Publicado: Lun May 05, 2008 5:27 pmAsunto: 3001 mensajes, calex78_ es Forista Ancestral
pues bien señoras y señores a ecepcion de que alguien diga lo contrario, (con pruebas de por medio) soy el primer forista ancestral que aparece con el ranking de forista ancestral en la sección foro, el 12 de mayo cumplo 4 años y veo que la sección del foro de el sitio espacio linux a crecido demasiado, han sido tantas y tantas historias y anécdotas que e pasado aca, agarronmes con trolls, bromas de despedida del sito, peleas sin sentido, quejas y lloriqueos, para al fin con este mensaje, mi ranking suba al maximo, que es el de forista ancestral.
recuerdo mi mi primer y tonto mensaje, rompiendo las reglas del foro, pidiendo ayuda para programar en c, a lo cual por cierto nadie me ayudo
Después pasaron mas y mas post, y vi que los pinguinitos se movían, y aumentaban y comenze a leer mas y mas y a ayudar a otros, procurando siempre hacer mi ayuda lo mas explicita posible, sigueindo algunos ejemplos de foristas mas experimentados en la ayuda como mario_er, cronlyen, chalio y megabyte, todos desaparecidos aaa chingar chingar,, megabyte sigue aca, -"ya jubilemonos compadrito"
pues bien, este a sido el post 3001 y simplemente lo quería festejar de anticipado a mi cumpleaños 4, no falten ala fiesta habrá ¿cervezas, música dance, reggae y rock, para todos los gustos, party.. party.. party eso si les digo.. yo me pongo muy necio cuando tomo y soy muy agresivo si son de los que dicen..
-"hay.. yo ya me voy" -"hay mi mujer me pega" -"hay es que ya es tarde", el que chupa conmigo chela chupa hasta el amanecer.
Publicado: Lun May 05, 2008 6:33 pmAsunto: Re: 3001 mensajes, calex78_ es Forista Ancestral
Felicidades
pues si, eres el único forista legendario, los demas que tenemos mas de 3000 mensajes no tuvimos la oportunidad de disfrutar tal nombramiento, ya sea por que se nos cambio el estatus a moderador o a administrador
en fin disfruta tu nombramiento en sobriedad, que dicen que el bigpapi anda suelto y buscando borrachos con quien desquitar sus traumas, lo mismo que tu nuevo amigo de alla en tu blog,
Publicado: Lun May 05, 2008 7:28 pmAsunto: Re: 3001 mensajes, calex78_ es Forista Ancestral
Uhh y ahora quien lo aguanta!!!!
Naa, felicitaciones, y ahora lo único que te falta es comprar acciones y ser accionista mayoritario ja ja ja, saludos y suerte. _________________ --Ubuntú Feisty--
Linux user: #455657
http://counter.li.org
Miembro No. 12578 Registrado: Dec 27, 2005 Mensajes: 681
Publicado: Lun May 05, 2008 7:41 pmAsunto: Re: 3001 mensajes, calex78_ es Forista Ancestral
Felicitaciones !!! a mí todavía me falta ....muchisimo!. Pero de a poco te voy a alcanzar y ya vas a ver ... ...........jajaja.
saludos. _________________ Debian GNU/Linux Etch
Usuario Linux: 439113.
Miembro No. 17836 Registrado: Nov 06, 2006 Mensajes: 1462 Ubicación:
Argentina
Publicado: Lun May 05, 2008 8:13 pmAsunto: Re: 3001 mensajes, calex78_ es Forista Ancestral
bue...como dicen allá arriba, y ahora quién te aguanta????
na,,, broma, felicitaciones amigo y que cumplas muchos más!!!!! _________________ Me sumo a la campaña...Si tu problema ha sido solucionado, edita el título de tu post, agregándole SOLUCIONADO
Esto ayudará a otros usuarios.
Debes tomar tu primer mensaje, le das editar, y añades al título la etiqueta solucionado. Gracias
Miembro No. 17836 Registrado: Nov 06, 2006 Mensajes: 1462 Ubicación:
Argentina
Publicado: Lun May 05, 2008 8:42 pmAsunto: Re: 3001 mensajes, calex78_ es Forista Ancestral
off topic, calex el color naranja en tu firma, es un privilegio de los foristas ancestrales???? _________________ Me sumo a la campaña...Si tu problema ha sido solucionado, edita el título de tu post, agregándole SOLUCIONADO
Esto ayudará a otros usuarios.
Debes tomar tu primer mensaje, le das editar, y añades al título la etiqueta solucionado. Gracias
Publicado: Mar May 06, 2008 11:20 amAsunto: Re: 3001 mensajes, calex78_ es Forista Ancestral
jajaja gracias a todos por sus saludos.
megabyte, pues si, en si eso es lo festejable, que ya se lleno el ranking de forma natural
lucaszxc22 y Luli, ni modos ahora a ver quien me aguanta jajaja (lo del color naranja de mi firma es unicamente con la etiqueta [color=naranja] )
gracias por los comentarios alexander1, malbertom y joserafael, y pro cierto la sobriedad no pudoi ser mi acompañante en este festejo, agarre la jarra desde la tarde, para despedir a este puente vacacional que teniamos desde el jueves en méxico.
Publicado: Mar May 06, 2008 11:49 amAsunto: Re: 3001 mensajes, calex78_ es Forista Ancestral
oye, eh?? que seras en unico forista ancestral, pero no el unico que lleva 3000 mensajes!!! (yo llevo bastantes mas, y en poco mas de un año!!! hay que darse vida!!!! )
en serio, felicidades. Yo no se si llego tarde, pero de todos modos me apunto a la fiesta.....
PD: jolines, cuantos pinguinos!!!!! ¿o es que ya veo doble? _________________ #446716
Publicado: Mar May 06, 2008 11:51 amAsunto: Re: 3001 mensajes, calex78_ es Forista Ancestral
felicitaciones para calex
por cierto al llegar a forista ancestral se obtienen privilegios asi tipo moderador o algo asi o no? _________________ Linux User #432922
GNU/Linux Debian Lenny & Gentoo 2008.0 beta2
Gnome 2.20.3
Mi Blog Entra a mi sala de conferencias Jabber
Miembro No. 25932 Registrado: Dec 31, 2007 Mensajes: 298
Publicado: Mar May 06, 2008 12:19 pmAsunto: Re: 3001 mensajes, calex78_ es Forista Ancestral
Felicitaciones calex. Contá conmigo para las chelas heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee seeeeeeeee chela! chela! chela! a chupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Ahora todos le deben respeto a calex _________________ May The Ice Be With You
Miembro No. 15506 Registrado: Jun 06, 2006 Mensajes: 1188 Ubicación:
Andalucia -
España
Publicado: Mar May 06, 2008 1:12 pmAsunto: Re: 3001 mensajes, calex78_ es Forista Ancestral
Enhorabuena calex, me voy a abrir una cerveza a tu salud
johpunk escribió:
por cierto al llegar a forista ancestral se obtienen privilegios asi tipo moderador o algo asi o no?
Pues va a ser que nó, el puesto de Administrador o moderador nada tiene que ver con el status de forista, fijate en exekielito con tan pocos mensajes y es moderador.
Publicado: Mar May 06, 2008 1:26 pmAsunto: Re: 3001 mensajes, calex78_ es Forista Ancestral
yoyofv escribió:
Enhorabuena calex, me voy a abrir una cerveza a tu salud
johpunk escribió:
por cierto al llegar a forista ancestral se obtienen privilegios asi tipo moderador o algo asi o no?
Pues va a ser que nó, el puesto de Administrador o moderador nada tiene que ver con el status de forista, fijate en exekielito con tan pocos mensajes y es moderador.
Saludos.
Por lo menos tiene que darle inmunidad diplomatica, cosa de que si se ata en discución con algún PICCORO o icneumon, no lo puedan retar ja ja ja, creo que después de tantos mensajes se lo ganó.
Calex forista ancestral y defensor de troles. saludos lucas............. _________________ --Ubuntú Feisty--
Linux user: #455657
http://counter.li.org
Publicado: Mar May 06, 2008 1:26 pmAsunto: Re: 3001 mensajes, calex78_ es Forista Ancestral
no osea no es llegar a moderador por ser forista encestral sino que digo yo por lo menos algun privilegio extra que este por debajo de los adminitradores y moderadores xD _________________ Linux User #432922
GNU/Linux Debian Lenny & Gentoo 2008.0 beta2
Gnome 2.20.3
Mi Blog Entra a mi sala de conferencias Jabber
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro