Logo Espacio Linux Paypal - Acepta pagos con tarjeta en tu negocio      
Portada Taller Linux Descargas Foros Buscar Mapa del sitio Ayuda BlogEL
   Iniciar sesión | Registrarse    

Principal

Patrocinadores

Boletín Espacio Linux
Las novedades del sitio y el mundo Linux en tu email.

Usuarios
Bienvenido, Anónimo

Miembros:
Último: kopeteada
Nuevos hoy: 10
Nuevos ayer: 6
Total: 29295

Navegando:
Anónimos: 307
Miembros: 11
Total: 318

Miembros conectados:

01: lSaKenl
02: Ruben_18
03: eeert
04: otrebor
05: oziriz
06: maickz
07: Wasmosy
08: foofighter
09: milux1
10: maximi89
11: rileo2008

Mensajes recientes
 Instalación de distribuciones
 Mini-Distro que recomienden con xmms y paquetes .rpm
 Distro para arreglar un ordenador con Windows
 Software
 Atención usuarios Fedora - Yum temporalmente.. .[Solucionado]
 Usar Oddcast en audacious?
 Hardware
 Como instalar el router inalambrico de telefonica
 Ubuntu ATI RADEON Xpress 200M
 Programación
 Que librerias para trabajar con descriptores?
 Recomendacion de librerias para la programacion de sockets
 Sistema
 Dos Distros en GRUB
 ¿Que Cosas Ralentizan Linux?
 Seguridad
 que aplicaciones usas para customizar la seguridad?
 Dudas con un firewall (software)
 Redes y Servidores
 Restringir el envio de correo con Postfix
 ayuda con server proxy con 2 interfaces de red
 Proyectos
 Sugerencia para el nombre de un proyecto
 como programar el puerto serial en matlab?
 Debates
 Ubuntu para los reticentes a Linux
 qué no les gusta de Linux?
 El Café
 Que tan viejos somos y cuando cumplimos
 No encuentro Debian Lenny....
 Desarrollo Web
 Entorno a mi proyecto fin de carrera
 Joomla y varios feed
 Documentación
 [Espacio Linux] fstab en profundidad
 /etc/passwd El archivo de passwords
 Screenshots
 Mi Desktop de Septiembre
 Ubuntu de Blackbird
 KDE
 restaurar taskbar KDE 3.5 (SOLUCIONADO)
 error al inicio del KDE initializing System Services
 GNOME
 Driver de tarjeta Wireless
 Como se llaman los objetos agregables al panel? (Ej: Clíma)
 Otros escritorios y entornos
 gestor grafico de linpus
 inicio de programas en fluxbox
 X Window
 error al inicio del KDE initializing System Services
 Problemas con Xorg y Gdm

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Sitios amigos

Espacio Linux :: Ver tema - Es necesario buen nivel de ingles si incursionas en unix?
ReglamentoReglamento general de los foros
 FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de usuariosGrupos de usuarios  Miembros  PerfilPerfil
  Mensajes privadosMensajes privados  

Es necesario buen nivel de ingles si incursionas en unix? Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Foros de discusión -> El Café
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dario42
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Miembro No. 23304

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 9:29 pm    Asunto: Es necesario buen nivel de ingles si incursionas en unix? Responder citando

Tengo pensado hacer un curso de unix con salida laboral, pero pienso que existe poca documentacion en español acerca de dudas especificas en este SO, ahora tengo la duda de que si es necesario tener un buen nivel de ingles para poder trabajar con unix, aclaro de que mi nivel de ingles es medio tirando a bajo. Bueno desde ya muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
calex78_
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Miembro No. 2584

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 10:05 am    Asunto: Re: Es necesario buen nivel de ingles si incursionas en unix? Responder citando

creo que no, hasta donde se hay suficiente informacion para unix en internet en español.

en ingles siempre habra mas documentacion, pero en fin, creo que esto del idioma ingles, ya es cuestion de preparacion de cada individuo.

en mi caso mi conocimiento del ingles es pobre, nunca me e preocupado por aprenderlo y el resultado es que a veces encuentro buena informacion que seguro tiene respuestas a mis problemas, pero el problema soy yo que no se aprender ingles.

creo mas qu edocumentacion abundante en español, es cuestion de preocuparse por uno mismo y su preparacion.

saludos.
Kde_Tony
Moderador
Moderador

Miembro No. 9070

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 10:17 am    Asunto: Re: Es necesario buen nivel de ingles si incursionas en unix? Responder citando

yo ni quiero aprender ingles, ni me gustaria, pero se "lo basico" para entender algunas cosas, ademas hay traductorees... jejeje
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario
calex78_
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Miembro No. 2584

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 10:53 am    Asunto: Re: Es necesario buen nivel de ingles si incursionas en unix? Responder citando

Kde_Tony escribió:
yo ni quiero aprender ingles, ni me gustaria, pero se "lo basico" para entender algunas cosas, ademas hay traductorees... jejeje

Hay traductores muy buenos, pero algunos la verdad es que te dejan peor, ejemplo el traductor de google Riendo a Carcajadas
ExEKieLiTo
Moderador
Moderador

Miembro No. 25577

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 9:25 pm    Asunto: Re: Es necesario buen nivel de ingles si incursionas en unix Responder citando

jaja google powa (?)

quieran o no el ingles es cada ves mas indispensable, no se si para linux, pero ahora todo es en ingles, es el futuro (?)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
artzneo
Forista Honorario
Forista Honorario

Miembro No. 13441

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 9:58 pm    Asunto: Re: Es necesario buen nivel de ingles si incursionas en unix? Responder citando

si te digo que no te mentire. incluso los mismos comandos estan en ingles... y siempre que quieras implementar algo lo mas seguro es que la informacion este en ingles. incluso si pides ayuda en irc encontrars mas material en muchas ocaciones en ingles...
joserafael
Forista Mayor
Forista Mayor

Miembro No. 1544

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 11:01 pm    Asunto: Re: Es necesario buen nivel de ingles si incursionas en unix? Responder citando

En cualquier profesión es importante el inglés. No hay que esperar que alquién haga una traducción.
Usuario Linux #397558
http://www.joserafael.com.ve
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Nombre AIM Yahoo Messenger
gory
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 27050

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 1:13 am    Asunto: Re: Es necesario buen nivel de ingles si incursionas en unix? Responder citando

si, che ingles!!!! tengo que ponerme al tiro, últimamente encuentro info que posiblemente me serviría en aleman y frances.... jejeje creo que se añadirán a mi lista de buenos propósitos para el prox-prox año

http://gorylong.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario MSN Messenger
calex78_
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Miembro No. 2584

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 8:53 am    Asunto: Re: Es necesario buen nivel de ingles si incursionas en unix? Responder citando

creo que la mayoria de aca andamos malones con el ingles, enviare una propuesta para poner en portada una encuesta con relacion a el ingles, para ver que tal andamos en espaciolinux en idiomas Sonriendo

haber si al aceptan , la que esta ahorita ya tiene siglos.
Saltamontes
Forista Mayor
Forista Mayor

Miembro No. 8640

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 3:24 pm    Asunto: Re: Es necesario buen nivel de ingles si incursionas en unix Responder citando

Ademas de una encuesta seria biueno saber si hay usuarios que hablen algun otro idioma que el español/castellano.

Ademas, si lo hay, que posibilidades habria que, los que mas o menos le entiendan al ingles, puedan hacer posts bilingues, es decir, intentar responder tanto en español como en ingles, aunque los comandos serian los mismos, la explicacion fuera en español e inlges.

Recuerdo una vez, que tenia dudas porque mi memoria USB decia 512 y mostraba 480, pregunte en el servicio de Kingston primero en español, pero dudando que hubiera alquien que lo entendiera, trate de poner la misma pregunta en ingles, abajito...

me respondieron en español.

pero sobre FreeBSD me voy a otro foro que esta en ingles, claro que no explico bien las cosas, pero trato de darme a entender Riendo a Carcajadas

Sales pues Muy Feliz
calex78_
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Miembro No. 2584

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 3:54 pm    Asunto: Re: Es necesario buen nivel de ingles si incursionas en unix Responder citando

Saltamontes escribió:
...

