| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ayax Administrador

Miembro No. 2 Registrado: Abr 26, 2003 Mensajes: 2562 Ubicación:
León, Guanajuato;
México.
|
Publicado: Jue May 01, 2008 1:40 pm Asunto: [Espacio Linux] Estacion de trabajo en Audio |
|
|
|
Hla a todos:
Se abre este post para comentar, hacer observaciones y exponer dudas sobre el documento publicado en el Taller Linux: "Estación de Trabajo en Audio" que tiene por autor a Toche.
Son bienvenidos todos sus mensajes al respecto.
Un saludo. _________________ Ayax
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal |
|
|
 |
pendulo Forista Mayor

Miembro No. 14412 Registrado: Mar 31, 2006 Mensajes: 738
|
Publicado: Jue May 01, 2008 4:45 pm Asunto: Re: [Espacio Linux] Estacion de trabajo en Audio |
|
|
|
| En mi opinión el documento carece de una buena introducción, donde se explique porqué y para qué la instalación, de lo contrario hay que conocer lo que hacen los programas y/o leer todo el tema para hacerse una idea de cual es el objetivo. |
|
|
 |
toche Forista Mayor

Miembro No. 16170 Registrado: Jul 20, 2006 Mensajes: 929 Ubicación:
Bogotá, Colombia
|
Publicado: Jue May 01, 2008 7:13 pm Asunto: Re: [Espacio Linux] Estacion de trabajo en Audio |
|
|
|
Tal vez tengas razón, pero partí de la idea que generalmente el que quiere instalar una Estación de Trabajo de Audio ya sabe porqué y para qué, porque ya a trabajado el tema de audio, generalmente nadie entra a todo ese rollo si no ha trabajado con audio antes. No es propiamente para gente que quiere iniciar con el sonido aunque les puede servir como parte de la documentación que pueden consultar, depronto si hubiera aclarado eso en el artículo?
Aparte tal vez sea muy largo primero explicar todo eso daría para otro artículo. Igual lo tendré en cuenta para mis siguientes contribuciones.
gracias _________________ Gentoo amd64 2007.0 // KDE 3.5 // Fluxbox 1.0.0
AMD Athlon64 3200+ 2.2Ghz // 1Gb + 256Mb RAM
Ati Radeon 9550 256Mb
GNU/Media |
|
|
 |
pendulo Forista Mayor

Miembro No. 14412 Registrado: Mar 31, 2006 Mensajes: 738
|
Publicado: Jue May 01, 2008 7:26 pm Asunto: Re: [Espacio Linux] Estacion de trabajo en Audio |
|
|
|
Sí tienes razón, pero se dice que los primeros 30 segundos de una presentación hacen al diferencia en el interés de la audiencia, quizás un par de palabras de introducción despiertan algo mas el interés de la gente. Me baso en que nadie ha comentado el tema.
Mis saludos |
|
|
 |
Calabaza Moderador

Miembro No. 11956 Registrado: Nov 24, 2005 Mensajes: 611
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 5:40 pm Asunto: Re: [Espacio Linux] Estacion de trabajo en Audio |
|
|
|
El artículo es interesante. Me gusto.
Aunque coincido con pendulo, el mismo está enfocado para gente un poco mas avanzada en el tema. Para un usuario que se inicia en el trabajo con audio en linux lo mas recomendable es instalar una de las distribuciones preparadas para multimedia como Musix, 64 studio, Ubuntu Studio, Jack Lab, etc....
Por otro lado, la temática de por si es muy amplia, asi que sería imposible cubrir todos los aspectos básicos en un solo artículo. Lo mejor tal vez sea ir complementandolo con otras entregas. _________________ Reglamento del foro | Proyecto de traducción de documentación | Música y Software Libre |
|
|
 |
|