| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dmassive Forista Nuevo

Miembro No. 21476 Registrado: May 21, 2007 Mensajes: 47 Ubicación:
Paraná -
Argentina
|
Publicado: Dom May 11, 2008 6:37 am Asunto: Ubuntu 8.04 Informe Meteorologico / Clima |
|
|
|
Buenas...
Estaba probando los paneles de gnome en ubuntu 8.04 y me encuentro que el panel del clima funciona mal. Es decir, coloco mi ciudad y me toma cualquier cosa, elijo otras similares y andan mal, si busco por ejemplo Santa Fe de Argentina no esta... despues esta una tal ¿"Villa Reynolds"?... en fin me parece que funciona mal. Asi que por ahora coloco Rosario que tiene un clima mas o menos parecido a mi ciudad.
Busque en las actualizaciones y no hay parche... ¿que pasara?
Muchas gracias. _________________ @ubuntu hardy heron 8.04 |
|
|
 |
Flashito111111 Forista Medio

Miembro No. 24784 Registrado: Oct 31, 2007 Mensajes: 125
|
Publicado: Dom May 11, 2008 12:27 pm Asunto: Re: Ubuntu 8.04 Informe Meteorologico / Clima |
|
|
|
| estas usando los gdesklets?? porque si es asi, tienes que sacar el codigo de la ciudad desde weather.com... |
|
|
 |
dmassive Forista Nuevo

Paraná -
Argentina
|
Publicado: Dom May 11, 2008 2:43 pm Asunto: Re: Ubuntu 8.04 Informe Meteorologico / Clima |
|
|
|
Pues es un ubuntu recien instalado, no modifique nada aun, solo agregue el panel que trae por default llamado "Informe Metereologico", y este no deja poner el codigo.
En las preferencias solo me muestra una lista desplegable de ciudades agrupadas por pais y zona geografica. _________________ @ubuntu hardy heron 8.04 |
|
|
 |
Flashito111111 Forista Medio

Miembro No. 24784 Registrado: Oct 31, 2007 Mensajes: 125
|
Publicado: Lun May 12, 2008 5:24 am Asunto: Re: Ubuntu 8.04 Informe Meteorologico / Clima |
|
|
|
| ah!!, pues con eso si que no se... a mi tmpoco me aparece... |
|
|
 |
dmassive Forista Nuevo

Paraná -
Argentina
|
Publicado: Mie May 21, 2008 10:56 am Asunto: Re: Ubuntu 8.04 Informe Meteorologico / Clima |
|
|
|
Aqui esta el problema y una posible solucion:
----------- CUT --------------
Habrán notado, los que usan estas cosas que nos dicen el clima de nuestro lugar, que hace rato que no dicen ni la hora...... el problema es que weather.com cambio los parámetros de sus webs.
Para arreglarlo solo deben editar el archivo *.py del *let (desklet, screenlet, el de awn) y hacer estos cambios:
el archivo, por ejemplo: ~/.gdesklets/Sensors/GoodWeather/__init__.py (para los que no sepan eso de ~/...... se refiere al /home/ de cada usuario, yo seria /home/mato que es igual que poner ~/)
"http://xoap.weather.com/weather/local/17068?cc=*&dayf=10&pr od=xoap&par=1003666583&key=41 28909340a9b2fc&unit=s&hbhf=12"
Deben dejarlo asi.... en cada lugar que aparezca algo asi:
"http://xoap.weather.com/weather/local/17068?cc=*&dayf=10&pr od=xoap&link=xoap&par=1003666583&key=41 28909340a9b2fc&unit=s&hbhf=12"
Bien, una vez hecho esto, guardan el archivo editado y reinician el desklest, o cual fuere.
Listo.... el clima de nuevo.
Esta guia funciona con los siguientes screenlets...... GodWeather (gdesklets), Cualquier Weather(ScreenLets), weather(Barra tipo Mac Avant-Window-Navigator). Al menos esos son los que arregle con esta guia, pero estimo que cualquier otro que use weather.com y funcione bajo python tambien se arreglara asi.
----------- CUT --------------
fuente: redavalon _________________ @ubuntu hardy heron 8.04 |
|
|
 |
|