Miembro No. 19700 Registrado: Feb 21, 2007 Mensajes: 3
Publicado: Jue May 08, 2008 1:56 pmAsunto: gSOAP
Hola comunidad:
Estoy iniciandome en el mundo de SOAP. Mi problema es que cuando trato de correr uno de los ejemplo que vienen en la documentacion de la libreria gSOAP, tales como: calc (calculadora), time, o un simple hola mundo creado por mi, se generan una serie de errores que no se debido a que son.
Porfa, si alguien pudiera ayudarme, me estan pidiendo un trabajo urgentisimo y necesito saber porque se producen estos errores.
Yo sigo paso a paso las instrucciones que vienen en el tutorial y no idea de por que no funciona...
Me explico.
los pasos para el trabajo con gSOAP son los siguientes:
1- Crear el archivo .h con las operaciones y los namespace definidos.
2- Ejecutar soapcpp2 archivo.h (Se puede usar las opciones, pero asi ya se generan los codigo del lado del cliente y del servidor)
3- Una vez se tenga hecho el main con la implementacion de las operaciones a ejecutar por el cliente o el servidor se compila, ejemplo
cc -o cliente cliente.cpp stdsoap2.cpp soapC.cpp soapClient.cpp
Cuando hago esto ultimo me da errores de referencia indefinida en stdsoap2.h y en otras...
Pienso que eso no deberia ocurrir, si ya todas las libs estan instaladas.
Publicado: Jue May 08, 2008 6:36 pmAsunto: Re: gSOAP
Saludos Neyriad
No colocas el error que te aparece, así es difícil ayudarte.
Además, en google debe aparecer mucha información al respecto. Puedes copiar y pegar una línea del error y ver si te aparece un buen resultado. _________________ Usuario Linux #397558
http://www.joserafael.com.ve
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro