| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tuxman Forista Medio

Miembro No. 19815 Registrado: Feb 26, 2007 Mensajes: 367 Ubicación:
Guadalajara,
Jalisco. Mexico
|
Publicado: Dom May 11, 2008 1:17 pm Asunto: ¿Les molesta la longitud de mis post? |
|
|
|
Saludos Colegas Linuxeros.
Bueno, este post ya tenia tiempo de querer ponerlo, pero estaba indeciso.
La razon del mismo es un comentario que lei hace ya muuuuucho tiempo, no recuerdo de quien, sobre que era aburrido leer post largos, y creo que me quedo el saco (expresion popular por donde vivo "si te queda el saco pontelo" sobre afirmaciones o acusaciones), obviamente no hacia referencia a mi persona, pero me puse a pensar que quiza a ustedes les convendria que yo fuera mas breve a la hora de postear.
Este post (ven? me extiendo mucho....) no lo pongo en debates porque considero que no tiene relevancia como para merecer estar en el tema, pero como no es nada relacionado con Linux... quedo aqui... Asi que la cuestion aqui es:
1.- ¿Que les parece la longitud de mis post?
2.- ¿Preferirian a un tuxman mas breve?
3.- ¿me preferirian mas explicativo (post mas largos)?
4.- ¿Que opinan?
Esto es libre, y cualquier opinion la recibire atentamente. Aclaro, no hago este post bajo la presion de nadie ni por alguna agresion de nadie, esto es importante para mi, ya que considero que ustedes tienen todo el derecho a darme su punto de vista sobre esto.
Saludos. _________________ Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solucion a tu problema.
PC: Sony VAIO PCV-RX83M. Procesador: AMD Athlon XP 2000+ a 1.67 GHz. Video: nVidia GeForce XFX 6200 con 256 MB. Memoria: 1GB |
|
|
 |
hazaam Moderador

Miembro No. 24941 Registrado: Nov 07, 2007 Mensajes: 641 Ubicación:
Bogotá, Colombia
|
Publicado: Dom May 11, 2008 1:28 pm Asunto: Re: ¿Les molesta la longitud de mis post? |
|
|
|
Uhmm... Pues la verdad, no me había fijado en eso... Aunque creo que no hay problema, sí el tema lo requiere, y sí haces el texto ameno..
Además, muchos temas exigen una explicación algo larga, y sí prefieres hacerla corta y con poco contenido, pues hay información a medias...
Mientras sea necesario, ameno, y conciso, no veo el problema...
Saludos... _________________ Los ordenadores son buenos siguiendo instrucciones, no leyendo tu mente.
Linux User No. 467234
Ubuntu User No. 20862
Machine No. 375616 |
|
|
 |
garikoitz Forista Medio

Miembro No. 14886 Registrado: Apr 30, 2006 Mensajes: 109
|
Publicado: Dom May 11, 2008 1:30 pm Asunto: Re: ¿Les molesta la longitud de mis post? |
|
|
|
La longitud de los post es una cosa que cada uno ve que le parece. Si a ti tus post te parecen largos,pero crees que explicas bien lo que quieres/preguntas/respondes/... dejalos largos tranquilamente.
A mi no me molesta para nada un post largo.
Saludos |
|
|
 |
johpunk Forista Honorario

Miembro No. 16421 Registrado: Aug 09, 2006 Mensajes: 2560 Ubicación:
Táchira -
Venezuela
|
Publicado: Dom May 11, 2008 1:30 pm Asunto: Re: ¿Les molesta la longitud de mis post? |
|
|
|
la verdad yo prefiero leer post breves o cortos como los quieras llamar o alguno medio largos pero no tanto pa a la final si vez un post donde escriben un testamento pues vas a la mitad y te aburres de leerlo y en tu caso pues postea como creas conveniente saludos! _________________ Linux User #432922
GNU/Linux Debian Lenny & Gentoo 2008.0 beta2
Gnome 2.20.3
Mi Blog
Entra a mi sala de conferencias Jabber |
|
|
 |
timo Forista Medio

Miembro No. 10100 Registrado: Sep 04, 2005 Mensajes: 288
|
Publicado: Dom May 11, 2008 2:12 pm Asunto: Re: ¿Les molesta la longitud de mis post? |
|
|
|
Reglas de oro:
*No escribas cosas redundantes
*Si el tema es largo, acortalo lo mas posible
*Se directo, no detalles a menos que te lo pidan
*Prueba, si a ti te aburre leer tu propio post, cambialo _________________ Root is not God |
|
|
 |
Sir_Arthigus Forista Medio

Miembro No. 25932 Registrado: Dec 31, 2007 Mensajes: 298
|
Publicado: Dom May 11, 2008 2:21 pm Asunto: Re: ¿Les molesta la longitud de mis post? |
|
|
|
A mi no me molestan los posts largos, pero a la mayoría de las personas les fastidian los posts largos, asi que corres el riesgo de que tus posts no sean leidos por varias personas. _________________ May The Ice Be With You |
|
|
 |
p4bl1t0 Forista Medio

Miembro No. 23918 Registrado: Sep 18, 2007 Mensajes: 239 Ubicación:
Rosario -
Argentina
|
Publicado: Dom May 11, 2008 2:35 pm Asunto: Re: ¿Les molesta la longitud de mis post? |
|
|
|
a mi no me molestan, siempre y cuando no sean repetitivos
además como vos tuxman tambien escribe dbertua y ya toy muy acostumbrado a sus buenos post _________________ Linux User: 452467
http://counter.li.org |
|
|
 |
Luli Forista Distinguido

Miembro No. 17836 Registrado: Nov 06, 2006 Mensajes: 1472 Ubicación:
Argentina
|
Publicado: Dom May 11, 2008 9:47 pm Asunto: Re: ¿Les molesta la longitud de mis post? |
|
|
|
tanto como molestar, no. Pero lo cierto es que no suelo leerlos por ser largos d
saludos  _________________ Me sumo a la campaña...Si tu problema ha sido solucionado, edita el título de tu post, agregándole SOLUCIONADO
Esto ayudará a otros usuarios.
Debes tomar tu primer mensaje, le das editar, y añades al título la etiqueta solucionado. Gracias |
|
|
 |
Kde_Tony Moderador

Miembro No. 9070 Registrado: Jul 20, 2005 Mensajes: 2586 Ubicación:
/home/Peru/Lima/L
a Molina
|
Publicado: Dom May 11, 2008 10:07 pm Asunto: Re: ¿Les molesta la longitud de mis post? |
|
|
|
concreto y al grano....claro explicando en resumidas palabras lo que has echo  _________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
----------------------------- |
|
|
 |
Antuank Forista Medio

Miembro No. 24516 Registrado: Oct 19, 2007 Mensajes: 116 Ubicación:
Mar del Plata -
Buenos Aires -
ARGENTINA
|
Publicado: Lun May 12, 2008 2:44 am Asunto: Re: ¿Les molesta la longitud de mis post? |
|
|
|
Buenas...
Jajaja, qué paradoja, yo no voy a decir que tenía pensado hacer un post similar porque estaría mintiendo, pero qué se me pasa por la cabeza que pueda molestarles leerme, no lo duden.
El poco tiempo que llevo en esta Comunidad, me han ayudado mucho, y yo intento hacer lo mismo con lo poco que sé... mi problema es que sea un caso u el otro, me extiendo demasiado, siendo explicativo en exceso.
Podría ser fácil marcar una introducción, un nudo y un desenlace en mis posts; más allá de que también tengan el tamaño de un cuento, jaja.
No obstante, y poniéndome ontopic, no me molesta leer posts largos. Lógicamente, doy por presupuesto que un post largo puede ser igual de concreto que uno corto, pero mucho más fácil de entender (eso si no te molesta leer, sino, empezamos mal).
Además, muchas veces para que puedan ayudarme, explico todo lo recurrente a mi problema, para que ustedes puedan ponerse en mi lugar más fácilmente y evacuar mis dudas de modo simple.
Asimismo, si el que esta en pos de ayudante soy yo, me gusta explicarme explayándome lo suficiente para que el destinatario me entienda y se ahorre un dolor de cabeza.
Esa es mi humilde opinión, espero les agrade mi forma de escribir
P.D: Adoro escribir :$ |
|
|
 |
yoyofv Administrador

Miembro No. 15506 Registrado: Jun 06, 2006 Mensajes: 1205 Ubicación:
Andalucia -
España
|
Publicado: Lun May 12, 2008 3:06 am Asunto: Re: ¿Les molesta la longitud de mis post? |
|
|
|
Hay un refrán que dice:
Lo bueno si breve dos veces bueno
Por mi status en el foro estoy obligado a leer los posts sean lo largos que sean, pero lo cierto es que los posts tan largos suelen cansar mucho. _________________ Reglamento Del Foro | Buscador Del Foro | Planet-Rute Mandriva 2008.1 Spring |
|
|
 |
principe-ante Forista Medio

Miembro No. 20402 Registrado: Mar 27, 2007 Mensajes: 459 Ubicación:
#!/bin/bash
|
Publicado: Lun May 12, 2008 7:43 am Asunto: Re: ¿Les molesta la longitud de mis post? |
|
|
|
cierto post largos cansan al leerlos.
Aprende de mi. hombre de pocas palabras. pocas pero precisas. _________________ "Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"
exigete mucho a ti mismo y ahorraras disgustos.
|
|
|
 |
ExEKieLiTo Moderador

Miembro No. 25577 Registrado: Dec 07, 2007 Mensajes: 1815 Ubicación:
/dev/Argentina/bu
enos aires
|
Publicado: Lun May 12, 2008 8:29 am Asunto: Re: ¿Les molesta la longitud de mis post? |
|
|
|
como molestar NO .... pero es verdad lo que dice yoyo y luli, al ser moderador hay que leerlos, para saber si has roto alguna regla, o porque estamos atentos al foro, al ver un post de taaaantas lineas como que da cansancio y muchas veces hasta leemos la mitad o muy rapido, salteando cosas.
estaria bueno que si puedes ser un poco mas especifico y no des tantas vueltas lo seas
igual es un comentario, no significa que este mal hacer post largos.
un saludo ! _________________ Amd 3600 x2 Dual Core - 2 gb Ram - Nvidia Gforce 7300 GS - Sata2 250 GB
--
Corriendo Slackware 12 |
|
|
 |
tuxman Forista Medio

Miembro No. 19815 Registrado: Feb 26, 2007 Mensajes: 367 Ubicación:
Guadalajara,
Jalisco. Mexico
|
Publicado: Lun May 12, 2008 11:33 am Asunto: Re: ¿Les molesta la longitud de mis post? |
|
|
|
Saludos!
Gracias por sus respuestas. Mmmmm... Creo que la respuesta a mi problema es la redundancia y que digo cosas que ni al caso (meto mucha paja al tema... como esto).
Intentare ser mas breve (milagro! termine!)
Gracias por sus opiniones (sigan opinando si gustan, ya es desicion de los adminsitradores cerrar este post o no, ustedes decidan).
Saludos y "Que Tux Ilumine sus Caminos" _________________ Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solucion a tu problema.
PC: Sony VAIO PCV-RX83M. Procesador: AMD Athlon XP 2000+ a 1.67 GHz. Video: nVidia GeForce XFX 6200 con 256 MB. Memoria: 1GB |
|
|
 |
akodo Forista Medio

Miembro No. 25400 Registrado: Nov 28, 2007 Mensajes: 167
|
Publicado: Lun May 12, 2008 5:17 pm Asunto: Re: ¿Les molesta la longitud de mis post? |
|
|
|
Si el tema requiere explicación es mejor excederse un poco y dejarlo claro. En cualquier caso, es mejor que sea corto  |
|
|
 |
|