* Mensaje editado por el Administrador por incluir en el mensaje imagenes muy grandes debes usar miniaturas no mayores de 150x150, por favor, revisa el reglamento del foro
[url=http://www.espaciolinux.com/foros-tema-t7158.html]Como enviar mensajes con screenshots a este foro[/url
Miembro No. 24516 Registrado: Oct 19, 2007 Mensajes: 116 Ubicación:
Mar del Plata -
Buenos Aires -
ARGENTINA
Publicado: Dom May 11, 2008 8:05 pmAsunto: Re: Barrita Estilo Mac
Como dijo Hazaam, con el Avant Window Navigator podés... pero guarda, porque necesita Composite activado y te morfa recursos a lo loco. En mi pentium3 700 con Nvidia TNT2 va MUY MAL.
(Si tenés buena computadora te recomiendo el Avant Window Navigator porque es muy completo), pero si como a mi, no te da la PC tenés muchas otras alternativas.
Engage, es lejos, para máquinas de menores recursos, el que mejor funciona (es el que usa el mismísimo Enlightenment 16 en su versión EliveCD y anda muy bien).
Si no, algunas que las podés instalar con el Gdesklets, como wbar (esta también esta muy buena, no consume recursos y para ser un desklet medio pelo es bastante configurable, aunque para agregarle íconos tenés que acudir a archivos de configuración en modo texto).
Mmm.. me olvidaba, hay una aplicación para Engage (no recuerdo el nombre, buscá en Google), para ponerle íconos gráficamente y de forma sencilla.
Si usás KDE, proba Kxdocker que es muy completo y funcional, pero pesado como KDE.
Que distro usás? En Debian Lenny, la única que no está en los repos es Engage (buscá el repositorio de Elive), las demás están TODAS.
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro