| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Flashito111111 Forista Menor

Miembro No. 24784 Registrado: Oct 31, 2007 Mensajes: 93
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 5:38 pm Asunto: Iconos en ubuntu 8.04 |
|
|
|
Buenas señores,
Como bien sabran, hace nada que salio la nueva version de ubuntu, y como buen novato que soy, actualice nada mas salir, sin esperar ni para ver que tal era jejeje
Asique asi me encuentro con un tema de iconos que no se puede modificar con los que se bajan desde gnome look, asique yo les pregunto, es porque tiene algo raro mi ordenador, o esque porque la nueva version del ubuntu tiene una configuracion diferente de los iconos??
Gracias por sus ayudas por adelantado |
|
|
 |
Deckon Forista Mayor

Miembro No. 20504 Registrado: Apr 01, 2007 Mensajes: 793 Ubicación:
México .Estado de
México
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 6:15 pm Asunto: Re: Iconos en ubuntu 8.04 |
|
|
|
cheka que los paquetes de iconos que tienes estén en la extensión .tar.gz...
si tienen otra extensión fíjate en que no aya un paquete .tar.gz dentro del paquete que tienes...
en caso de que no tienes que empaquetar el .tar.gz el paquete de iconos que tienes..salu2  _________________ ¡"Yo agradezco la creación de windows porque si su Sistema Operativo no fuese lo que es, yo no tendría trabajo"!
Reglamento del Foro
Linux User #:406092
Ubuntu 8.04
Debian Lenny |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 3:29 am Asunto: Re: Iconos en ubuntu 8.04 |
|
|
|
si si , tngo los paquetes que necesito para instalar el tema de iconos, lo que pasa, esque solo me deja cambiar algunos (cuando en la version 7.10, los cambiaba todos ) por ejemplo, los iconos de las carpetas no me los cambia, ni los de los discos duros.
Tienes alguna idea para cambiarlos manualmente? |
|
|
 |
hazaam Moderador

Miembro No. 24941 Registrado: Nov 07, 2007 Mensajes: 641 Ubicación:
Bogotá, Colombia
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 7:50 am Asunto: Re: Iconos en ubuntu 8.04 |
|
|
|
Es cierto. Los iconos que me iban de perlas en 7.10 ya no van en 8.04. Me cambia todos, excepto los de las carpetas. Se ven feos.
Saludos. _________________ Los ordenadores son buenos siguiendo instrucciones, no leyendo tu mente.
Linux User No. 467234
Ubuntu User No. 20862
Machine No. 375616 |
|
|
 |
Deckon Forista Mayor

Miembro No. 20504 Registrado: Apr 01, 2007 Mensajes: 793 Ubicación:
México .Estado de
México
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 8:03 am Asunto: Re: Iconos en ubuntu 8.04 |
|
|
|
que raro yo no tengo esa bronca.........la única bronca que e notado con los iconos es que salen un poco pequeños a comparación de como salían en 7.10....yo uso los iconos Buuf-Deuce _________________ ¡"Yo agradezco la creación de windows porque si su Sistema Operativo no fuese lo que es, yo no tendría trabajo"!
Reglamento del Foro
Linux User #:406092
Ubuntu 8.04
Debian Lenny |
|
|
 |
rafa40692 Forista Menor

Miembro No. 25367 Registrado: Nov 26, 2007 Mensajes: 68
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 1:43 pm Asunto: Re: Iconos en ubuntu 8.04 |
|
|
|
| todos estan viendo aquie l entorno grafico, pero las mejoras se ven desde adentro del software, si quieres un sistema operativo bonito windows esta abierto, ademas... ademas los iconos es lo de menos si de verdad te interesa el software GNU/linux |
|
|
 |
InnerMoon Forista Mayor

Miembro No. 6786 Registrado: Mar 13, 2005 Mensajes: 545 Ubicación:
Colombia
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 3:37 pm Asunto: Re: Iconos en ubuntu 8.04 |
|
|
|
| rafa40692 escribió: | | todos estan viendo aquie l entorno grafico, pero las mejoras se ven desde adentro del software, si quieres un sistema operativo bonito windows esta abierto, ademas... ademas los iconos es lo de menos si de verdad te interesa el software GNU/linux |
Actualmente Linux es mas bonito que cualquier windows. _________________ Ubuntu 7.10 / Fedora 8
Linux User #435047
«Windows?? Noo... yo nunca he utilizado una ventana, yo vivo en un Iglu!» ~ Att: Tux
Core 2 Duo 4300 @ 1800 Mhz, 2 Gb RAM, SATA 160 GB, Geforce 7600 GS 256 megas. |
|
|
 |
PoL_666 Forista Medio

