| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dbertua Forista Medio

Miembro No. 26296 Registrado: Jan 30, 2008 Mensajes: 212 Ubicación:
Montevideo -
Uruguay
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 4:00 pm Asunto: FLISOL 2008 |
|
|
|
Gente me gustaría compartir experiencias acerca de la FLISOL 2008, en cada uno de vuestros países y/o ciudades.
Asistí a la FLISOL 2008 de Montevideo - Uruguay, acá les pongo el link a mi blog en donde comento al respecto, porque todo el mensaje serái un poco largo para un foro, También hay fotos. Espero que otros hagan lo mismo.
http://cofreedb.blogspot.com/2008/04/flisol-2008-en-montevid eo-uruguay.html
A los administradores, no encontré otro lugar en donde poner este mensaje, si va en otro lado, siéntanse en la libertad de moverlo.
Saludos desde Montevideo - Uruguay y gracias.
Daniel Bertúa _________________ Todos somos alumnos
|
COFREE de Software GML (Blog Oficial):
http://cofreedb.blogspot.com
GRATUITO, MULTIPLATAFORMA, LIBRE y en ESPAÑOL |
|
|
 |
ExEKieLiTo Moderador

Miembro No. 25577 Registrado: Dec 07, 2007 Mensajes: 2094 Ubicación:
/dev/Argentina/bu
enos aires
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 8:19 pm Asunto: Re: FLISOL 2008 |
|
|
|
aca dejo el link de una pagina amiga (tuxinfo) que estubo en el flisol 2008 de buenos aires - la plata ( argentina )
a mi parecer fue pobre, poco contenido, siempre muuuy para principiantes, estaria bueno que aunque sea dos horas sea un poco mas "avanzado" pero ... obvio que siempre es una buena experiencia.
bueno, sin mas, les dejo el LINK
un saludo !! _________________ Amd 3600 x2 Dual Core - 2 gb Ram - Nvidia Gforce 7300 GS - Sata2 250 GB
--
Corriendo Slackware 12 |
|
|
 |
shakka Forista Mayor

Miembro No. 10302 Registrado: Sep 18, 2005 Mensajes: 617
|
|
|
 |
joserafael Forista Mayor

Miembro No. 1544 Registrado: Mar 17, 2004 Mensajes: 976 Ubicación:
Caracas -
Venezuela
|
|
|
 |
maiku Forista Medio

Miembro No. 20814 Registrado: Apr 19, 2007 Mensajes: 497 Ubicación:
Cojutepeque, El
Salvador C. A.
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 11:24 pm Asunto: Re: FLISOL 2008 |
|
|
|
Yo apenas pude asistir una hora al evento. (Tengo una materia en estado crítico, he tenido menos de 48 horas para comprender lo que no he entendido en 3 meses)
Acá en El Salvador estubo muy animado, hubo mucha gente con ganas de enseñar y pues algunos nos conseguimos nuestro repertorio de distros.... _________________ Grüße...
Maiku
Full linux alchemist!!! |
|
|
 |
johpunk Forista Honorario

Miembro No. 16421 Registrado: Aug 09, 2006 Mensajes: 2924 Ubicación:
Táchira -
Venezuela
|
|
|
 |

Táchira -
Venezuela
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 12:14 am Asunto: Re: FLISOL 2008 |
|
|
|
me gusto la publicidad del evento y que estaban regalando esas bolsas que tiene el tux? xD _________________ Linux User #432922
Linux Machine #390497
Gentoo 2008.0
Gnome 2.22.3
Mi Blog
Entra a mi sala de conferencias Jabber |
|
|
 |
joserafael Forista Mayor

Caracas -
Venezuela
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 4:58 am Asunto: Re: FLISOL 2008 |
|
|
|
| johpunk escribió: |
me gusto la publicidad del evento Bromeando y que estaban regalando esas bolsas que tiene el tux? xD |
Sí, las estaban regalando. Contenía una chapa de Debian, una gorra hecha por PDVSA con el lema "sembrando soberanía". No creo que la use porque es roja rojita, jajajaa, pero a un amigo mio le tocó de color gris, si que tuvo suerte.
Hay otros que recibieron una camiseta, pero al parecer se acabaron. Todo estuvo muy bien, inclusive el almuerzo. _________________ Usuario Linux #397558
http://www.joserafael.com.ve |
|
|
 |
megabyte Forista Ancestral

