |
|
|
 |
ExEKieLiTo Moderador

Miembro No. 25577 Registrado: Dec 07, 2007 Mensajes: 1815 Ubicación:
/dev/Argentina/bu
enos aires
|
Publicado: Jue May 15, 2008 3:44 pm Asunto: Re: Que hay que hacer para liberar o compartir el codigo fue |
|
|
|
aivsa cuando la tengas subida, asi lo miro .... es bueno saber que hay todabia estudiante que genera software libre felicitaciones para ti !!
un saludo _________________ Amd 3600 x2 Dual Core - 2 gb Ram - Nvidia Gforce 7300 GS - Sata2 250 GB
--
Corriendo Slackware 12 |
|
|
 |
joserafael Forista Mayor

Miembro No. 1544 Registrado: Mar 17, 2004 Mensajes: 909 Ubicación:
Caracas -
Venezuela
|
Publicado: Jue May 15, 2008 7:21 pm Asunto: Re: Que hay que hacer para liberar o compartir el codigo fuente? |
|
|
|
Puedes publicarlo en howtoforge.org _________________ Usuario Linux #397558
http://www.joserafael.com.ve |
|
|
 |
megabyte Administrador

Miembro No. 6092 Registrado: Jan 27, 2005 Mensajes: 4635 Ubicación:
México
|
|
|
 |
ivanez Forista Nuevo

Las Palmas
|
|
|
 |
ExEKieLiTo Moderador

Miembro No. 25577 Registrado: Dec 07, 2007 Mensajes: 1815 Ubicación:
/dev/Argentina/bu
enos aires
|
Publicado: Vie May 30, 2008 3:58 pm Asunto: Re: Que hay que hacer para liberar o compartir el codigo fue |
|
|
|
buen programa gracias !!! _________________ Amd 3600 x2 Dual Core - 2 gb Ram - Nvidia Gforce 7300 GS - Sata2 250 GB
--
Corriendo Slackware 12 |
|
|
 |
calex78_ Forista Ancestral

Miembro No. 2584 Registrado: May 12, 2004 Mensajes: 3209 Ubicación:
Chiapas, México.
|
Publicado: Vie May 30, 2008 4:25 pm Asunto: Re: Que hay que hacer para liberar o compartir el codigo fuente? |
|
|
|
hola.
por si necesitas mas sitios de replica o espejos para alohar tu aplicacion asi como sus tutoriales y manuales y el codigo fuente, puedo darte espacio en mi servidor de ftp, no es muy seguro que digamos pero todo el tiempo esta prendido, si te animas ponte en contacto conmigo (via mp) para que te asigne una subcarpeta especifica en mi directorio. _________________ El blog de calex78 | Dona un poco de tu sangre |
|
|
 |
|