Miembro No. 26727 Registrado: Mar 03, 2008 Mensajes: 269
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 8:09 pm Asunto: Re: Iconos en ubuntu 8.04 |
|
|
|
| Cita: | | todos estan viendo aquie l entorno grafico, pero las mejoras se ven desde adentro del software, si quieres un sistema operativo bonito windows esta abierto, ademas... ademas los iconos es lo de menos si de verdad te interesa el software GNU/linux |
Mira las cosas que se tienen que leer hoy en dia.
Mira si la persona elije un sistema operativo, lo importante es todo, le tendria que funcionar a la perfeccion desde el niucleo hasta el efecto mas obsoleto del compiz.
Sabemos que 8.04 no tiene problemas con los iconos lo que sucede es que al actualizar a veces algo se pierde. Pueden ser los iconos a veces configuraciones
Como decia Tusam...puede fallar
Ultima edición por PoL_666 el Dom Abr 27, 2008 11:54 am, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 3:33 am Asunto: Re: Iconos en ubuntu 8.04 |
|
|
|
| Cita: |
Mira si la persona un sistema operativo, lo importante es todo, le tendria que funcionar a la perfeccion desde el niucleo hasta el efecto mas obsoleto del compiz.
|
He ahi la cuestion. Yo creo que todos nosotros podriamos trabajar con una simple terminal, ya que mira, eso seria el SO que menos recursos de grafica que pide, pero la cuestion es dejarlo bonito, porque siempre es un reto tener todo funcionando a la perfeccion
Bueno, entonces quedamos que simplemente es el pakete de los iconos (que uso el glossy art ,uno que me baje de gnome look) que no es compatible con esta version de ubuntu... por ahora
Gracias por las respuesta |
|
|
 |
davidxmx Forista Mayor

Miembro No. 19532 Registrado: Feb 13, 2007 Mensajes: 711 Ubicación:
México
|
Publicado: Mar May 06, 2008 7:38 am Asunto: Re: Iconos en ubuntu 8.04 |
|
|
|
pues creo que al parecer no todos los temas de iconos son compatibles con esta version. _________________ | Portatil | | Ubuntu 8.04 |
| Ubuntu User # 14994 | | Linux User # 448567 |
| "Un Windows Vive y Muere Cuando Sale Un Service Pack" | |
|
|
 |
EnriqueK Forista Nuevo

Miembro No. 23871 Registrado: Sep 16, 2007 Mensajes: 31
|
Publicado: Lun May 12, 2008 9:42 am Asunto: Re: Iconos en ubuntu 8.04 |
|
|
|
| Creo que es por que se está usando una nueva versión de Gnome, habrá que esperar a que salgan nuevas versiones de pack de íconos .Para versiones anteriores usaba el programa assogiate que me permitía cabiar los íconos individualemente , ahora si bien assogiate figura en los repositorios de Hardy, no funciona ni siquiera compilándolo . |
|
|
 |
greer Forista Medio

Miembro No. 19830 Registrado: Feb 27, 2007 Mensajes: 174 Ubicación:
PANAMA
|
Publicado: Jue May 15, 2008 9:46 am Asunto: Re: Iconos en ubuntu 8.04 |
|
|
|
que va, eso tambien me paso o me pasa yo tenia los iconos de http://nuovext.pwsp.net/ la vercion 1 y cuando instale el 8.04 instalacion limpia puse nuevamente ese paquete de iconos y no me salieron todos... como si no fuerna compatibles algunos. y algo que me fije tambien es que los iconos de 16x16 no se ven bien... otra cosa aunque no tiene nada que ver con los iconos es que el .Trash no esta donde siempre ha estado...
ahora esta en local/share (creo) :s _________________ greer.nodolinux.com |
|
|
 |
|