Miembro No. 6092 Registrado: Jan 27, 2005 Mensajes: 4635 Ubicación:
México
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 8:50 pm Asunto: Re: FLISOL 2008 |
|
|
|
| ExEKieLiTo escribió: | aca dejo el link de una pagina amiga (tuxinfo) que estubo en el flisol 2008 de buenos aires - la plata ( argentina )
a mi parecer fue pobre, poco contenido, siempre muuuy para principiantes, estaria bueno que aunque sea dos horas sea un poco mas "avanzado" pero ... obvio que siempre es una buena experiencia.
un saludo !! |
una pregunta, ¿la fiesta fue de disfraces? porque en la segunda foto aparece un asistente disfrazado de RMS, ¿o será su doble, para cuando RMS no puede asistir personalmente? _________________ Reglamento del foro| Escribe correctamente| Mandriva 2006 Docs
Ultima edición por megabyte el Lun Abr 28, 2008 8:55 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
megabyte Forista Ancestral

Miembro No. 6092 Registrado: Jan 27, 2005 Mensajes: 4635 Ubicación:
México
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 8:53 pm Asunto: Re: FLISOL 2008 |
|
|
|
| dbertua escribió: | Gente me gustaría compartir experiencias acerca de la FLISOL 2008, en cada uno de vuestros países y/o ciudades.
Asistí a la FLISOL 2008 de Montevideo - Uruguay, acá les pongo el link a mi blog en donde comento al respecto, porque todo el mensaje serái un poco largo para un foro, También hay fotos. Espero que otros hagan lo mismo.
http://cofreedb.blogspot.com/2008/04/flisol-2008-en-montevid eo-uruguay.html
|
interesante, sobre todo los dos niños usando linux, en la segunda foto, que esta un poco oscura, no me percate a la primera que al fondo esta el niño mas pequeño, de primera pense que era el respaldo de una silla, hasta que vi bien al pibe metiendole mano al PC con un desarmador tipo estrella y unas pinzas de corte cortando los cables de ese pobre PC, el niño va para tecnico descomponedor de aparatos y la niña seguro que no puso atención a la charla sobre la OLPC, que por cierto faltaron mejores fotos de esa presentadora, tuve que usar el poder magnificador de Opera para verla mejor  _________________ Reglamento del foro| Escribe correctamente| Mandriva 2006 Docs |
|
|
 |

Táchira -
Venezuela
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:00 pm Asunto: Re: FLISOL 2008 |
|
|
|
| joserafael escribió: | | johpunk escribió: |
me gusto la publicidad del evento Bromeando y que estaban regalando esas bolsas que tiene el tux? xD |
Sí, las estaban regalando. Contenía una chapa de Debian, una gorra hecha por PDVSA con el lema "sembrando soberanía". No creo que la use porque es roja rojita, jajajaa, pero a un amigo mio le tocó de color gris, si que tuvo suerte.
Hay otros que recibieron una camiseta, pero al parecer se acabaron. Todo estuvo muy bien, inclusive el almuerzo. |
excelente  _________________ Linux User #432922
Linux Machine #390497
Gentoo 2008.0
Gnome 2.22.3
Mi Blog
Entra a mi sala de conferencias Jabber |
|
|
 |
ExEKieLiTo Moderador

Miembro No. 25577 Registrado: Dec 07, 2007 Mensajes: 2094 Ubicación:
/dev/Argentina/bu
enos aires
|
Publicado: Vie May 02, 2008 1:13 pm Asunto: Re: FLISOL 2008 |
|
|
|
| megabyte escribió: | | ExEKieLiTo escribió: | aca dejo el link de una pagina amiga (tuxinfo) que estubo en el flisol 2008 de buenos aires - la plata ( argentina )
un saludo !! |
una pregunta, ¿la fiesta fue de disfraces? porque en la segunda foto aparece un asistente disfrazado de RMS, ¿o será su doble, para cuando RMS no puede asistir personalmente? |
es que aca megabyte si hacemos las cosas las hacemos bien ... como era software libre tragimos a stallman en persona (?) creo que fue una version barata y llego eso .... pero nosotros pedimos por stallman  _________________ Amd 3600 x2 Dual Core - 2 gb Ram - Nvidia Gforce 7300 GS - Sata2 250 GB
--
Corriendo Slackware 12 |
|
|
 |
PoL_666 Forista Mayor

Miembro No. 26727 Registrado: Mar 03, 2008 Mensajes: 590
|
Publicado: Vie May 02, 2008 7:34 pm Asunto: Re: FLISOL 2008 |
|
|
|
MMM no tengo ganas de repetir lo que ya comente 1000 veces, hice un articulo en mi blog pero en fin. Si lo quieren leer adelante.
En gral a mi me gusto y me fui satisfecho solo hace falta un empuje economico |
|
|
 |
joserafael Forista Mayor

Caracas -
Venezuela
|
Publicado: Vie May 02, 2008 7:46 pm Asunto: Re: FLISOL 2008 |
|
|
|
| Cita: | | MMM no tengo ganas de repetir lo que ya comente 1000 veces, hice un articulo en mi blog pero en fin. Si lo quieren leer adelante. |
¿Pero cuál es tu blog?  _________________ Usuario Linux #397558
http://www.joserafael.com.ve |
|
|
 |
|