| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
maciasgallolas Forista Nuevo

Miembro No. 25935 Registrado: Dec 31, 2007 Mensajes: 10 Ubicación:
Alicante ,España
|
Publicado: Lun May 12, 2008 6:18 am Asunto: VLC y TOTEM no muestra imagen pero si sonido |
|
|
|
Buenas tardes a todo el foro ,a ver si me pueden echar una manilla los reproductores vlc y totem van a medias solo funciona el sonido pero la imagen no,se queda en negro la pantalla .Ayer me pase media tarde buscando entre todas opciones que hay por los foros pero no he encontrado nad a,por eso les necesito ,pues ya no se por donde tirar...muchas gracias de antemano .
AMD athlon 64 +3200 ubuntu hardy
* Titulo editado por el moderador por decir poco del tema a tratar, por favor revisa el reglamento del foro |
|
|
 |
ExEKieLiTo Moderador

Miembro No. 25577 Registrado: Dec 07, 2007 Mensajes: 1826 Ubicación:
/dev/Argentina/bu
enos aires
|
Publicado: Lun May 12, 2008 8:00 am Asunto: Re: Promemilla con VLC y TOTEM |
|
|
|
que extension tienen los videos que estas tratando de mirar ??? estas seguro que tienes los codecs apropiados ??? estas seguro que tus videos se ven bien ??? los probaste en windows y funcionaban ?? que sistema operativo usas ???
como ves debes de ser un poco mas especifico para que podamos ayudarte
danos esos datos que te pregunto y seguramente va a ser mas facil ayudarte !!
un saludo y espero tu respuesta ^^ _________________ Amd 3600 x2 Dual Core - 2 gb Ram - Nvidia Gforce 7300 GS - Sata2 250 GB
--
Corriendo Slackware 12 |
|
|
 |

Alicante ,España
|
Publicado: Lun May 12, 2008 8:34 am Asunto: Re: VLC y TOTEM no muestra imagen pero si sonido |
|
|
|
| hola,los videos son avi. los codecs estaban bien ,que sean los apropiados ya no lo se pero antes iban.recien descargados y al maximizar o reducir la ventana aparecen una milesima de segundo no uso el otro S.O.ahorita uso Hardy en un Athlon 64 +3200 dual core 200Gb 2Gb de ram con una Ati con los restringidos que me funcinan de fabula |
|
|
 |

Alicante ,España
|
Publicado: Lun May 12, 2008 9:38 am Asunto: Re: VLC y TOTEM no muestra imagen pero si sonido |
|
|
|
| Aunque creo que lei por ahi que vlc no usa codecs ,aunquepudiera ser alguna libreria ? |
|
|
 |
calex78_ Forista Ancestral

Miembro No. 2584 Registrado: May 12, 2004 Mensajes: 3218 Ubicación:
Chiapas, México.
|
Publicado: Lun May 12, 2008 5:40 pm Asunto: Re: VLC y TOTEM no muestra imagen pero si sonido |
|
|
|
hay que probar con otro reproductor, para descargar problema de codecs, si con otro reproductor aun falla, es recomandable que revises la instalacion de los wincodecs _________________ El blog de calex78 | Dona un poco de tu sangre |
|
|
 |
Psyfurius Forista Menor

Miembro No. 27872 Registrado: May 10, 2008 Mensajes: 82
|
Publicado: Lun May 12, 2008 6:14 pm Asunto: Re: VLC y TOTEM no muestra imagen pero si sonido |
|
|
|
Intenta cambiar el Motor de Kaffeine. Preferencia/Parametros del Motor Xine/Video
a mi me pasó con un mpg y flv y así es como hice. Trata esto y cuenta. |
|
|
 |

Alicante ,España
|
Publicado: Lun May 12, 2008 8:50 pm Asunto: Re: VLC y TOTEM no muestra imagen pero si sonido |
|
|
|
He puesto varios y todos me presentan el mismo problema ,no creo que sea tema de codecs, son varios los que puse y por la salida de video ya he probado y tampoco
los wincodecs?tienen que ver con windows si es asii ,no creo que sea ,no lo uso de echo ya no lo tengo, |
|
|
 |
toche Forista Mayor

Miembro No. 16170 Registrado: Jul 20, 2006 Mensajes: 900 Ubicación:
Bogotá, Colombia
|
Publicado: Mar May 13, 2008 8:08 am Asunto: Re: VLC y TOTEM no muestra imagen pero si sonido |
|
|
|
| maciasgallolas escribió: | | los wincodecs?tienen que ver con windows si es asii ,no creo que sea ,no lo uso de echo ya no lo tengo, |
tienen que ver con los formatos de windows como avi, asf, wma y wmv.
por otra parte revisa el módulo de salida del video, e vlc en Opciones > Preferencias > Video > Módulos de Salida, tienes que tener marcado la casilla Opciones avanzadas en la parte de abajo para que las muestre. Prueba primero con X11, aunque si tienes la aceleración gráfica trabajando podría funcionar bien con OpenGL. Ahí también puedes configurar las opciones de cada módulo. _________________ Gentoo amd64 2007.0 // KDE 3.5 // Fluxbox 1.0.0
AMD Athlon64 3200+ 2.2Ghz // 1Gb + 256Mb RAM
Ati Radeon 9550 256Mb
GNU/Media |
|
|
 |
vampir Forista Medio

Miembro No. 18152 Registrado: Nov 21, 2006 Mensajes: 475
|
Publicado: Mar May 13, 2008 8:35 am Asunto: Re: VLC y TOTEM no muestra imagen pero si sonido |
|
|
|
usas compiz?¿  _________________ cuanto mas se acerca la oscuridad, mayor es la luz ^^
linux user #439128
DebianLenny
http://www.acarrasco.es |
|
|
 |

Alicante ,España
|
Publicado: Mar May 13, 2008 8:38 am Asunto: Re: VLC y TOTEM no muestra imagen pero si sonido |
|
|
|
| por otra parte revisa el módulo de salida del video, e vlc en Opciones > Preferencias > Video > Módulos de Salida, tienes que tener marcado la casilla Opciones avanzadas en la parte de abajo para que las muestre. Prueba primero con X11, aunque si tienes la aceleración gráfica trabajando podría funcionar bien con OpenGL. Ahí también puedes configurar las opciones de cada módulo.Gracias por lo de los wcodecs,lo de la salida de video ya lo habia echo y nada de nada ,es con todos los reptroductores el problemilla y me esta tocando ya los .... |
|
|
 |

Alicante ,España
|
Publicado: Mar May 13, 2008 8:43 am Asunto: Re: VLC y TOTEM no muestra imagen pero si sonido |
|
|
|
| Hola Vampir,si lo utilizo todo parece ua discoteca la pantalla animaciones ,transparencias el cubo ,ventanas en 3Dy en busca de la esfera |
|
|
 |
calex78_ Forista Ancestral

Miembro No. 2584 Registrado: May 12, 2004 Mensajes: 3218 Ubicación:
Chiapas, México.
|
Publicado: Mar May 13, 2008 10:27 am Asunto: Re: VLC y TOTEM no muestra imagen pero si sonido |
|
|
|
| maciasgallolas escribió: | .,.....
los wincodecs?tienen que ver con windows si es asii ,no creo que sea ,no lo uso de echo ya no lo tengo, |
tienen que ver que avi es un formato de microsoft y como tal, necesita win-codecs (en linux) para ser correctamente reproducido en algun reproductor comaptible de linux.
en este caso tu codec de flujo de audi funciona correctamente pero no asi el codec de video.
aca mas informacion sobre dicho formato.
como te han dicho mas abajo, si usas compiz o alguna de esas chicherias graficas, te puede estar provocando un conflicto. _________________ El blog de calex78 | Dona un poco de tu sangre |
|
|
 |

Alicante ,España
|
Publicado: Mar May 13, 2008 10:49 am Asunto: Re: VLC y TOTEM no muestra imagen pero si sonido SOLUCINADO |
|
|
|
por otra parte revisa el módulo de salida del video, e vlc en Opciones > Preferencias > Video > Módulos de Salida, tienes que tener marcado la casilla Opciones avanzadas en la parte de abajo para que las muestre. Prueba primero con X11, aunque si tienes la aceleración gráfica trabajando podría funcionar bien con OpenGL. Ahí también puedes configurar las opciones de cada módulo
Muchas gracias Toche,aunque a la primera vez que lo hice no funciono,luego puse OpenGL y tampoco ,despues de desactivarlo todos los efectos funcionaba lo active como x11 y despues ,volvi a activar los efectos y ahora funciona de fabula.
De odas formas gracias a todos |
|
|
 |
|