Ademas, si lo hay, que posibilidades habria que, los que mas o menos le entiendan al ingles, puedan hacer posts bilingues, es decir, intentar responder tanto en español como en ingles, aunque los comandos serian los mismos, la explicacion fuera en español e inlges.

jajaja creo que eso es demasiado pedir, es mas facil que tu aprendas ingles a que lso qu esaben ingles te pongan la respuesta en español e ingles
Saltamontes
Forista Mayor
Forista Mayor

Miembro No. 8640

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 9:39 pm    Asunto: Re: Es necesario buen nivel de ingles si incursionas en unix Responder citando

calex78_ escribió:

jajaja creo que eso es demasiado pedir, es mas facil que tu aprendas ingles a que lso qu esaben ingles te pongan la respuesta en español e ingles

Pos lo decia en caso de que hubiera algun extranjero despistado por aca, aunque seria mas facil que buscara info en ingles que en español, porque el ingles no tiene tantos regionalismos.

Solo lo decia, porque recuerdo que, no me acuerdo en que foro me meti (o era un chat???) que el tipo escribia en ingles, creo que no era su lengua materna, pero intento responderme en español (mocho como decimos aca en mex).

Ademas, para dar una respuesta en ingles y español se debe de ser mas concreto, directo, sin tanto choro y que sea comprensible, eso si es mas laborioso.

Sales pues Muy Feliz
Raul_Rodriguez
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 27137

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 1:21 am    Asunto: Re: Es necesario buen nivel de ingles si incursionas en unix Responder citando

Si realmente nos ponemos a checar la mayoria de la informacion existente de tutoriales y libros para redes, electronica, unix, etc, etc e inclusive Linux entre otros vienen en Ingles digo que son realmente Buenos que traen la informacion mas fesca los encontraremos lamentablemente en este idioma

Digo en ningun momento se trata de Demeritar otros idiomas si no que mas bien se trata de ser Objetivos, por que ya cuando vemos algun libro ya traducido al Español es por que son Ediciones viejas .....

Pero como dicen hay traductores en la Web je je jeje ...

saludos

Muy Feliz
"Aprende los caminos para proteger mas que para destruir. Evita en lugar de contener, contén en lugar de dañar, daña en lugar de mutilar, mutila en lugar de matar... pues toda vida es preciosa y no puede ser reemplazada".

Maestro The.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Nombre AIM
tretoar
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 16187

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 3:16 am    Asunto: Re: Es necesario buen nivel de ingles si incursionas en unix? Responder citando

Claro que es importante aprender el idioma, no importa si para linux, unix, windows o ir a comprar cervezas al almacen de la esquina, aprender un idioma es una puerta que se abre permanentemente hacia el conocimiento y fusión para un lugar de integración con demas culturas, mas dado que ingles es hoy en dia casi universal para la mayoria de las cosas (ampliamente informática) vease también, que los norteamericanos desde pequeños se aplican en aprender español y tomen en cuenta que español/derivados es un idioma muy rico y amplio en comparación al ingles, lo que hace que este ultimo sea relativamente fácil de aprender y el nuestro un tanto mas complicado para los de habla inglesa y otras.

Asi que ya saben, a estudiar ingles eh dicho Totalmente malévolo o se quedan sin cervezas. Rock ya
Linux User: #455885
Toshiba satellite P35 - SP611
Mandriva 2008.0 Gnome 2.20
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gory
Forista Medio
Forista Medio

Miembro No. 27050

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 3:56 am    Asunto: Re: Es necesario buen nivel de ingles si incursionas en unix? Responder citando

hey, treatoar, linda pic, es tu chica?

http://gorylong.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Foros de discusión -> El Café Todas las horas son GMT - 6 Horas

Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente