| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ic3MaN Forista Nuevo

Miembro No. 25202 Registrado: Nov 19, 2007 Mensajes: 12
|
Publicado: Sab May 10, 2008 4:54 am Asunto: No aparecen los bordes de ventanas en compiz |
|
|
|
Buenas. Sé que este tema ya se ha tratado varias veces pero he probado las soluciones que dan y ninguna de ellas me ha funcionado.
Bien, uso Mandriva 2008.1 Spring con KDE y hasta hace poco no tuve problemas con compiz. Pero desde hace un tiempo no me dibuja los bordes de las ventanas. Ahora mismo estoy sin efectos pero me gustaría poder volverlos a activar.
Gracias por su ayuda |
|
|
 |
ExEKieLiTo Moderador

Miembro No. 25577 Registrado: Dec 07, 2007 Mensajes: 1815 Ubicación:
/dev/Argentina/bu
enos aires
|
Publicado: Sab May 10, 2008 4:10 pm Asunto: Re: No aparecen los bordes de ventanas en compiz |
|
|
|
si mi memoria no me falla ( ahora no estoy con KDE ) el comando es | Código: | | compiz --replace kde-window-decoration & |
igual utiliza el buscador del foro, el tema esta muy tratado ya ...
un saludo !! _________________ Amd 3600 x2 Dual Core - 2 gb Ram - Nvidia Gforce 7300 GS - Sata2 250 GB
--
Corriendo Slackware 12 |
|
|
 |
Luifer99 Forista Nuevo

Miembro No. 27246 Registrado: Apr 06, 2008 Mensajes: 32
|
Publicado: Sab May 10, 2008 4:46 pm Asunto: Re: No aparecen los bordes de ventanas en compiz |
|
|
|
a mi ya me paso ese problema.. y lo solucione de la siguiente manera
primero inicia fusion icon en la terminal "fusion-icon"
si te empiezan a salir todos los efectos asi (antes no se podian)
despues te va a salir un cubo con el puntero en la barra.. y pon "reload windows manager" ojala te ubiera ayudado..
despues para q siempre inicie con fusion-icon solo pon en Sistemas--Preferencias--Personal--Sesiones el comando con el que queres que inicie..
mi distro es fedora ojala te hubiera ayudado ;D _________________
--LEE ATTE EL FINAL-- |
|
|
 |
|